Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ace Frehley vuelve!!!

Iniciado por bandit, Agosto 27, 2009, 13:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

bandit

JOSE R.

Carlos

Tiene buena pinta :D... ¿Pero por qué 20 años? ¿No cuenta su trabajo en Kiss?

bandit

Bufff...Para mi despues del Creatures of The night(que para colmo no toca ACE :-\) pues como que kiss ya no eran para tanto.

Su ultimo disco data del 89( Trouble Walkin). Y  vale, si, pues admitimos Psycho Circus  como animal de compañia :P.

Saludiños
JOSE R.

JAD

Soy FAN de KISS a muerte  >(

Y por supuesto, después de Creatures of the Night la cosa empieza a no ser...

Aún así, como éste no tendrá mejor, tal y como está la música hoy en día:




Lo malo de este disco es que está remasterizado y "Loudness Wareado" comparado con los de sus otros compis:



Yo sin duda pienso que el mejor trabajo y de calidad es del de Paul Stanley y sus canciones "Ain't Quite Right", "Take Me Away (Together as ones)", "Hold Me, Touch Me (Think of Me When We're Apart)", y ya menos "Love In Chains" y "Goodbye".

Saludos :guitarra2:


Loudness War      This is madness!!

bandit

#4
Hombre ese disco es una jollita, al igual que el de Paul, pero el resto de discografia de ACE tampoco tiene desperdicio.

Yo estoy muy ilusionado con el nuevo Cd, como veras  casi soy mas fan de ACE que de kiss ;D.

Saludiños

P.D. por cierto mis canciones favoritas del de Paul, son las dos primeras( Tonight you  B../Move on). ;)
JOSE R.

Jose

Los mejores para mi serían Love gun y Ronck and Roll Over (y so que tengo todos sus cd´s y la cajita de marras).

En cuanto a Ace, suena bien eso que has puesto, esperare a que salga.

Por cierto, durante un año por casa paso una Gibson Les Paul Ace Frehley:



Pero no era mi sonido  :-[ :-[ una lástima

saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

bandit

Bufff vamos a tener que dedicar un hilo para kiss.

Probablemente mi disco preferido de Kiss sea Rock & Roll over.

Ace fue quien hizo que se me diera por la guitarra(iva para bateria).

La gipson es preciosa, pero a mi ese tipo de guitarras(aunque no me imortaria tenerlas) no son lo mio.

Saludiños
JOSE R.

JAD

#7
Pues vaya  :-\ , no coincido en todo pero bueno. Excepto en la canción de "Tonight you belong to me" como dice bandit sí. Pero para mí "Move On" es de las peores del disco junto con las otras 2 que excluí.

Rock and roll over sin duda de las mejores, Love Gun no está mal pero hay algunas de Dressed to kill que... molan.

Eso sí, Hotter than hell y Kiss los descarto y se oyen mal y tampoco son muy buenos excepto por "Strutter".

Hey.. hey.. y no os olvidéis del famoso Dinasty.

:baile: I was made for loving you baby...


Loudness War      This is madness!!

Carlos

#8
Kiss tiene buenos temas distribuidos a lo largo de toda su carrera, pero si tuviera que elegir un disco, probablemente sería Destroyer. Detroit Rock City, King of the Night Time World, Do You Love Me, Beth, God of Thunder... Uf. Con ese sonido tan setentero de la primera época de Kiss.
Rock And Roll Over y Love Gun también son unos discos sensacionales. Y por supuesto, Alive!, uno de esos directos que marcan la carrera de cualquier grupo, ideal para el que se quiera iniciar con Kiss.


bandit

Cita de: JAD en Agosto 29, 2009, 00:04:02


Eso sí, Hotter than hell y Kiss los descarto y se oyen mal y tampoco son muy buenos excepto por "Strutter".



Eeinnnnn pues a mi el Hotter than...con ese sonido crudito crudito..

http://www.youtube.com/watch?v=3GWLg5kkhME

Mira que me pone el solo de quitarra de Strange Ways :o :o

Saludiños
JOSE R.

JAD

Si realmente me encanta todo, pero no se, están las preferencias más que otra cosa. "Strange Ways" es el que más me gusta de Hotter than hell, eso sí.

De Kiss aparte de "Strutter" y el "Love theme from KISS" son fantásticos. Y claro, el sonido antiguo me encanta (más que el de la música actual)  pero se echa en falta mejor calidad de grabación (Hotter than hell se oye peor aunque sea más moderno).

Vaya, pues Destroyer no me parece uno de los top albums de Kiss, excepto por "Detroit Rock City", pero me molesta mucho el intro de la escena y el final del ruido del coche en este temazo.

De Unmasked? Sin duda "Shandi", "Naked City", "She's so european" y si eso "Torpedo Girl" como los mejores.

De Music from the Elder? Sin duda "Only You" (Vaya primera parte, yeah) y "Dark Light" como mis preferidos.

Y por poner Creatures of the Night? Pues todas estas bien, Loudness wareadas y se estrenan un sonido moderno y potente. Geniales para mí? "Creatures of the night", "Rock and Roll Hell", "Danger", "I love it loud", "I still love you" y "Killer".


Vaya con Kimi  ^-^

Saludos


Loudness War      This is madness!!

Carlos

Por cierto, que el 5 de octubre sale Sonic Boom, el nuevo disco de Kiss. Crucemos los dedos ;)

bandit

Cita de: JAD en Agosto 29, 2009, 13:27:07



Vaya con Kimi  ^-^

Saludos

Bueno, para sustituir al tommy trayer ese de los coj...... >D


Saludiños

P.D. no jodas que el Paul  Stanley es fan de Alonso :P ;D ;D
JOSE R.

JAD

Cita de: Carlos en Agosto 29, 2009, 13:33:01
Por cierto, que el 5 de octubre sale Sonic Boom, el nuevo disco de Kiss. Crucemos los dedos ;)

Eso, esperemos a ver que tal  oo)

Citar

Bueno, para sustituir al tommy trayer ese de los coj...... >D


Saludiños

P.D. no jodas que el Paul  Stanley es fan de Alonso :P ;D ;D

jaja, con lo fan que eres de Ace y eso duele eh?

Pues claro, con lo de Kimi pasa que dirá: ¡Vamos, pírate a la puta calle y deja sitio a Alonso o te estrangulo jaja ! Aunque ya sabemos que Alonso ya está contratado para el año que viene, junto con un Masa supuestamente recuperado. Por si no lo sabéis, la posiciones de la clasificación de hoy en Spa es de lo más curiosa. Fisichella 1º con el humilde force india  :D.


Loudness War      This is madness!!

Jose

"Dressed to kill" es uno de los mejores temas de Kiss... y en el MTV unplugged les sale de muerte (intenten pillar tanto el editado para vender como el "master" con fallos y demás)...

En cuanto a Destroyer, también estoy de acuerdo, es posiblemente uno de sus mejores trabajos, aunque hay que tener claro que, por que sea un buen trabajo no significa que tenga un buen sonido... "Duece" es un tema de los mejores de Kiss y el tema editado suena de pena  :P... yo tengo los "takes" iniciales (vienen en la caja edicion limitada) y suena tan mal que dan ganas de llorar  :'( :'( :P :P :P


Saludos.

PD: Alonso me cae como una patada en los... :P :P
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass