Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DAC/AMPLI CON USB PARA CONECTAR A ORDENADOR

Iniciado por PISTATXO, Agosto 25, 2009, 07:30:31

Tema anterior - Siguiente tema

sm0ketst

Buenas,

Si os sirve de algo, yo probé el DACPort de Centrance, se alimentaba del USB (si no recuerdo mal, tenía un elevador de tensión, positiva y negativa, a partir de los 5 del usb), mas detalles los podeis encontrar en la página.

Honestamente, es un buen DAC, pero como ampli.... le falta "entrega de potencia"... y mas en ese espacio tan reducido, esa fué mi sensación, de ahí salté al BCL, y fué un mundo en control de "graves"... por decirlo como se comenta por aquí cuando se habla al respecto.

Lo usé como previo al BCL, y realmente era bueno (como DAC, claro), de hecho ellos lo recomiendan "creo" mas bien en esa configuración, o indican que es una "buena"... approximación, también es cierto que el BCL es muy lineal... si es que es ese el termino, con lo que al final, la conclusión a la que llegué es que la etapa de salida aún siendo buena, le faltaba "push" en ciertos momentos/pasajes musicales.

Y lo vendí. Hasta que no aprenda lo contrario, creo que un buen DAC es un buen DAC, y un buen ampli es un buen ampli. La mezcla, es como la elaboración de un perfume, pero merece la pena la búsqueda por separado. Aunque es cierto que yo no estoy en un estudio, ni tengo problemas de lazos a tierra, etc... etc,.. afortunadamente!  :juer: :juer:

Ráfagas,

JJ


A

No dejes de echarle un ojo a tarjetas de audio externas como las que ofrecen Emu, M-Audio, Terratec... en el foro encontrarás hilos con información sobre el tema.

¡Suerte!
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

prom

Cita de: A en Diciembre 18, 2010, 17:35:23
No dejes de echarle un ojo a tarjetas de audio externas como las que ofrecen Emu, M-Audio, Terratec... en el foro encontrarás hilos con información sobre el tema.

¡Suerte!

¿Hay alguna diferencia entre DAC y tarjeta de audio externas?
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...