Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CD para rodar electronicas, funciona?

Iniciado por Blueapple, Enero 26, 2008, 14:36:30

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Eferbel

Ahora si.

Muchas gracias rantamplan.

Bajado, descomprimido y comprobado.

Esta tarde lo pondré en la mula y si alguien quiere el link que me mande un MP.

Saludos
Fernando

Quimi

A mí se me corta la descarga de Gigasize.

Eferbel, si puedes, pásame el enlace del emule.

Un saludo.

Eferbel

Ya te enviado un MP quimi.

Si alguien más quiere el enlace que me mande un privado.

Si lo quereis buscar el fichero se llama:

CD_para_rodar_electronicas.rar

Aunque no se si lo encontrareis porque solo estoy yo como fuente.

Saludos

Quimi

Gracias eferbel.

Con respecto a la utilización del CD tengo una duda. Las dos primeras pistas se utilizan para rodar y la última para desmagnetizar. ¿Esta última la hacéis sonar también durante horas y horas o sólo en contadas ocasiones?

Un saludo.

Eferbel

Es la primera vez que voy a usar el CD.

Pero yo sí que lo incluiré en el autorepeat, aunque como bien dices, no se que sentido tiene a la hora de rodar por primera vez un equipo.

rocoa

CitarCon respecto a la utilización del CD tengo una duda. Las dos primeras pistas se utilizan para rodar y la última para desmagnetizar. ¿Esta última la hacéis sonar también durante horas y horas o sólo en contadas ocasiones?

En un principio usa sólo las primeras (aunque no pasa nada porque uses el CD entero en repeat)
Saludos

Howard Wolowitz

Yo las utilice grabadas como comento en un post anterior y con el repeat a tutiplen.

Saludos
Y si no.....Stax

ccontreras

en la web de TaraLabs pusieron hace tiempo un disco para el rodaje de cables...  ;) bueno yo no creo que sólo el cable se rode todos sabemos que si dejamos puesto este tipo de disco al final de cuentas es todo el sistema el que se va rodando, condensadores, parlantes o en su efecto auriculares.. etc.. y no sólo un elemento como el cable.

pero bueno.. lo pueden chequear en este link
http://www.digitalaudionet.com/burnin.html

las instrucciones http://www.taralabs.com/images/downloads/cascade.pdf
link de descarga directa http://www.taralabs.com/images/downloads/cascade.zip
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Quimi

¿Cuál es el volumen adecuado para este tipo de CDs?

waihau

Cita de: ccontreras en Octubre 19, 2008, 23:45:20
un disco para el rodaje de cables..

Entiendo el concepto de rodaje cuando hay componentes mecanicos de por medio, vease auriculares..., pero como se puede "rodar" un cable? No veo como puede darse un roaje en un cable, quiero decir..despue de poner X CD que le pasa al cable? Creo que para poder hablar de rodeja implica un cambio a nivel  fisico no? y no creo que un CD cambie la fisica de un cable.

Reconozo que esto me ha superado jeje, si alguien me lo puede aclarar se lo agradecere.

ccontreras

Cita de: waihau en Enero 14, 2009, 16:39:47
Cita de: ccontreras en Octubre 19, 2008, 23:45:20
un disco para el rodaje de cables..

Entiendo el concepto de rodaje cuando hay componentes mecanicos de por medio, vease auriculares..., pero como se puede "rodar" un cable? No veo como puede darse un roaje en un cable, quiero decir..despue de poner X CD que le pasa al cable? Creo que para poder hablar de rodeja implica un cambio a nivel  fisico no? y no creo que un CD cambie la fisica de un cable.

Reconozo que esto me ha superado jeje, si alguien me lo puede aclarar se lo agradecere.

entiendo tu punto y también no me trago eso del burning cables.
y repito lo que dije antes, al poner estos discos haces un rodaje completo de tu sistema, y no de un elemento en específico como el cable, o sea que un cd que diga rodajes "sólo" de cables no es tal, porque además interviene al pasar por toda la electrónica previa hasta llegar a los auriculares.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

jotap_66

#72
Cita de: waihau en Enero 14, 2009, 16:39:47
Cita de: ccontreras en Octubre 19, 2008, 23:45:20
un disco para el rodaje de cables..

Entiendo el concepto de rodaje cuando hay componentes mecanicos de por medio, vease auriculares..., pero como se puede "rodar" un cable? No veo como puede darse un roaje en un cable, quiero decir..despue de poner X CD que le pasa al cable? Creo que para poder hablar de rodeja implica un cambio a nivel  fisico no? y no creo que un CD cambie la fisica de un cable.

Reconozo que esto me ha superado jeje, si alguien me lo puede aclarar se lo agradecere.

Uy, uy...uy uy....Que empieza la fiesta..... ;D ;D....No creo que te lo pueda aclarar nadie...porque hay partidarios y detractores del tema del rodaje....Algunos foros, se han cerrado porque con discusiones de este tipo la gente pierde las formas  :D :D :D

EMHO, y desde un punto de vista fisico (de la fisica), salvo rodar altavoces/auriculares, es decir, en este caso membranas...lo demas no tiene sentido.....Es decir, ni hace falta rodaje de cables....y mucho menos de las electronicas, que estan diseñadas, para que los cambios fisicos (que pueden existir, ojo!!!), no alteren en nada su funcionamiento...Pero es que es mas...si coges por ejemplo dos condensadores iguales (en teoria), en la practica, se puede medir que no son exactamente iguales.....En general, las electronicas estan diseñadas para hacer que esos cambios no se noten...porque no es que haya un cambio, y luego el componente se estabilice...Es que sus propiedades estan cambiando continuamente....

Otra historia, es el rodaje mental del sonido...Pero esto no tiene nada que ver, ni con el rodaje de cables ni de electronicas..... ;D ;D ;D

Saludos

JP

ccontreras

Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

stereolat

http://www.lastfm.es/user/PThomasAnderson
Audio Technica Ath-ad700 - Ultrasone hfi2200 - Myralone x3i - Senn Mx75 - Onkyo wavio se200 - HotAudio Mark IV - Sansa clip y fuze - Aria music angel válvulas - Pure acoustics Supernova1 - Trevi av590 - Fiio3 y 5 - Alpine iDA-X001 - Boss audio & DLS svenska