Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CD para rodar electronicas, funciona?

Iniciado por Blueapple, Enero 26, 2008, 14:36:30

Tema anterior - Siguiente tema

sagitarius1964

Cita de: ccontreras en Octubre 19, 2008, 23:45:20
en la web de TaraLabs pusieron hace tiempo un disco para el rodaje de cables...  ;) bueno yo no creo que sólo el cable se rode todos sabemos que si dejamos puesto este tipo de disco al final de cuentas es todo el sistema el que se va rodando, condensadores, parlantes o en su efecto auriculares.. etc.. y no sólo un elemento como el cable.

pero bueno.. lo pueden chequear en este link
http://www.digitalaudionet.com/burnin.html

las instrucciones http://www.taralabs.com/images/downloads/cascade.pdf
link de descarga directa http://www.taralabs.com/images/downloads/cascade.zip
Me ha bajado un archivo UIF. He intentado quemarlo con toast pero no lo consigo. ¿Alguien ducho en estas lides me puede echar un cable?. Lo unico que consigo es grabar la imagen como tal pero no me saca el wav

gracias
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

ccontreras

Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

sagitarius1964

Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

EvilEmil

Voy a proporcionar un poco de ayuda a la gente 8).

Os pongo unos links de Rapidshare para descargar las tres pistas de rodaje del CD de rocoa de forma individual. Cada ZIP incluye la correspondiente pista en formato WAV y un txt con la descripción de la misma que hizo rocoa en la página tres de este hilo, para que quede bien clara su función. Todo bien ordenadito, como me gusta a mí 8).

Pista 1 >
Pista 2 >
Pista 3 >

Saludos y felices rodajes. :bateria:

ccontreras

Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

TER28


mako

¡¡¡ Muchas gracias Evil!!! Buen trabajo ... ;)

sagitarius1964

#97
Cita de: EvilEmil en Abril 27, 2009, 22:30:56
Voy a proporcionar un poco de ayuda a la gente 8).

Os pongo unos links de Rapidshare para descargar las tres pistas de rodaje del CD de rocoa de forma individual. Cada ZIP incluye la correspondiente pista en formato WAV y un txt con la descripción de la misma que hizo rocoa en la página tres de este hilo, para que quede bien clara su función. Todo bien ordenadito, como me gusta a mí 8).

Pista 1 >
Pista 2 >
Pista 3 >

Saludos y felices rodajes. :bateria:
Gracias EvilEmil  ;). Por cierto, supongo que es una pregunta tonta  oo) pero, ¿hay alguna manera de bajar los 3 ficheros aunque sea de uno en uno sin tener cuenta de rapidshare?.
Me deja bajar el primero pero luego me dice que todavía estoy bajando el primero cuando, de hecho, acabó hace un buen rato.

CitarYour IP address 83.213.95.99 is already downloading a file. Please wait until the download is completed.

¿Cuánto hay que esperar para bajar el segundo?
;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

EvilEmil

Cita de: sagitarius1964 en Abril 28, 2009, 11:12:56
Por cierto, supongo que es una pregunta tonta  oo) pero, ¿hay alguna manera de bajar los 3 ficheros aunque sea de uno en uno sin tener cuenta de rapidshare?.
Me deja bajar el primero pero luego me dice que todavía estoy bajando el primero cuando, de hecho, acabó hace un buen rato.

CitarYour IP address 83.213.95.99 is already downloading a file. Please wait until the download is completed.

¿Cuánto hay que esperar para bajar el segundo?
;)

oo) oo) oo) Si es que no puede ser... hoy en día la gente quiere que se lo den todo hecho sin poner nada por su parte :juer:.

Conozco un método estupendo: PACIENCIA ;). Si seguramente has esperado varios días para tener las pistas, ¿no te parece que puedes esperar tranquilamente una horita entre descarga y descarga :)?

Muchas de las cosas buenas de esta vida requieren un cierto esfuerzo por nuestra parte 8), ¿no te parece?. Tranquilo, que en poco tiempo podrás rodar tus auriculares sin problemas 8).
No le des demasiado volumen a las pistas, ¡no vaya a ser que te cargues los auriculares ;D :D!

Saludos y paciencia hombre.

sagitarius1964

#99
Cita de: EvilEmil en Abril 28, 2009, 12:47:36
Cita de: sagitarius1964 en Abril 28, 2009, 11:12:56
Por cierto, supongo que es una pregunta tonta  oo) pero, ¿hay alguna manera de bajar los 3 ficheros aunque sea de uno en uno sin tener cuenta de rapidshare?.
Me deja bajar el primero pero luego me dice que todavía estoy bajando el primero cuando, de hecho, acabó hace un buen rato.

CitarYour IP address 83.213.95.99 is already downloading a file. Please wait until the download is completed.

¿Cuánto hay que esperar para bajar el segundo?
;)


oo) oo) oo) Si es que no puede ser... hoy en día la gente quiere que se lo den todo hecho sin poner nada por su parte :juer:.

Conozco un método estupendo: PACIENCIA ;). Si seguramente has esperado varios días para tener las pistas, ¿no te parece que puedes esperar tranquilamente una horita entre descarga y descarga :)?

Muchas de las cosas buenas de esta vida requieren un cierto esfuerzo por nuestra parte 8), ¿no te parece?. Tranquilo, que en poco tiempo podrás rodar tus auriculares sin problemas 8).
No le des demasiado volumen a las pistas, ¡no vaya a ser que te cargues los auriculares ;D :D!

Saludos y paciencia hombre.

No te falta razón  :-[. Si es que lo queremos todo ¡ YA !... y gratis  ;D. Dentro de 5 minutos volveré a probar  ;D ;D ;D. Que es brooooooma !. Tendré paciencia  :juer:  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

sagitarius1964

Una preguntilla. Si quereís pasar estos discos de testeo a unos altavoces, ¿tenéis algún truco para que los vecinos no os aporreen la puerta recortada en mano?  ;D ;D ;D. Se supone que hay que darle un poco de caña al potenciómetro, ¿no?

;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

rocoa

Podrías hablar de ello con mi mujer y te diría, además de lo del platillo volante, lo que he llegado a hacer con mantas en casa ;D ;D

sagitarius1964

Cita de: rocoa en Abril 28, 2009, 19:45:52
Podrías hablar de ello con mi mujer y te diría, además de lo del platillo volante, lo que he llegado a hacer con mantas en casa ;D ;D
Wow, me lo estoy imaginando tipo bunker cada altavoz con una manta sobre otra jajaja
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

puvaen

Otro disco muy bueno para rodar es;

METAL MACHINE MUSIC de Lou Reed       ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si después de pasar las cuatro pistas no se sueltan las electrónicas, es que están muertas o no tienen sensibilidad.


PD; no entiendo nada de rodajes, pero es que un día cayó en mis manos este disco de mi querido Lou Reed y me quedé estupefacto. Y me ha venido a la memoria que podría ser un buen disco para el rodaje...  oo)

Saludos.

rocoa

CitarWow, me lo estoy imaginando tipo bunker cada altavoz con una manta sobre otra jajaja

Efectivamente, y sin olvidarse de poner un altavoz enfrente del otro, pegaditos, y además uno de ellos enchufado en contrafase (de este modo se anulan muchas frecuencias y el barullo es menor).
Saludos