Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CD para rodar electronicas, funciona?

Iniciado por Blueapple, Enero 26, 2008, 14:36:30

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

En 16Kb no caben más de 60 minutos de audio en ningún formato conocido. Eso es el tamaño de los cda del CD que has creado y eso no es para nada lo que uno necesita para reproducir las pistas. Extráelas a wav con EAC u otro programa y verás realmente lo que "pesa" ese CD.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Blueapple

Torpedo, tienes toda la razon; yo tampoco entendia como podia pesar tan poco un CD. y no se porque al seleccionar los archivos del CD. y darle a "propiedades" el resultado eran 16Kb. Quizas es lo que tu dices de los "Cda" ( Eso que es lo que es? ??? ??? ??? ) pero acabo de extraer los archivos del CD. al disco duro y el peso total son 782.70MB. Ahora si que cuadran las cosas porque antes no entendia nada. En el CD. vienen 8 pistas pero en realidad son tres porque la primera esta repetida cuatro veces y la segunda, tres por lo que pienso que lo mejor es subir las tres pistas que pesan un total de 230.30MB. y que luego cada uno se grabe su propio CD. Habra que preguntar a Rocoa el porque las pistas estan repetidas aunque supongo que sera por la conveniencia de reproducir cada una varias veces y al estar grabadas en el CD. pues te olvidas de tener que darle al "play" varias veces. Pues con las cosas mas claras voy a ver como lo hago para subir los tres archivos a la vez. Voy a mirar si me aclaro con Gigasize y si no pues subire un torrent que seria el primero que suba, por lo que pido paciencia, que ya veis que soy muuuuuuy torpe para segun que cosas :D :D :D.
Saludos

Luis

rocoa

Realmente hay tres pistas, pro están repetidas varias veces para aprovechar la capacidad del CD y ponerlo en "repeat".
Las primeras son de rodaje en general. Además están las del helicóptero para "despegar" conos y también las pistas de desmagnetización.
Rodrigo

A

Cita de: Blueapple en Febrero 03, 2008, 16:09:07
pienso que lo mejor es subir las tres pistas que pesan un total de 230.30MB. y que luego cada uno se grabe su propio CD. [...] voy a ver como lo hago para subir los tres archivos a la vez.

Supongo que lo más fácil para eso es comprimir la carpeta con las tres pistas en cualquier formato "común" (Winzip, Winrar) y subirlo, sin más. Ya decía yo que eso de 16 Kb parecía rwaro, rwaro, rwaro... ;D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

JMBA

Bueno... si, lo de los 16kb, era extraño... pero mirad lo que entra en 64kb con video y todo... por eso no me parecian tan extraños los 16

http://www.farb-rausch.de/fr08_final.zip

Ale, ahora vais y lo cascais... jejejeje.

Minpac

Si el proyecto sigue adelante, yo entiendo del tema Gigasize, Rapidshare o Megaupload y podría ayudaros con cualquier duda.

Blueapple

Hola, acabo de subir el archivo a http://www.gigasize.com/index.php. El archivo se llama " CD para rodar equipos" y la URL para descargarlo es esta: http://www.gigasize.com/get.php?d=0fypmob8r0c . Creo que esta todo bien, si no es asi, me lo decis e intentare solucionarlo. Bueno, me voy a dormir a la cama, que me he quedado frito en el sofa esperando que se subiera el archivo... :( :( :( . El archivo de marras pesa 171.84MB. ).
Saludos

Luis

asainz

Lo acabo de terminar de bajar. Ningún problema. Solo he abierto el rar: un txt y tres wavs. No he tostado el cd. Lo haré esta noche.

A

Cita de: Blueapple en Febrero 06, 2008, 03:59:44
Hola, acabo de subir el archivo [...] se llama " CD para rodar equipos" y la URL para descargarlo es esta: http://www.gigasize.com/get.php?d=0fypmob8r0c . Creo que esta todo bien, si no es asi, me lo decis e intentare solucionarlo.

Muchísimas gracias Luis, archivo descargado y descomprimido. Ahora a ver cuándo tengo un rato para tostar el CD correspondiente :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

asainz

Ostras, Luis, no me había dado cuenta de la hora de tu mensaje!!!  :o Muchas gracias!

xsus

Gracias Luis y compañía por haber hecho posible compartir esto.

¿El primer tema es la intro del nuevo disco de Nine Inch Nails, no?  ;D

Me lo bajé anoche y al descomprimirlo escuché medio minuto la primera pista con los HD25 en el portátil, me entraron ganas de escuchar el Year Zero de los NIN. Después de escuchar lo que me evocaba una lluvia radiactiva torrencial y una alarma nuclear se oían de escándalo. :D

Minpac

¡Ya me he descargado el CD y todo muy bien!

Después de leer varios artículos he decidido utilizar vuestra lista de reproducción del CD durante un periodo de entre 48-72 horas (¿qué os parece el tiempo?).

Y un par de preguntas:

¿Por qué grabáis las pistas en un CD, pudiendo hacer una lista de reproducción con el Windows Media Player?

Y, ¿a ésta lista le añadiríais algun sample de ruido rosa o de otro tipo?. Si es así, ¿en que orden y posición de la lista de reproducción?

¡Muchas gracias por su interés caballeros!

Howard Wolowitz

Descargado, y funcionando con los k701 recien recibidos. A mi también me interesa el tiempo necesario de rodaje. (Tengo a las gatas acojonadas). :P :P

Saludos
Y si no.....Stax

xsus

Cita de: rantamplan en Febrero 10, 2008, 00:02:46
Descargado, y funcionando con los k701 recien recibidos. A mi también me interesa el tiempo necesario de rodaje. (Tengo a las gatas acojonadas). :P :P

Saludos
:D :D :D, pobres gatas.

El tiempo recomendado de rodaje para estos auriculares según lo publicado por ahí (ya sea por parte de aficionados como de profesionales), suele coincidir en que es mucho (300-400 horas)
Un consejo, intenta disfrutarlos con tu música favorita y si te gustan, deja que sea el tiempo de uso el que te muestre los cambios.

Yo a falta de más información en este hilo todavía sigo ignorando sobre qué es lo que tiene este CD de especial para rodar equipos. Este es el texto que viene adjunto a las pistas:

"La primera pista es la de rodar equipos ( Burn in )
La segunda pista es para soltar los conos de los auriculares ( Break in )
La tercera pista es para desmagnetizar los equipos"

¿alguien que se haya empollado el tema puede explicarnos, aunque sea resumidamente, algo más concreto al respecto?
Veo que las tres pistas pueden rodar conos de altavoces y auriculares, pero ¿en que lugares y de que manera actúan en el resto del equipo?
¿En qué consiste eso de la desmagnetización?

rocoa

Hola
La pista de burn in es un barrido de frecuencias(ruido rosa) para rodaje en general de transductores, cables y componentes electrónicos. El estrés al que son sometidos hace que este sea más rápido que si se hace con música.
La pista del helicóptero es para "despegar" los conos de auriculares o altavoces. Cuidado con el volumen (si lo poneis con unos altavoces con bass reflex se pueden transformar en ventiladores).
La pista de desmagnetización sirve para desmagnetizar los componentes metálicos del equipo por los que discurre la corriente eléctrica. Utilizándolo ocasionalmente produce un plus de "frescura" en las prestaciones del equipo.
Saludos