Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Aparato Para Poner Los Auriculares (stand)

Iniciado por mrarroyo, Agosto 22, 2009, 00:37:17

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Alcaudón, el diseño te ha salido estupendo. Es práctico (aprovecha muy bien el espacio para ponerlo en un escritorio), original y con cualidades estéticas superiores a casi todo lo que he visto por ahí. Yo quizás lo preferiría con menos letras y una tipografía más sobria siempre en horizontal y con fondo negro, pero eso es cuestión de gustos. Si quisieses venderlos me da la impresión de que tendrían bastante salida :).

caromire

Hola Alcaudon.

Magnifico trabajo.
Me imagino que si en foto se ve asi, al natural debe ser la leche.
El detalle para recoger los cables es muy buena idea y poca gente que hace estos trabajos piensa lo practico que es.

Saludos.
Quique

apolodj

Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

mrarroyo

Alcaudon tal y como escribieron arriba el "stand" te quedo muy chever y sobre todo muy original. Que lo disfrutes, piensas poner algunos a la venta?

Howard Wolowitz

Enhorabuena, te ha que dado co....nudo. Si te animas a vender alguno avisa.

Saludos
Y si no.....Stax

ogran

El diseño es estupendo. Podrías pensar incluso la forma de unir varios seguidos por la base par si tienes más de unos auriculares.

Saludos!

rocoa

Muy bonito Alcaudon,
venga hombre anímate y haz una tirada limitada "auricularesorg"  ;)
Saludos

Alcaudon

Gracias a todos, me alegro mucho de que os guste :). La verdad es que he pasado por cuatro o cinco diseños distintos hasta dar con uno que me satisficiese estéticamente y que a la vez fuese funcional y comodo. Lo cierto es que tengo mucha tendencia a guiarme más por la estética que por la funcionalidad y así las cosas no suelen salir muy bien. Por cierto este stand está hecho para ir a juego con un Millet Max que he hecho con la misma combinación de madera y aluminio, a ver si lo termino y pongo algunas fotos ;).

Cita de: Carlos en Septiembre 13, 2009, 13:14:44
Yo quizás lo preferiría con menos letras y una tipografía más sobria siempre en horizontal y con fondo negro, pero eso es cuestión de gustos. Si quisieses venderlos me da la impresión de que tendrían bastante salida :).

Carlos me da la impresión de que en las fotos no se aprecia claramente (porque son penosas :'(), pero tanto los kanjis de la parte frontal como las letras de la parte trasera estan imprimidas sobre un adhesivo transparente y pegadas a una chapa de aluminio color plata que va insertada en un rebaje en la madera. Igual en las fotos da la sensación de que es una pegatina con el fondo blanco.

Cita de: caromire en Septiembre 13, 2009, 13:21:02
Me imagino que si en foto se ve asi, al natural debe ser la leche.
El detalle para recoger los cables es muy buena idea y poca gente que hace estos trabajos piensa lo practico que es.

Lo cierto caromire es que las fotos no le hacen mucha justicia, estoy muy contento con el acabado que he conseguido con lijados progresivos y unas cuantas capas de tung oil. Aunque si las fotos fuesen mejores, verías que hay algunos detallitos que no me han quedado del todo bien y no queda muy profesional, pero bueno :D.

Cita de: ogran en Septiembre 13, 2009, 17:02:15
El diseño es estupendo. Podrías pensar incluso la forma de unir varios seguidos por la base par si tienes más de unos auriculares.

En realidad ya tengo pensado uno doble para colgar un auricular por cada lado, pero suele pasar que el concepto es muy bonito pero a la hora de fabricarlo...

También tengo a medias uno enteramente de cristal (este más sencillo, solo con tres piezas, porque al pulir los cristales con un ángulo tan pronunciado se me parten) y cuando pueda haré una versión completamente de aluminio ;).

Por lo que respecta a venderlos.... la verdad no tengo ni la más remota idea de lo que tendría que pedir por uno, sólo se que hacerlos lleva bastante tiempo y no me parece que tengan la calidad adecuada como para pedir dinero por ellos.

Cita de: rocoa en Septiembre 13, 2009, 17:33:38
Muy bonito Alcaudon,
venga hombre anímate y haz una tirada limitada "auricularesorg"  ;)

Tranquilo rocoa, que no tengo ni idea de si alguna vez haré alguno para vender, pero lo que te puedo asegurar es que si me decido, los foreros sereis los primeros (seguramente los únicos) en tener uno ;). Tal vez si consigo sacar adelante la versión sólo de aluminio y me queda mejor...

Carlos

Efectivamente, pensé que era un fondo blanco :)

mrarroyo

Citar... y me queda mejor...

Facil, incluye un palo cualquiera y una botella de vino o brandy. Media hora despues el usuario dira que el palo es muy bueno.  ;D

ccontreras

#25
 ;D también me hice uno, es resimple y con cosas que tenía tiradas en casa sin uso.
un porta vinos + base de madera
el porta vinos fué un regalo de hermano.. de esos que te dicen mira encontre este porta banana como los que pasas mirando en HeadFi.. aunque no era eso precisamente, desde el primer momento me llamo la atención su perfecta forma para ser útil :D y porque principalmente en mi país no encontre por ningún lado los dichosos porta bananas.

Bueno y el trozo de madera es un marco de fotos, hecho en nogal me parece y que lleva muy bien a los RS1/RA1 en cuanto a color.
unas gotas de silicona y unos tacos de goma eva por debajo.. eso es todo.


Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Carlos

Y si le pones algo en la parte superior para que agarre más y no se patinen los auriculares, perfecto. Se me ocurre esa cinta adhesiva tipo "cuero" que se usa para las raquetas de tenis.

ccontreras

es optativo Carlos, ya que no resbalan con el mismo peso de los RS1 se logra sujetar bien y aguanta, llego a tener en su minuto una banda de cuero que cubria la zona pero no era necesario.
Busque en su minuto una pelota de goma blanda que entrara justo en ese circulo pero aún no la encuentro :D
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

FJ

Enhorabuena, ccontreras- Te ha quedado fenomenal. Una idea genial esta de reciclar cosas para hacerlo.

picodeloro

Si señor, tiene una pinta estupenda.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer