Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Unas dudillas (grado 325+ ampli)

Iniciado por Markitch, Agosto 16, 2009, 21:15:56

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Hola
Creo que lo que ha ocurrido con el V8 es que lo han "mejorado" un poco en el sentido de que el nuevo modelo puede funcionar también como preamplificador, con lo cual se le puede conectar una etapa de potencia para mover altavoces convencionales, además de las funciones de auriculares que ya poseía el V8. Por tanto ahora se llama V8P.
Las tiendas que han agotado el V8 estarán esperando el nuevo modelo.
El mío tiene dos pares de RCA en la trasera (LINE IN Y LINE OUT), o sea, una para conectar la fuente y la otra para sacar señal de línea (por ejemplo para enviar la señal de la fuente sin amplificar a otro ampli de auriculares).
El V8P, además de las citadas, tiene otro par de RCA que llama PRE OUT, en donde se enchufarían los cables para enviar la señal de previo a una etapa de potencia. Echa un vistazo aquí:

http://www.musicalfidelity.com/products/smlx/xcanv8p.html

Si quieres descargar el manual.

http://www.musicalfidelity.com/products/currentmanuals/xcanv8p.html

Saludos 

Markitch

#31
Gracias rocoa por la info. Acabo de llamar a pro-tech que son los distribuidores de musical fidelity en españa y me han dicho que no hay stock ni en UK. Se ve que estan haciendo cambios (supongo que al V8p) y hasta mas o menos 1 mes no saben nada.

Asi que .. a esperar toca. Por que ya lo tengo decidido  :angel:
De paso aprovecho y ahorro  :P

Edit: alguno conoce la tienda hifisound.de?... ahi dicen que lo tienen "avaiable 7 days". Pero no se que hacer :S
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

bandit

Que buena pinta tiene :juer:, asi me olvidaria de controlar el volumen de las etapas con el itunes(que coñazo).

Ahora que pensaba que iva aparar por un tiempo :'( ;).


Saludiños
JOSE R.

azelais

Cita de: Markitch en Septiembre 03, 2009, 17:49:02
Gracias rocoa por la info. Acabo de llamar a pro-tech que son los distribuidores de musical fidelity en españa y me han dicho que no hay stock ni en UK. Se ve que estan haciendo cambios (supongo que al V8p) y hasta mas o menos 1 mes no saben nada.

Asi que .. a esperar toca. Por que ya lo tengo decidido  :angel:
De paso aprovecho y ahorro  :P

Edit: alguno conoce la tienda hifisound.de?... ahi dicen que lo tienen "avaiable 7 days". Pero no se que hacer :S




Hoy he estado en Supersonido; me comentan esto mismo: MF no dsipone actualmente de ninguna unidad. El motivo no me lo han sabido aclarar puesto que ocurre con otras referencias de MF.
Un saludo

Jose

Si estas muy interesado en el V8 y ahorrarte un dinero, siempre puedes mirar el mercado de segunda mano. Puede que encuentres alguno en Headfi.  ???

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Markitch

Gracias por el aviso Jose, pero en head-hifi esta todos vendidos jejej. Tiene q ser un buen aparato que se "revende" rapido.

Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

mrarroyo

Si miras en Rock Groto, Mike (PinkFloyd) tiene varios X-Can V1 y V2 a la venta. Algunos con sus modificaciones, estas mejora el sonido significativamente. Suerte.

Markitch

Pues ya esta. Amigos! acabo de pedirle a Woo, un woo6 con pdps... 740$ del ala!, aprovechando ahora que el dolar esta bajando  >D

Y con lo que tardara.. (casi 1 mes) me da tiempo a ahorrar un poco mas jiji

Ya solo me queda el DAC.

PD: .. Como ha ido variando el post (empeze con un ampli con DAC incorporado casi obligado).

EDIT: por cierto, nadie me ha dicho nada de si mi "fuente" esta a la altura (el denon 1920).

Saludos
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

bandit

Cita de: Markitch en Septiembre 25, 2009, 01:24:03

Ya solo me queda el DAC.

PD: .. Como ha ido variando el post (empeze con un ampli con DAC incorporado casi obligado).

EDIT: por cierto, nadie me ha dicho nada de si mi "fuente" esta a la altura (el denon 1920).

Saludos

Pero no vas a comprar un DAC? .

Saludiños


JOSE R.

Markitch

Si si, el Dac es lo siguiente. Me refiero que cuando empeze a mirar amplis (mas que nada por cuestion de pasta) tenia decidido que seria un ampli con Dac integrado... y mira como he acabado. Y la culpa es toda vuestra  :P . Cuanto mas miras y remiras mas ganas te entran de comprarte cosas.

De dac me gusta mucho el Stello DA100 que vale unos 695$, pero.... segun la web del fabricante saca por usb 24/196 y segun foreros de head-fi no es cierto. Asi que o busco otro o me pillo el convertidor de USB a optico.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

bandit

Ya se que es predicar en desierto :juer: ...pero teniendo ese denon para que quieres un DAC .

Yo con la pasta del Dac me compro otros auriculares ;) .


Saludiños
JOSE R.

Markitch

En principio mas que nada porque casi toda la musica la tengo en el pc (flac), claro que tambien podria pasarla a CD's, pero tenia entendido que el DAC aun mejoraba mas la reproduccion de los CD's.

Me lo compre o no.. no sera hasta navidades... asi que tengo tiempo de pensarmelo :P
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

bandit

Vale ..pensaba que no ivas a utilizar el pc :-X .

Yo tengo para el ordenador un dacmagic y estoy contento(aunque quiza me haga la picha un lio con tanta opcion y cambio  de fase  :juer:) .


Saludiños
JOSE R.