Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra de Shure SE530-PTH

Iniciado por Tiberiuz, Enero 25, 2008, 11:45:05

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Si te los mandan por correo USA (USPS) International Priority no creo que te suba más de 20 dólares y si pasas aduanas, que es lo más probable salvo que mientan como bellacos, cosa que una tienda no suele hacer, calcula que pagarás alrededor de un 20% de la cantidad resultante de sumar el valor declarado y los portes. Si te los mandan por Fedex, UPS o similar, entonces lo que pagues de aduanas subirá más bien al 30% (por las comisiones del transportista y más cositas que se sacan de la manga) y encima es seguro que no te libras de pagar. Además te saldrá más caro.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

hitoridekimasu

Torpedo,
Gracias por la información. Intentaré que sea por USPS.
Lo cierto es que estoy dudando entre los SE530 o comprar ahora los Sonus con el Primare y esperar un poco para los auriculares, pero después de la reunión de Santiago, seguro que cambio totalmente de idea y al final compro otra cosa que no había tenido en cuenta en ningún momento.
Lo bonito de esta aficción es la ilusión de que queda algo más que comprar/probar y la esperanza de que con cada avance mejore.
Lo que voy aprendiendo es que no hay que tener prisa y que todo llega.
No sé, en unos días tomaré una decisión en el siguiente paso.
Gracias por todo.

PD: estuve hablando hoy con asainz y tenemos pendiente el tema de la reunión madrileña.

Torpedo

Buufff, a mí si me das a escoger entre unos IEM y unos altavoces-ampli, no tengo mucho que pensar jejejeje, altavoces y ampli de calle. Claro que como todo el mundo tengo mis manías y preferencias. Lo de los IEM yo lo veo como "audio portátil" y en esa categoría no tengo demasiadas exigencias, con lo cual tampoco soy muy dado a grandes gastos.

Y lo de la reunión madrileña, pues sí, me apetece, podemos pasarlo muy bien, la cosa es dar con las fechas que nos vengan bien, si no a todos, al menos a la mayoría.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Tiberiuz

Buenos, pues pedidos el 31 y recibidos hoy mismito y sin cargo alguno.

El envío para pedidos superiores a 180$ es gratuito si es vía "Correos" y estiman entre 5 y 25 dias de tiempo de envío.

Eso si, tal y como les dije, han etiquetado el paquete como GIFT y con un valor de 10$ (bueno, les dije 30 peeero...  ;D )

Aún no he podido probarlos convenientemente  :D

Torpedo

Rescato este hilo porque me gustaría conocer las opiniones de Tiberiuz sobre sus SE530 y las de cualquiera más que los haya probado. Y ya puestos, si alguien ha catado los Westone UM2 y/o los UE Triple.fi10...  ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

blogoblo

Cita de: Torpedo en Marzo 22, 2008, 00:22:00
Rescato este hilo porque me gustaría conocer las opiniones de Tiberiuz sobre sus SE530 y las de cualquiera más que los haya probado. Y ya puestos, si alguien ha catado los Westone UM2 y/o los UE Triple.fi10...  ;)

Buenas,

Yo tengo los SE530 y los UM2, así como los Super.Fi 5 Pro. En mi blog publiqué una modesta comparativa entre los tres.

blogoblo.blogspot.com

Ya te adelanto que me quedo con los dos primeros y, para mi gusto, ambos ganan con las fundas Triple banda.


Torpedo

Gracias por la respuesta blogoblo, miraré tu comparativa. Los Super.fi 5 los he escuchado y me parecieron bastante poco soportables, por comodidad y por sonido, demasiado brillantes y poco equilibrados para mi gusto. Pero los Triple.fi 10 podrían ser diferentes y algo más interesantes, aunque sospecho que no más cómodos.
Por ahora, si me da la vena de meter pasta en unos IEM, cosa que dudo, mis candidatos más firmes son los Westone, primero porque son una marca con décadas de experiencia fabricando audífonos y material para audiología y segundo porque casi todas las críticas que he leído son favorables en cuanto a comodidad y calidad de sonido. Voy a leer lo de tu blog y según vea tus opiniones te sigo dando la murga un poco, o abrimos otro hilo.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

asainz

Por favor, abrir otro hilo, a mi desde luego me interesan vuestras opiniones sobre esos IEMs!  ;)

icdfm

alguien sabe algo de los Westone 3. mejores que los shure se530?

Torpedo

De los Westone 3 solamente hay rumores. Hace más de un año que tenían que haber salido al mercado y siguen sin hacerlo. Hubo gente que pudo escuchar el prototipo en una reunión y decían que eran magníficos. Se especula que al intentar producirlos en serie no sonaban igual y que Westone está modificando la cadena de producción para que el producto final suene como el prototipo. No sé, de momento no hay nada definitivo, es cuestión de esperar y ver si finalmente salen al mercado a ver qué opina la gente de su sonido.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

icdfm

aqui compre yo mis shure y estan a la venta ños Westone 3

http://www.earphonesolutions.com/we3newtrdrea.html

supongo que son estos a los que me refiero. y parece que estan a la venta. lo que no se si alguien los tiene ya.

Torpedo

 ::) Los tienen ahí puestos, pero si te fijas pone "out of stock" y están así porque el fabricante aún no los ha lanzado comercialmente. Pero vamos, puedes ir pidiendo unos, lo mismo los lanzan pasado mañana que dentro de otro año, llevan así como desde febrero de 2007.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Si lees el aviso en letra GIGANTE, dice que se trata de una precompra y que no existen fechas para su lanzamiento :):

"PRE-ORDER this item knowing that there are absolute NO DATES for its release. Accepting Pre-Orders Now -- Our estimated first shipment date has been updated to second quarter of 2008. We have to work with the little to no information provided by the manufacturer -- Your credit card will be charged on the day we ship them (except for PayPal payments which we have no control and payment takes place at checkout). You may cancel at anytime before we ship them."

jorgillo

Los Westone 3 van camino de convertirse en "Larocco Diablo. Episodio 2"  ;D
Mirad la fecha de inicio de este hilo

http://www.head-fi.org/forums/f38/westone-3-you-asked-we-listened-214980/

hace ya algo más de un año  :o

O sea, que no seré yo quien haga un "Pre-Order" de esos  :P

icdfm

Hola, ayer hice mi compra de unos Shure 530-PTH en ebay por 221 E con gastos de envio incluidos. el vendedor tenia mas de 11.000 votos positivos (supongo que sera legal). El caso es que sacan a la venta unos cuantos y según los van vendiendo van subiendo el precio hasta que los venden todos. Despues vuelven a poner otros a unos 170 E sin el PTH y 189 con el PTH, y según los venden los van subiendo otra vez. son de compra inmediata, (sin puja), el caso es que cuando compre los anteriores en Earphonesolution me venia la garantia dentro del paquete de shure y se hacia por internet, supongo que esta sera igual y no creo que tenga problemas, en resumen 221E con todo incluido unos 530-PTH algo mejor que en cualquier otro sitio, solo es cuestion de ir mirando y en 2 o tres días hacer la compra. Cuando me lleguen contaré si todo fue bien. Un saludo