Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra de Shure SE530-PTH

Iniciado por Tiberiuz, Enero 25, 2008, 11:45:05

Tema anterior - Siguiente tema

Tiberiuz

Estoy interesado en la compra de estos IEMs y me he encontrado con multitud de precios.

En España es prohibitivo pero en por Internet me salen algunas dudas.

En la web de Earphonesolutions los tienen a 340€ envío incluido y en Ebay los he encontrado a 299€ incluido envio (powerseller).

El problema es que según dicen en Earphonesolutions sólo las compras realizadas a vendedores autorizados por Shure tienen garantía. ¿Es eso cierto? ¿Merece la pena pagar esa cantidad de mas por la garantía?

Tiberiuz

¿Nadie se moja?

¿Qué hariais vosotros?

Carlos

Yo me mojo :). Yo siempre he recomendado comprar en ebay por el precio, pero no sabía que en earphonesolutions los tuvieran a 340€, que también es un precio razonable. No conocía que sólo los auriculares vendidos a través de distribuidor autorizado tienen garantía. Ya me extraña, la verdad, pero no sé nada al respecto. Siempre puedes hacer la prueba de escribir/llamar a shure españa, decirles que te has comprado los auriculares en un viaje y preguntar si te cubre la garantía.

picodeloro

Esa pregunta la hice en su momento a Nikon, Canon y Minolta. La contestación es que solo responden de máquinas compradas en el territorio nacional, mi intención era comprar la cámara en una tienda de la UE y me dijeron que "por Comunidad Económica Europea no les venía nada"  >:( >:(.

No se como respirarán los de Shure al respecto  :-\.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

nepro


nepro

Cita de: picodeloro en Enero 28, 2008, 14:46:30
Esa pregunta la hice en su momento a Nikon, Canon y Minolta. La contestación es que solo responden de máquinas compradas en el territorio nacional, mi intención era comprar la cámara en una tienda de la UE y me dijeron que "por Comunidad Económica Europea no les venía nada"  >:( >:(.

Los ipods tienen garantía internacional.  :)

picodeloro

Lo sé, en marzo iPod Touch (16Gb) y tal vez un Classic (160Gb) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

nepro

Cita de: picodeloro en Enero 28, 2008, 20:25:36
Lo sé, en marzo iPod Touch (16Gb) y tal vez un Classic (160Gb) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


y los portátiles ... ;)

picodeloro

#8
No me anima mucho el comprar el macbook allá, está claro que es más barato pero tengo mis dudas. De buenas a primeras, esperé mucho tiempo a que saliera el "aire" y no me convence (tengo que verlo, pero me da que no), y si no compré antes ese portátil era porque quería algo más... tal vez una pantalla táctil (a poder ser oled, en su defecto el trackpad multitouch), disco ssd... veía que están produciéndose cambios muy importantes en la evolución de los portátiles y como no me hace falta realmente, consideraba que no era el momento de comprarlo.

Supongo que una vez que me vea allí, decidiré que compro (espero que en la próxima reunión de Santiago aclare algo con respecto a a los auriculares).

-- o --
Rodrigo

edit: no tengo palabras... http://forums.vr-zone.com/showthread.php?p=4845560  :o
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Tiberiuz

Bueno, gracias por las respuestas y los enlaces.

Visto lo visto creo que pasaré de Ebay e iré directo a un distribuidor autorizado tipo earphonesolutions.

En cuanto a Shure España.... pues te remiten a una empresa española, no creo que tengan servicio técnico aquí. Si algo falla habrá que mandarlo fuera.

picodeloro

Cita de: Tiberiuz en Enero 29, 2008, 09:59:23
En cuanto a Shure España.... pues te remiten a una empresa española, no creo que tengan servicio técnico aquí. Si algo falla habrá que mandarlo fuera.

No te quedaría otra opción.

De todas formas yo me he comprado en eBay mis e500 y si me hacen falta otros volvería a comprarlos allí.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Tiberiuz

Para quien le interese, si compras en earphonessolutions e introduces el codigo

nifty50

te descuentan 50$ del total de la compra si ésta supera los 350$. Válido hasta final de feberero

hitoridekimasu

Voy de cabeza a por ellos:
Con el descuento de 50$ se quedan en 449$, algo más de 300€ con portes incluidos.
Voy a hablar con ellos por el tema de la factura que adjunta el pedido, por si es posible declarar un valor menor.
A más tardar, este finde semana hago el pedido.
Ya os contaré mi experiencia con earphonesolutions. A priori, parece que teine vuen pinta.
Un saludo.

asainz

Cuentanos por favor lo de la factura a ver en qué precio te lo dejan. Muchas gracias,

hitoridekimasu

Exactamente esto:

Shopping Cart
Item                                                Unit Price          Qty.    Cost
Shure SE530-PTH Earphones   [remove]    $499.99    1   $499.99
      
                                                                     Subtotal:      $499.99
                                                               50.00 savings:  -$50.00
                                                                          Total:    $449.99

Cuando vuelva de Galicia, me pondré en contacto con ellos para ver el tema de los portes, valor declarado y aduanas.

En supersonido 549€

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5873&idCategoria=15

Un saludo