Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Rudistor RPX-33- Cancelada

Iniciado por Howard Wolowitz, Agosto 10, 2009, 09:30:44

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Buenas.
 Pues como indica el titulo del post, pongo en venta mi "magnifico" amplificador
Rudistor RPX-33 adquirido en el foro hace 3 meses. Motivo: Cambio a amplificador
de válvulas ( Es el vicio que no cesa ) .No voy a enumerar su virtudes ya que son
conocidas y facilmente constatables en numerosos sitios de internet. Si mencionare
que soy su tercer poseedor, y que el aparato se encuentra en perfecto estado de
funcionamiento, aunque no así esteticamente. El aparato se ve usado y con alguna
pequeña marca culpa del escaso cuidado del primer usuario (enviaría fotos a los interesados)
Como tengo otros amplificadores SS, prefiero probar algo de válvulas y el elegido
para contribuir a su compra ha sido el Rudistor.
Entrega en mano en Madrid. Prefiero no enviarlo por mensajería ya que me fio mas
bien nada del trato que reciben.
Precio 675 euros.
Saludos

http://www.head-fi.org/forums/f14/rudistor-rpx-33-dualmono-mark-ii-directors-cut-pics-206419/

http://www.rudistor.com/soundsystems/RPx33.htm

Y si no.....Stax

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

vermellfort

Me parece increible que aún siga en tus manos. Y más a ese precio.
(... ¿dónde estabas hace cuatro meses  :juer:?... )

Adelante y suerte con la venta.

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Howard Wolowitz

Edito para poner un par de enlaces... a ver si alguien se anima.

Saludos
Y si no.....Stax

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Howard Wolowitz

Bueno...después del escaso interés mostrado por los madrileños (no me atrevo a enviarlo fuera), y de haber escuchado la tercera y la cuarta sinfonias de Beethoven, he decido que me voy a quedar con él.
No creo que pueda encontrar otro ampli que suene (o haga sonar mis HD600), con una buena fuente, sensiblemente mejor sin invertir mucha pasta...por lo que queda cancelada la venta.

Saludetes
Y si no.....Stax