Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD 200

Iniciado por Fulliver, Julio 27, 2009, 17:19:17

Tema anterior - Siguiente tema

Fulliver

Llevo un tiempo muy activo con la música en casa, grabando algunas canciones con la guitarra conectada a la tarjeta de sonido (Apogee Duet) y un micro que compré en Thomann. Lo que suelo hacer algunas veces es grabar las voces de la canción que me gusta mientras la escucho y en ocasiones se filtra el sonido de la canción a través del micro porque mis Beyer DT880 no son cerrados. A raiz de esas experiencias andaba buscando unos auriculares cerrados para poder usarlos en casa, mientras grabo y monitoreo, y que no se me fuera el presupuesto con ellos, ya que quiero probar que tal me llevo con este tipo de auriculares y luego seguir avanzando.

La semana pasada vi una subasta en eBay de unos Sennheiser HD 200 a estrenar, modelo que no conocía, y que por cierto ya ha dejado de fabricarse y está descatalogado. Estoy esperando que me lleguen y mientras me gustaría saber si alguno de vosotros había tenido la posibilidad de probarlos y que diera su opinión. En cuanto me lleguen os diré que pienso de ellos y colgaré unas fotos. Mientras tanto os pongo una imagen "standard" de los HD 200 para que veais la forma de huevo que tienen.

Gracias y un saludo,



Fulliver

Ya me llegaron los HD 200. Las primeras impresiones son que una vez que los tienes entre las manos, a simple vista, puede parecer que son unos auriculares "de juguete". Incluso cuando te fijas en las copas blancas dudas que puedan ofrecer un sonido decente. Los estoy rodando durante el fin de semana y todavía no los he llevado durante largas sesiones y ahí es donde creo que no van a dar la talla porque la comodidad no es su fuerte. Además el recubrimiento sintético, que está en contacto con las orejas, da un poco de calor. Tampoco se puede pedir mucho más por unos pocos euros. A falta de dedicarles unas horas con el propósito que los había comprado, antes de emitir una valoración, os dejo unas fotos que les acabo de hacer para que les podáis echar un vistazo.


Senn HD 200 sobre su bolsa.


Senn HD 200 con el cable.


Senn HD 200 Introducción del cable.


Senn HD 200 Carcasa.


Senn HD 200 Auricular Cerrado Circumaural.


Senn HD 200 Diadema