Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdynamic 770/80 modificación.

Iniciado por icdfm, Julio 30, 2009, 21:27:41

Tema anterior - Siguiente tema

icdfm

Hola, no se si alguien me podrá ayudar. Tengo unos Beyerdynamic 770/80 Pro. El caso es que los recablee con un cable Silver Dragon V2, y me gusta mucho como suenan.
El tema es que me esta picando la curiosidad, y me gustaria hacerme con las copas de madera para ver que más se les puede sacar. Mande un correo a headphile, por los Dark Beyerd, pero el no me manda las copas.
La pregunta es si hay alguien que las fabrique en madera para poder hacerme con ellas.
Un saludo y gracias.

Jose

¿Por que no preguntas en alguna carpinteria de tu zona?. Las copas de los Beyer son redondas por completo y no son muy complicadas de hacer. Yo lo tengo en mente. >D


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

icdfm

Creo que no es tan sencillo, ya lo hablé en una carpintería de toda la vida y les lleve yo el pedazo de madera (de hatoba, que me han dicho que tiene muy buena resonancia).
Pero por lo visto cuanto mas fina sea la madera de la caja de resonancia mejor sonido sale, y hacer esa pieza con un torno de unos 2mm es muy complicada.

Jose

No, perdona,  me refiero a una carpintería industrial, que tenga máquina CNC.

De todas formas, no tengo yo tan claro que la madera tenga tanto que ver en el sonido. Yo creo que más bien es la forma de copa más que otra cosa.


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Carlos

Y el recubrimiento interno que le queramos poner...

icdfm

¿Recubrimiento Interno? podrías ser más concreto.