Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Linea dedicada

Iniciado por enos, Julio 31, 2009, 11:03:25

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

D2Cowones,

Dada tu situación lo que sí te interesa mucho es tener una buena toma de tierra en casa.
Quizás debieras comenzar por comprobar eso.

Saludos.

D2Cowones

Ok, le daremos un vistazo a ver que hay, igual ya es un tema más serio

gracias Rodrigo

victor_cc

Interesantísimo, y estupendos los esquemas Eferbel, muchas gracias.

¿No habrá por aquí algún electricista que viva por Madrid y quiera pasarse por mi casa para convertir el esquema de Azelais en realidad....?  ;D


Saludos

t1000

Cita de: victor_cc en Mayo 11, 2013, 09:05:15
Interesantísimo, y estupendos los esquemas Eferbel, muchas gracias.
¿No habrá por aquí algún electricista que viva por Madrid y quiera pasarse por mi casa para convertir el esquema de Azelais en realidad....?  ;D
Saludos

No veo necesario ser electricista para hacer esto, por lo menos si no hay complicaciones y te ahorras una pasta. Yo sin tener ni idea lo hice, gracias a este post y a la gran ayuda de los foreros que saben.
Creo que a veces subestimamos nuestras capacidades, por lo menos hay que intentarlo y si no se puede entonces buscar un profesional.
Me paso lo mismo con el mueble para el equipo, despues de dar mil vueltas, obtener presupuestos caros, y un disgusto con un "profesional" que me hizo una chapuza, al final me anime
y me salio genial.

Recopila toda la información necesaria e INTENTALO.

Saludos.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

ppg20

Hazlo tú mismo,  yo lo hice con la ayuda de rocoa y me quedo genial.

Saludos.

power

Yo creo que no hace falta electricista, basta con ser un poco mañoso. Es cortar 4 cablecitos para el diferencial de la línea de dedicada, fusible, y crimparlos. De hecho yo ya ni siquiera crimpé los cables entre los magnetotérmicos de la casa, ni con su diferencial. Es algo parecido a poner llaves de luz. Despacito y siendo curiosos, lo que os ahorrais de electricista teneis para la toma de pared o una buena regleta, etc.

victor_cc

Uff, el mueble lo hice yo y aunque me costó una pequeña intoxicación juer: acabé muy satisfecho  pero los temas eléctricos me dan más miedo. Gracias por los ánimos, me lo pensaré.

Saludos!

Eferbel

Cita de: t1000 en Mayo 11, 2013, 09:50:33
No veo necesario ser electricista para hacer esto, por lo menos si no hay complicaciones y te ahorras una pasta. Yo sin tener ni idea lo hice, gracias a este post y a la gran ayuda de los foreros que saben.
Creo que a veces subestimamos nuestras capacidades, por lo menos hay que intentarlo y si no se puede entonces buscar un profesional.

Recopila toda la información necesaria e INTENTALO.

+1

victor_cc


Eferbel

A ver la electricidad no es para tormarselo a broma y si no sabemos lo que hacemos o no lo vemos claro lo mejor es acudir a un electricista.

rocoa


t1000

Creo que ya hay información clara, dudas entendidas e incluso esquemas orientativos para no tener dudas para montarse una linea dedicada.
(Aunque disperso por las diversas páginas)
Pienso que este hilo debería ordenarse un poco y dejarlo como "chincheta" al igual que esta el post del mueble.
O crear uno con el resumen...

Saludos!
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Eferbel

Estoy de acuerdo. Una reordenación o resumen con lo más importante en los primeros post de este hilo sería de mucha ayuda para todos los que quieran acomenter su linea dedicada.

rocoa

Estoy en ello y en breve lo tendremos ;)
Saludos.

Sir_Diego

Cita de: rocoa en Mayo 14, 2013, 12:20:34
Estoy en ello y en breve lo tendremos ;)
Saludos.

Tendría que haber una sección en el foro con tus "resúmenes", que de resúmenes tienen poco, siempre lo explicas bien a fondo todo, como debe de ser  :P. A mi ya me ayudaste alguna que otra vez, y seguro que a mucha más gente incluso de la que se registra en el foro.
Haciendo el camino...