Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo juguete

Iniciado por Torpedo, Enero 24, 2008, 18:58:41

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Cita de: Torpedo en Febrero 15, 2008, 14:05:24

- Del tema auriculares me daría una vuelta por la tienda de Audio Cubes en NY, ahí deberían tener para que los pruebes los D5000, ATH W5000, DX-1000 y alguno más que igual ni te has planteado todavía. Los Darth Beyers me da que son un tweak friki de cuatro fanáticos que en vez de corregir los posibles defectos de los Beyer, recurren a aumentar la cantidad (no necesariamente la calidad ni la extensión) del grave para contrarrestar la presencia del agudo. Algo parecido a añadir azúcar porque te has pasado con la sal. Lo ideal sería poder quitar el exceso de sal. Pero como no los he escuchado, es una suposición gratuita.


Carlos tiene unos Darth Beyer y "si les das bien de comer" no me disguntan nada. Si es verdad que no tienen la resolución de un auricular de gama alta.

Cita de: Torpedo en Febrero 15, 2008, 14:05:24

- Si buscas "caña" rockera pero los Grado no te acaban de convencer, igual los Ultrasone te gustan. Seguro que en NY puedes probar algunos. Los que yo he escuchado (los 2200 menos) tienen grave y agudo presente y rapidito, pero con unos medios más equilibrados que los Grado que conozco. Los JVC van por esa línea pero con más resolución y mejor equilibrio, será interesante que los escuches tú mismo.


Los Grado me gustan, lo que pasa es que de los SR-225 que tengo actualmente a los RS-1 considero (en estos momentos) que no hay tanta distancia como para comprarme los RS-1.

Cita de: Torpedo en Febrero 15, 2008, 14:05:24

- Del tema iPod-Iphone... yo prefiero tener un móvil normalito cuyas baterías van dedicadas a comunicarme y un reproductor pequeño con su propio suministro energético. No me parece una gran idea quedarme sin música y sin teléfono a la vez, sea por las baterías, robo, pérdida, avería o cualquier otro contratiempo. Tampoco me parece que tener una cantidad de memoria inmensa sirva de gran cosa. Al final tantos discos metidos en el mismo sitio te descolocan, pierdes un poco la perspectiva de lo que has escuchado y lo que no, y acabas escuchando lo que más te gusta que cabe en poco más de 5 Gb. Prefiero algo razonable, que ocupe poco espacio (como el nano) y pegarle una borrada y cargarle nuevo material de vez en cuando. La única limitación es si te vas a un viaje muy largo que no puedas renovar la biblioteca en varias semanas. Pero vamos, con los 10 Gb de mi vetusto G2 tengo suficiente para un mes de vacaciones sin repetir apenas. Si no vas a usar la parte multimedia del móvil, lo del iPhone lo veo menos interesante que agenciarte un iPod de la capacidad y tamaño que te parezcan oportunos.


Yo también soy de la opinión de separar las dos cosas, el caso es que el iPod touch no lo quiero por la música, lo quiero por el resto... la posibilidad de poder conectarte por wifi en cualquier lado (bueno, en cualquier lado que se pueda, por suerte cada vez hay más locales que tienen conexiones gratuitas) y dar un vistazo rápido al correo, foros, etc. me atrae mucho, además de que doy por hecho que empezarán a salir aplicaciones con las que aún podrás aprovechar más ese juguete.


Cita de: Torpedo en Febrero 15, 2008, 14:05:24

En cuanto a lo de la review (hoy estoy de libranza y ya llevan los JVC sonando 4 horas, en total debemos andar ya por unas 80 horas) ¿preferís que la ponga en este mismo hilo o abro otro?


Pues yo soy de la opinión de abrir un nuevo hilo que tenga en el "Asunto" alguna alusión a los JVC HP-DX1000 por eso de que resulte más fácil encontrar los comentarios en caso de hacer una búsqueda.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Torpedo

Claro, lo de la conexión wifi está muy bien, pero eso hay más chismes que lo hacen y no "malgastas" la cantidad de memoria del iPhone si no lo vas a usar para música. No sé, la verdad es que estos juguetes tecnológicos son todos muy apetitosos jejeje. Tiene mi suegro un handheld con GPS, wifi y montones de aplicaciones que es una cucada, solamente le falta ser teléfono, pero me parece que ya lo hacen, se lo compró hace más de un año y seguro que ya está obsoleto.

Estoy de acuerdo contigo, para la gente que busque información y sea ajena al foro es más práctico abrir un nuevo hilo. Así lo haré.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King