Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares bluetooth

Iniciado por casanovamar, Enero 03, 2008, 23:39:29

Tema anterior - Siguiente tema

casanovamar

Hola chicos, vengo desde un foro de Mac en el que os recomendaron y pa ca que me vengo.
No he visto mucho sobre auriculares bluetooth, así que a ver si me dais alguna idea para comprarme unos. Los quiero para oir musica del ordenador y ver pelis tirado en el sofá sin peligro de que los niños enganchen los cables. Sobre todo busco buena relación calidad/precio, ...tirando mas para el precio ;)
He visto por ahí unos motorola ht820 que estan muy bien de precio (precio normal 85+- y los he encontrado a 36+portes). Puedes conectarlo al ordenador u otro equipo con bluetooth y al movil a la vez, de forma que cuando llega una llamada la musica se pone en espera. Tb trae un jack que transforma la señal de cualquier aparato en bluetooth y lo manda a los auriculares, cojonudo para el ipod, la tele o para ir de viaje. Alguno podeis decirme que tal son. Son de diadema sobre la nuca y nunca los he probado. ¿pueden llegar a molestar? ¿y estando tumbado en un sofá con la cabeza sobre un cojín?.... muy importante lo de estar tumbado en el sofá ;D ;D.
Luego he visto otros motorola S805 que tiene una pinta estupenda y estos ya son de diadema sobre la cabeza, pero se me disparan a 120+ portes. Creo que estos no pueden recibir llamadas ni traen el jack para transformar la señal de audio a bluetooth.
¿Me recomendais algun otro?
Gracias

truant

Hola! y bienvenido  :D

No controlo nada esta clase de auriculares y dispositivos bluetooth, pero he hestado mirando un poco y el motorola que comentas parece muy completo. Lo que creo que no puedes esperar ahí es calidad de sonido, ofrece demasiado por poco dinero, ¿no?  ;)

He visto un dispositivo, de la marca Jays (fabrica auriculares in-ear con bastante buena fama), que es como un receptor al que se le puede conectar cualquier auricular, y al comprarlo viene con un auricular de su marca. El precio ronda los 69 dólares (al cambio en euros se queda bastante bien)
http://www.jays.se/products.aspx?sub=jaysblue
http://xataka.com/2006/12/27-jays-bluestreamer-recpetor-de-bluetooth
Parece que también se para la música cuando entra una llamada, como comentas que hace el motorola.
Lo bueno es que le conectas los auriculares que quieres.

No sé, como ya te he comentado, no tengo experiencia con estos aparatos.

Otro que he visto (e imagino que tú también) es éste:
http://www.expansys.es/d.aspx?i=147999
Muy similar al motorola.


En general, si buscas buena calidad de sonido, lo mejor son los dispositivos con cable si no te quieres gastar mucho dinero.

Suerte con tu búsqueda!

casanovamar

Cita de: truant en Enero 04, 2008, 01:10:22
Hola! y bienvenido  :D

No controlo nada esta clase de auriculares y dispositivos bluetooth, pero he hestado mirando un poco y el motorola que comentas parece muy completo. Lo que creo que no puedes esperar ahí es calidad de sonido, ofrece demasiado por poco dinero, ¿no?  ;)

He visto un dispositivo, de la marca Jays (fabrica auriculares in-ear con bastante buena fama), que es como un receptor al que se le puede conectar cualquier auricular, y al comprarlo viene con un auricular de su marca. El precio ronda los 69 dólares (al cambio en euros se queda bastante bien)
http://www.jays.se/products.aspx?sub=jaysblue
http://xataka.com/2006/12/27-jays-bluestreamer-recpetor-de-bluetooth
Parece que también se para la música cuando entra una llamada, como comentas que hace el motorola.
Lo bueno es que le conectas los auriculares que quieres.

No sé, como ya te he comentado, no tengo experiencia con estos aparatos.

Otro que he visto (e imagino que tú también) es éste:
http://www.expansys.es/d.aspx?i=147999
Muy similar al motorola.


En general, si buscas buena calidad de sonido, lo mejor son los dispositivos con cable si no te quieres gastar mucho dinero.

Suerte con tu búsqueda!
Gracias por responder tan rapido truant
El aparato que indicas al final debes llevar cables de los auriculares que enchufes y es lo mismo. Ahora mismo me interesa mas la comodidad de no tener cables que la calidad de sonido. Mientras no sea una chufa ya me vale.
La verdad es que los motorolas los he visto por el doble y en la tienda apple por el cuadruple.... no se si es por al gun dtalle que yo no me haya fijado para que haya esa diferencia de precio. Por cierto que me parece que ninguno de los que he dicho lleva el transformador de la señal de audio a bluetooth, en otra pagina lo ponia mas claro y lo que lleva es un cable con jack para conectarlo de forma tradicional.
He visto unos Takara en Pixmania, nunca habia escuchado esta marca. Estos si que llevan el transmisor. Y molan pq son blanquitos como mi mac. Alguno lo conoceis
Si alguno conoceis otros que si que lleven este transmisor que digo podrias indicarlo. Tengo un presupuesto de hasta unos 80-100€.

Carlos

Insisto en esto. Si buscas calidad de sonido, no hay nada inalámbrico que dé la talla. Vale más la pena que te hagas con un buen cable extensible y unos auriculares normales. Podrás usarlos para todo, por menos dinero y con mayor calidad. Y sin tener que depender de pilas o baterías :)

casanovamar

Hola chicos, he tenido problemas con el ordenador y no he podido entrar antes a comentar.
Gracias por el consejo Carlos. Ya tengo unos con cable, y lo que no quiero es que los niños se enganchen con ellos y me jodan alguna cosa.
Al final he comprado unos Conceptronic 590A por unos 90€ y pico con portes, precio normal alrededor de los 120 sin portes. Suenan bastante bien (seguro que alguien mas experto le saca pegas de sonido, pero a mi me valen). El ordenador los reconoce directamente y te da la opción de usarlo como aricular o auricular con micrófono para grabar tu voz o hablar por skype. Tb recibe llamadas y corta la musica directamente. Trae el aparatillo para transformar cualquier señal de audio a bluetooth, que va muy bien para el ipod y suena bastante bien. Son muy comodos, no pesan mucho, se adaptan bien y cubren bastane las orejas. Tb trae un cable para conectarlos directamente mediante jack. Trae una funda para el transporte muy maja para irte de viaje. Llevan bateria de Litio recargable y duran mas de 10 horas.
Los compré por Ebay.
Un Saludo.