Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Envío desde Earphonesolutions

Iniciado por Sludig, Julio 30, 2009, 15:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Hola, se que se ha tratado el tema en el foro, pero aunque he releido los mensajes no me termina de quedar del todo claro.
Ayer por la noche, más dormido que despierto, simulé una compra por Earphonesolutions y al llegar al tema del envío en el caso de España especificaba que el método a elegir era por Fedex.
Aquí es donde me surge la duda de si esto ha cambiado ahora y no hay más opciones o existe un método más barato y sobretodo que evite aduanas.
En este momento no voy a comprar nada, pero tengo la curiosidad ya que en un futuro sí me lo podría plantear y sé que mucha gente del foro lo ha hecho.

Un saludo y feliz verano!

ogran

Al margen de que no sé como funciona Earphonesolutions, ten en cuenta que el envio por USPS tampoco te garantiza librarte de la aduana, aunque por agencia es seguro que te toca.

Saludos!

caromire

Con Fedex es más caro, más rápido y seguro que pagas aduanas. Quien dice Fedex , dice cualquier empresa de mensajería.

Con USPS, si elijes el método normal de envio, es más barato, más lento y pagarás aduanas dependiendo del importe o de las ganas que tenga de trabajar el de correos.



Saludos
Quique

Sludig

El asunto es que para España dice que sólo envían por Fedex, y hay gente en este foro que ha comprado sin esa modalidad de envío, lo que no se es si no hay que hacer caso a ese aviso y elegir USPS o ahora han cambiado las condiciones.. :juer:

Howard Wolowitz

Yo por lo menos compré con envío por USPS, ahora no se si han quitado la opción pero me extrañaría mucho. ¿Estás seguro que has chequeado todas las posibilidades de envío?.

Saludos
Pd Acabo de "simular" una compra añadiendola al carrito y te la opcion de enviarlos por y te da la siguientes posibilidades:
$7.95 RUSH via Priority Mail (3-5 Days)  FREE or $6.95 on Orders Under $98 (7-9 days)  $14.00 FedEx 2 DAY (2 Business Days)  $29.95 FedEx Overnight (1 Business Day)  $2.95 First Class MAIL Envelope ONLY for some eartips models (5-9 days)  International - Outside US via FedEx Usually $30 (3-6 days with tracking number and insurance - you will be responsible for any taxes upon arrival)  $29.95 International EXPRESS MAIL (4-8 days with tracking number)  $15.00 International Mail or FREE on Orders Over $180 up to 1 kilo (5-25 days, no insurance, no tracking)
Y si no.....Stax