Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco recomendacion sobre auriculares

Iniciado por GGualas, Julio 29, 2009, 13:34:25

Tema anterior - Siguiente tema

GGualas

Hola. Quería saber si alguien me podría recomendar unos auriculares con micrófono. Los quiero que no se oiga nada del exterior y que tampoco se me oiga a mi(creo que estos son lso cerrados, no). A poder ser tb me gustaria que fueran inalambricos. Gracias!
Sobre el presupuesto solo decir que quiero, dentro de las especificaciones, los mas economico posibles.
Gracias de nuevo!!!

alehandro

Hola! Antes de responder me presento, ya que ayer me he dado de alta y este es mi primer mensaje.

Respecto a la pregunta se me ocurren dos opciones:


  • Etymotic HF2: Tienen micrófono y esta es quizá la marca que hace los auriculares con mejor aislamiento. No son inalámbricos, pero si dices que no quieres que sean muy caros puede que esta sea una buena idea. Los tienes por ejemplo en eBay en unos 100€ portes incluidos (opción "compralo ya").
  • Audeo PFE 122: Yo tengo la versión sin micrófono (PFE 112) y estoy encantado. No aíslan demasiado para ser IEM, pero tienen un sonido muy limpio. Los medios y los agudos son muy buenos y los bajos muy definidos, aunque para muchos podrían ser un poco "tímidos". Yo los los he comprado en una tienda online alemana por unos 120€ (supongo que la versión con micro será un pelín más cara).

Saludos!

GGualas

Muxas gracias. los e visto y estan bastante bien. Gracias de nuevo.ya te dire cuando los tenga