Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Caliente to Spain.

Iniciado por Maticola, Julio 25, 2009, 00:26:29

Tema anterior - Siguiente tema

Maticola

Hola a todos,
Convencidisimo que me hallaba yo de haceros caso con unos 701(a) + Kicas(b) + NAD nBEE(c)  y empiezo por mandarle un correito a los de la hoja de arce y me dicen esto que no me cuadra con lo leido por estos y otros lares.

"...Hola Matias,
I have sold amplifiers to Spain, however I must inform you that Spain customs can be difficult to deal with so it is best to check with them before shipment to ensure we offer them all the information they need and get the amp to you fast.
Otherwise, I have to custom order an international PSU which will take a little time. 
Final price to Spain: $565 CAD (not USD).
LEt me know if you need anything else.
Hasta Luego.
Oriel ..."

a: Thomman b: from Cánada c: de segundamano.

Necesito ya algo que me saque de esta sequía que está durando mas de la cuenta, la música es mi última trinchera y cada vez se está poniendo esto mas feo.

Un saludo.

mrarroyo

Los amplis Kicas tienen una muy buena reputacion por un muy buen sonido. Estando en EU no seria mejor para ti comprar un ampli local? Digo esto solo por el costo y tiempo que te tomaria enviar el ampli para una reparacion (de ser necesario).

Maticola

Mira que llueve poco por donde vivo, pero la tira de agua que ha pasado por debajo del puente desde que encontrara un artículo sobre un aparato de siete chasis, de una marca que no salía en la tele, que valía 6 millones de pelas y que no servía para nada si no le añadías cosas que tampoco sabía que se vendieran sueltas: mecánica de transporte, amplificación, fuente, cables, aislamientos y acondicionamientos y un pabellón de baloncesto.
Y yo que pensaba que los ricos tenían una cadena Sony de mil duros.

Que si naciste martillo te llueven clavos... yo nací exquisito y no tengo un duro. Busca y rebusca uno por pasión y por enfermedad, hace cuatro días, y no es un decir, que solo sabía, (por terceros), lo de chicas calientes.

En fin, que si esta no puede ser, que opción me aconsejas dentro del zona euro. Ya se ha comentado en el foro que el KICAS es superior al HEED CANAMP.

Me voy a LaManga, un saludo.


mrarroyo

No he escuchado el Kicas pero si el Heed y lo he comparado con muchos amplis. Para amplificar un AKG K701 me compraria el Heed.

Maticola

El Oriel este es la mar de majo y yo que estoy receptivo, me lío la manta a la cabeza y voy a pedirme un Caliente.

Voy a pedirlo esta semana por si a alguien le interesa y hay beneficio en el pedido conjunto...

Dicho queda.

Muchas gracias, YellowVee, ya te contaré.

Maticola

¿Hay en algún sitio foto de las tripas del KICAS?

picodeloro

En este hilo de Head-Fi he encontrado esto hace algún tiempo, es un ampli interesante.









-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Howard Wolowitz

Buenas. Creo que lo que te comenta oriel es  por el que me vendió a mi y con el que tuve problemas en la aduana, ya que se emperraban en pedir factura con importe, modelo, etc, etc y me costó Dios y ayuda poder sacarlo de allí previo pago lógicamente. Eso no significa que a tí te vaya a tocar, sino que yo tuve esa mala suerte. Yo he tenido los dos amplis que comentas, el heed y el kicas y me gusta bastante más el segundo, pero es una cuestión de gustos. El head mueve más facilmente los akg pero a mi me gusta más la calidez y los bajos que consigue el kicas con estos auriculares en concreto. Tienes que darle más al pote pero el sonido que consigues va más con mis gustos musicales (jazz y clásica mayormente). De hecho tengo un rudistor rpx33 y no tengo pensado deshacerme del kicas, los alterno con frecuencia. El heed es más energético, pero me parece que es algo inferior.

Saludos
Y si no.....Stax

picodeloro

Al Heed si le haces "4 cosas" seguramente mejore tu concepto sobre él, pues tiene detalles un tanto cutres, yo estoy convencido que un simple cambio de del operacional que trae te podría sorprender.

Aunque a mi tal vez me guste más el concepto de diseño del KICAS pues por lo que se ve en las fotos no emplean opamps (di tu que no te deja jugar con él a la hora de cambiar el perfil sonoro con algo tan fácil como desenchufar un operacional y ponerle otro).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

mrarroyo

En Rock Grotto hubieron unas modificaciones realizadas por Mike (PinkFLoyd) que mejor el sonido del Heed CanAmp. Una posibilidad seria el Novo de Graham Slee.

Maticola

Q'yons, que forma de tocarle a uno la fibra sensible sin haber sido presentados formalmente:

http://www.diy-audio-kits.com/kits/novo-headphone-amplifier.htm

No soy electrónico pero tengo estación de soldadura, con el rodaje hecho desde que Car Machacón veraneaba en Terreros con el mismo modelo de bañador que su primo Chencho.

La 1:20 y la alarma suena a las 7. Calzamos distinto pero a mi también me confunde la noche.