Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda auriculares de diadema

Iniciado por Nadescap, Enero 23, 2008, 16:15:17

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Hola chicos y chicas,pues eso q me encaprichado de unos cascos de diadema pero la verdad no se q cuales escoger,esta mañana he visto en una tienda los akg 24p por 25€ y los akg 412p por 35€,me gustaria saber si alguien sabe q tal son,tambien dudo en unos koss porta pro,pero he leido q sacan muchos graves y el reproductor q tengo yo se caracteriza por sacar bastantes graves tambien y a lo mejor muchos van a ser,no soy ningun sibarita del sonido,tambien acepto otras sugerencias,gracias

Carlos

Bueno, los k24p están bastante bien. Yo prefiero los k26p, que son casi iguales pero cerrados. Suenan mejor, pero también son bajistas..
En abierto yo casi prefiero los sennheiser px100, que tienen un mecanismo de plegado algo más cómodo.
Todos son algo subiditos de graves, aunque nada serio. Es normal en este tipo de auriculares que va a ser usado con dispositivos portátiles.  Los k412p están en esa onda, aunque apenas los he probado. Me parecieron también con bastantes bajos. Ahora bien, los portapro son los que más graves dan.

Nadescap

Muchas gracias por la repuesta tan rapida,ahora me has dejado la dudilla entre los 2 akg,tambien habia pensado en los px100 pero esq los he visto a casi 50€ y me he caido patras  :D



xsus

Hola. Aprovecho este hilo para decir que me disponía a colgar en el foro de venta unos AKG 81DJ que me pillé no hace mucho para probarlos, y que fueron guardados en su saco tras un par de días de rodaje porque no me ofrecían más satisfacción que los hd25 (aunque estos son más caros claro).

Comento esto por dos motivos:
Primero porque a lo mejor te pueden interesar Nadescap, muchos de aquí han empezado con ellos y cualquiera te puede contar la buena relación calidad/precio que tienen.

Segundo, no estoy informado de cuanto cuestan estos auriculares a día de hoy por ahí, así que si alguien está al tanto de como están actualmente de precio en la calle y en la red agradecería que me lo dijese (es para ajustar el precio de venta).
Saludos.

Torpedo

Cita de: xsus en Enero 24, 2008, 21:51:56
...
Segundo, no estoy informado de cuanto cuestan estos auriculares a día de hoy por ahí, así que si alguien está al tanto de como están actualmente de precio en la calle y en la red agradecería que me lo dijese (es para ajustar el precio de venta).
Saludos.

En Thomann los tienen a 48 euros más gastos de envío: http://www.thomann.de/es/akg_k81dj.htm y en la Music Store Kohln por veintiséis céntimos menos. En tiendas españolas como Radical Music no parece que los tengan.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

xsus


Nadescap

Bueno pues al final me he decidido y voy a pillar unos koss porta pro,q estas baratos en ebay (unos 32€) y si dicen q son tan buenos habra q probarlos,ademas de q su estetica no me parece para nada fea,lo dicho muchas gracias a todos por las respuestas

xsus

CitarBueno pues al final me he decidido y voy a pillar unos koss porta pro,q estas baratos en ebay (unos 32€)

Esos auriculares son todo un clásico para los aficionados, yo tengo ganas de probarlos.
Si te gustan los graves van a ser mejores que los px100.
Ya nos contarás.

Carlos

Jeje, los Portapros moOolan ;). Siguen siendo mis auriculares portátiles económicos preferidos. Yo me lo paso bomba cada vez que salgo a dar una vuelta con ellos puestos, por mucho que tenga auriculares de mejor calidad ;)

Nadescap

Desde ayer tengo en mi poder los Porta pro, ¡Vaya graves!, son mas pequeños de lo que pensaba y se escuchan muy bien, con el tiempo mejoraran