Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado SR-325i

Iniciado por picodeloro, Julio 15, 2009, 00:26:57

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Yo creo que será al revés. Creo que son 20 los ejemplares sin el fallo y serán éstos los que se pongan por las nubes. Aunque seguro que los demás también se revalorizarán, lo mismo que ha ocurrido con los HF1.

Si te digo la verdad, yo pienso que los HF2 deberían ser un modelo de la serie regular de grado, aunque fuesen más caros. A mi es el "tipo de sonido" que más me gusta de los que ha creado esta marca y es una pena que no sea más fácil de conseguir.

José Luis

Buenas:

   Pues siguiendo con la locuacidad que un desayuno digno de Pantagruel me ha generado, decirle a Picodeloro lo siguiente:

   Muy señor mío:  :D Como quiera que vd es dueño reciente de unos 325i "chinorris", y un  servidor tiene unos 325i norteamericanos y dorados........, digo yo si ilusión no le haría que le enviase por correo los míos -iban a tardar en llegarle lo mismo que a  vd. los suyos- y pudiera o pudiese, así, compararlos "in situ".
   Espero su respuesta por privado -o en público, que narices...... :D- teniendo en cuenta que tanto el primer envío, como el hipotético retorno correrían de mi cuenta, sólo faltaría....

   Con Dios.

picodeloro

Vive Dios que tal oferta me resulta muy interesante  ;D ;D ;D ;D.

Creo que lo suyo sería dejar pasar unos días para que estén rodados, mientras que esto sucede seguramente aparezca mi tocayo rocoa de vuelta de los "States" y si se une a la fiesta añadiendo sus SR-325 (sin "i") recableados con Cardas, entonces podemos organizar una comparativa "a tres bandas" que rozaría la perfección  ;).

Si te parece bien la "contraoferta" podemos organizar todo esto dentro de unos días.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

Por cierto, que para poder aumentar la igualdad a la hora de hacer la comparativa, lo suyo sería usar el mismo ampli con lo que añado mi clon de Grado RA-1 "al lote", que en general se lleva bien con estos auriculares y al ser pequeño se presta para mandarlo de paseo  ;).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Karlitros

Hola :
Picodeloro no me gustaba mucho esa web donde los comprastes, la verdad me da que son recauchutados o de segunda mano  ???.
En cuanto a los HF-2  pues es una faena que Grado no tenga un control de calidad como la más cutre empresa que se precie. Como rectificar es de sabios, dió tambien la opción de cancelar los pedidos recibidos.
Yo no lo he hecho. Negocio Miguel ? así es la vida pero....
F1 o FI es un detalle estético que no me desagrada. Lo importante es el sonido y dicen que no suenan mal.
En cuanto al intercambio cultural ese, se podia incluir chacinas de las localidades para saborear la audición.  ;D
Un saludo.

picodeloro

Pues no se si serán recauchutados, pues el jack, la diadema de cuero(o "pseudocuero") están impolutos, además los drivers tienen toda la pinta de estar con poco uso, pues suenan a falta de rodaje, incluso la caja está en muy buen estado.

No se a que andan los de la tienda esta, pero a mi me parecen perfectos (salvo por los fallos de acabado), me da que pueden ser una devolución por ese motivo. Creo que voy sabiendo como es el perfil sonoro de Grado y estos siguen la linea. Sea como sea, los drivers y la diadema acabarán en un mod nuevo pues para eso los he comprado, con lo que el resto me preocupa más bien poco.

Admito que si los compras pensando en que queden así para siempre pues si que puede fastidiar un poco lo de las faltas en el anodizado.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Karlitros

Si es así solo importa el sonido, por ese precio es una ganga.
Un saludo.

mrarroyo

Otra cosa que no me gusta de los nuevos Grados es que el cable EMO es muy corto - 1.5 metros. Antes el cable era cerca de 2 metros lo cual EMO es mas aceptable de la manera que yo uso los auriculares.

Debo mencionar que con el dinero que no me voy a gastar en el HF2 lo use para con un poquitititito mas comprarme ===> http://www.redwineaudio.com/products/isabellina_hpa


disturbed

Cita de: mrarroyo en Julio 16, 2009, 22:15:35
Debo mencionar que con el dinero que no me voy a gastar en el HF2 lo use para con un poquitititito mas comprarme ===> http://www.redwineaudio.com/products/isabellina_hpa



menos mal que solo es un poquito mas  ;D

felicidades Miguel, ese DAC/AMP  viene con boleto de entrada al mismisimo cielo.  :angel:

mrarroyo

Gracias disturbed, me alegra escuchar de otra persona que tiene uno.

disturbed

Cita de: mrarroyo en Julio 18, 2009, 00:45:45
Gracias disturbed, me alegra escuchar de otra persona que tiene uno.


no si yo no lo tengo, brincos diera pero no me lo puedo permitir...

pero por lo que he leido y por lo que cuesta debe de ser maravilloso, ya nos contaras algo.

saludos.

José Luis

Cita de: picodeloro en Julio 16, 2009, 16:58:50
Vive Dios que tal oferta me resulta muy interesante  ;D ;D ;D ;D.

Creo que lo suyo sería dejar pasar unos días para que estén rodados, mientras que esto sucede seguramente aparezca mi tocayo rocoa de vuelta de los "States" y si se une a la fiesta añadiendo sus SR-325 (sin "i") recableados con Cardas, entonces podemos organizar una comparativa "a tres bandas" que rozaría la perfección  ;).

Si te parece bien la "contraoferta" podemos organizar todo esto dentro de unos días.

-- o --
Rodrigo

Buenas:

   Entendido: Estoy a su entera disposición, joven.
                   Va a ser interesante comprobar las hipotéticas diferencias entre los tres.
                    Un saludo

rocoa

CitarCreo que lo suyo sería dejar pasar unos días para que estén rodados, mientras que esto sucede seguramente aparezca mi tocayo rocoa de vuelta de los "States" y si se une a la fiesta añadiendo sus SR-325 (sin "i") recableados con Cardas, entonces podemos organizar una comparativa "a tres bandas" que rozaría la perfección  Wink.

Mia 325 están dispuestos, sin duda, pero quiero hacer notar que están recableados con Cardas por lo que el sonido no es el mismo que con el cable original.
Saludos

Jose

Anoche pude escuchar detenidamente mis 325, y la verdad es que, si no recuerdo mal, los 325+cardas de Rodrigo me parecieron bastante más afilados en el extremo agudo (estoy seguro de que es por los bowls de estos últimos que ya estaban bastante castigados).

También es cierto que estos 325 apenas tienen unas 30 horas de rodaje y supongo que por ahora no están en su estado "óptimo".

El cable de serie tiene como 1,5 metros, lo cual es una faena ya que mi equipo está alejado del lugar de escucha.Es grueso y pesado, pero contrariamente a Picodeloro, esto no me supone un problema.

Los cables que van a las copas y salen de la Y, están "mordidos" (ya lo pude ver en el RS2), dando un aspecto más cutre aun al acabado del cable.
El recablear con el Mogami se me hace casi obligatorio, no solo por la supuesta mejora en el sonido, sino por lo corto del cable de serie.

Después de un repaso más detenido he encontrado algunas cosillas:

Uno de los aros de plástico que sostienen las copas tiene una marca visible (posiblemente debido a la inyección de plástico), que recorre su parte superior.

Las copas estaban algo sucias y mates, después de limpiarlas con pulimento y un paño suave más un poco (a penas una gota) de disolvente (Ojito con los plásticos), han quedado como nuevas y sin machas. No obstante anoche pude ver un pequeño arañazo en una de ellas.

La diadema me gusta, el símil de cuero da la talla y me parece correcto, así que, si decido quedármelos, descarto el comprar otra de mayor calidad.

Desde que tuve el 325 de Rodrigo en mis manos, me han parecido unos auriculares bonitos (y con el tiempo me han terminado de gustar mucho más) y son bastante "impresionantes" físicamente por ese look retro (es una pena que no estén  del todo bien terminados). Aunque su sonido nunca me llego a convencer.

Veremos con los bowls en perfecto estado que tal se portan, aunque por ahora, a volúmenes bajos no he tenido problemas (igual que con los RS2), el problema supongo que sera a volúmenes más elevados donde los agudos me hacen daño.

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass