Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Aviso de la aduana

Iniciado por ogran, Julio 11, 2009, 14:28:27

Tema anterior - Siguiente tema

ogran

Hola! Me ha llegado un aviso de la aduana (algunas veces toca...) en el que me piden el justificando de pago y el NIF.

Sabeis si el papel que tengo que mandar es el recibo de paypal o tengo que pedírselo al vendedor?

Saludos!

Torpedo

El recibo de Paypal te vale perfectamente si consta en él el artículo que tiene que tributar. Otra opción es que el vendedor te mande por e-mail un recibo y ponga un precio más o menos simbólico si quiere. Lo imprimes lo mandas por fax y listo ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

picodeloro

Una lástima ogran  :(.

He mirado el tracking y en este momento mis SR-325 están también en la aduana, a ver si pasan  oo) oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

ogran

Bueno, ya le he pedido la factura al vendedor, porque el recibo que tengo de paypal no pone la descripción.

A ver si por lo menos trataron bien el paquete en la aduana.

Suerte con los grado, tal vez como pesan poco puede ser un paquete que pase más desapercibido. El mio era el compass. Los de Audio GD en compensación por los problemas que tuve con el anterior me hicieron un descuento y opté por pillarme otro para sustituir el Meier Arietta.

Saludos y gracias!