Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cable Line Out para Zen

Iniciado por Tiberiuz, Enero 23, 2008, 12:24:20

Tema anterior - Siguiente tema

Tiberiuz

Por si alguien pudiera estar interesado pego enlace sobre cómo hacerse uno  mismo el cable

http://www.head-fi.org/forums/f6/tutorial-how-make-zen-v-m-lod-pictures-245517/

(cómo cuenta el tipo este la numeración de los pines? No me cuadra)

Si los moderadores lo creen necesario se podría crear un nuevo Tema sobre conector para Creative Zen Vision M:


Gracias.

picodeloro

Si quieres un cable no tengo problema en hacértelo supongo que durante la semana que viene podría ponerme con él, llegado el momento te aviso para concretar la longitud y el tipo de jack (recto/acodado...) y cables que quieras usar en él.

El conector es el mismo que el del iPod, si ves el conector por el lado "de soldar de los pines" hay dos filas, los pines impares están por encima y los pares por debajo, si ves los pines por "el lado de fuera" verás una sola línea.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Tiberiuz

Pues picodeloro, me quitas un peso de encima porque me parece que me iba a reventar la cabeza de tanto post que he leido traducido por google.  :P

Una cosa que he sacado en claro (supongo que lo sabrás pero por si acaso) es que hay una pequeña diferencia física en los conectores:

http://www.head-fi.org/forums/f6/diy-lod-zvm-244817/index4.html

¿O no? Porque yo ya no se ni quien soy  :o

Ya dirás algo cuando tengas tiempo.


Muchisisísimas gracias.

picodeloro

Oído cocina  ;).

Si eso me acerco al Fnac a ver si tienen un Zen como el tuyo y miro si le vale el conector (tengo un amiguete currando en esa sección, por lo que supongo que no debería de tener problema por ponerme allí con esos "experimentos").

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Tiberiuz

Un Zen como el mío no creo que encuentres. Está descatalogado.

Si quieres te puedo enviar el "Sync adapter", que tiene la conexión de 30 pines para buscar uno igual.




picodeloro

Vaya, es que no estoy muy al día de los reproductores de Creative.

Bueno, si veo que me hace falta te aviso.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer