Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Cuanto puede llegar a retrasarse un paquete en aduanas?

Iniciado por Alcaudon, Julio 07, 2009, 22:55:49

Tema anterior - Siguiente tema

Alcaudon

Pues nada, que hace ya 15 días que tengo un paquete parado en aduanas (o al menos eso es lo que dice el servicio de tracking de correos) y me preguntaba si es normal tanto retraso. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? hasta ahora todos los paquetes que he recibido han tardado como mucho tres dias en salir. No creo que me toque pagar aranceles y demás porque el valor del paquete era de 50€ y en cualquier caso no he recibido ninguna notificación.

Gracias!!!!! ;)

Howard Wolowitz

Buenas,
  Yo que tú llamaba a correos y preguntaba (en su web viene el telefono ). Conozco casos en los que al no haber acudido a la aduana en el plazo debido han devuelto el paquete a origen... >(.

Saludos
Y si no.....Stax

bandit

Llama  a Correos a ver que te dicen , pues a veces les ponen otro numero de tracking(dependiendo del origen) y no lo actualizan en la web.


Saludiños
JOSE R.

Alcaudon

Buffff >( >( >(

Pues después de media hora al telefono (y de dictarle a la maquinita 4 veces el número de tracking para que interprete lo que le da la gana) parece ser que nadie tiene ni idea de donde para el paquete :'(. Me han dicho en la aduana de Mallorca (el paquete viene a Ibiza) que esperemos unos dias!!! pero si ya van 15!!!!!!! :juer: :juer: :juer:

En fin..... alguna sugerencia?

Gracias a todos!!!!!

vermellfort

Las aduanas de Palma de Mallorca brillan por su ineficiencia.
El número de contacto es el 971253278. Sólo atienden de 9 a 11 de la mañana. Armate de paciencia ya que, como puedes suponer, suele comunicar constantemente.
Pregúntales si te han remitido un aviso de diferido: seguramente tendrás que presentar la factura o recibo del pago de tu compra.

Alcaudon

Cita de: vermellfort en Julio 08, 2009, 10:40:20
Las aduanas de Palma de Mallorca brillan por su ineficiencia.
El número de contacto es el 971253278. Sólo atienden de 9 a 11 de la mañana. Armate de paciencia ya que, como puedes suponer, suele comunicar constantemente.
Pregúntales si te han remitido un aviso de diferido: seguramente tendrás que presentar la factura o recibo del pago de tu compra.

Ya me he dado cuenta ya :juer:

No me ha llegado ningún aviso ni nada por el estilo simplemente los de madrid me han dicho que el 25 salió para Palma y los de Palma me han dicho que allí no ha llegado nada. Igual el paquete está en el fondo del mediterraneo a estas alturas :'(.

Con la falta que me hacía la estación de soldadura nueva :'(. En fin.... paciencia.

Gracias!!!! ;)

JAD

Pues está claro que es algo totalmente fuera de lo normal  :(. Yo lo poco que he tenido de experiencia en esto con aduanas han sido de 1 o 2 días como mucho en el tracking.

Saludos


Loudness War      This is madness!!