Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Propuesta de reunión en Madrid

Iniciado por asainz, Enero 22, 2008, 00:30:46

Tema anterior - Siguiente tema

hitoridekimasu

Yo, el problema que tengo, es que esta semana estoy liadísimo y no puedo dedicarle tiempo a buscar un sitio en Madrid capital.

En cambio, considero que si Carlos tiene el viaje programado, lo mínimo que podemos hacer es apretar un poquitillo y buscar algo. Voy a ver esta tarde cómo voy con el proyecto, si le doy un buen avance, y puedo dedicarle una horita a buscar hotel en Madrid.

En caso de que Carlos haya desestimado venir, sí podemos aplazarlo.

Contarme qué opináis al respecto.

Saludos.

Carlos

No, yo voy seguro por otros temas, pero si al final la reunión no puede ser, pues no puede ser. No pasa nada. Y si os reunís un par en casa de alguno, pues yo me paso a saludar y listo. Habría que ver dónde y si me da tiempo. Pero no os preocupéis :)

hitoridekimasu

Hola, en tal caso como digáis.
Si queréis lo aplazamos.

Un saludo

asainz

Yo lo que os propongo es que, ya que hemos llegado hasta aqui, pues que finalmente nos reunamos este sabado al menos los que podemos: hitori, rantanplan, mi amigo (le tengo que decir que se de de alta en el foro para que deje de ser "mi amigo" :-)) y yo. Como somos cuatro, pues donde propone hitori que es muy barato y no nos importa desplazarnos hasta allí.

Por mi parte no hay ningún problema en volvernos a reunir otro día para que se pueda apuntar Torpedo, y hagamos de verdad la primera reunión de todos los madrileños. Primero buscamos un sitio, cuya localización y precio nos convenga a todos, y luego decidimos la fecha.

Por mi amigo y yo, que hitori reserve para este sábado. Hitori, rantamplan: qué opináis? Y si finalmente decidimos entre todos aplazarlo, pues ningún problema por mi parte, evidentemente. Lo importante es que finalmente nos juntemos algún día! :-)

Un cordial saludo a todos,

hitoridekimasu

Visto como está la cosa, preferiría aplazarlo.
No voy a disponer de todo el tiempo que quisiera ya que me va a tocar trabajar este finde para terminar el proyecto con el que estoy liado para el lunes.
La próxima semana, a excepción de un par de días que viajo, voy a estar mucho más liberado y no tendré ningún problema para dedicarle unas horas a encontrar un hotel en condiciones, en un sitio adecuado para todo el mundo.
Un saludo

asainz

Decidido entonces: aplazada la reunión hasta próxima fecha.

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

xsus

Hola,

He estado unos días liado con un asunto y no he podido ver ni éste ni otros temas hasta ayer por la noche.
:o Yo ya estaba convencido de que mañana quedábamos y me ha sorprendido ver el panorama.
Estoy de acuerdo en que lo mejor es que lo organicéis los que vivís en Madrid principalmente, lo que hice de la tabla y demás, lo hice con la función de concretar una fecha que se estaba haciendo de lo más elástica, aunque contaba con que era difícil que todos los que han intervenido en este hilo pudiésemos asistir.

Yo tengo que estar para la semana que viene en Madrid. He aplazado el viaje que tenía planeado para esta noche al domingo visto el panorama, pero si pensáis hacer algo para el próximo finde contad conmigo, seguramente estaré por allí.

Saludos

Carlos

Esto es una maniobra de los madrileños para conseguir el hilo más largo del foro :D :D

¡Tercer intento! ;)

hitoridekimasu

Hola xsus:

Yo estoy más libre a partir del martes, pero el finde tengo un campeonato y será difícil que pueda ir en condiciones.
De todas formas, lo que voy a hacer es buscar una sala en un hotel que sea favorable para todo el mundo y que esté en un precio razonable, y reservarla en el momento que veamos oportuno.

Un saludo.

hitoridekimasu

Liberado  8)

Al final todo llega. Me he quitado el marrón que tenía encima en el trabajo. Después pasar casi todo el finde trabajando y darme la currada de última hora, he terminado!

Me pongo inmediatamente a buscar hotel. Os iré informando de los precios que me van dando.

¿Vamos fijando una nueva fecha? Yo tengo un par de fines de semana complicados ahora.

Un saludo!


Carlos

He abierto un hilo con unas breves impresiones de mi visita rápida a Torpedo e Hitoridekimasu el sábado:

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=470.msg4041#msg4041

Por cierto, hitori, quizás puedas preguntar también por habitaciones normales que se usen para reuniones o entrevistas. Al ser habitaciones normales (sin cama, claro) quizás salgan más asequibles. No son tan grandes como las salas de reuniones, pero pueden valer.