Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Propuesta de reunión en Madrid

Iniciado por asainz, Enero 22, 2008, 00:30:46

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

De cara a la búsqueda de un local, a mi no me contéis, porque lo más probable es que sólo me pueda pasar un rato, como mucho un par de horas, y sólo llevaré un par de auriculares. Lo digo porque igual alguien dispone de un local más justito que pueda ser válido.

hitoridekimasu

Hola:

Por mi bien el día 27.
Estoy liadísimo y viajando bastante.

En cuanto pare un poco vuelvo al ataque.

Saludos!!

Carlos


hitoridekimasu

Perdón, el 24.
Es que voy muy deprisa.
La próxima semana iré más despacio.
Un saludo.

Carlos

asainz, sabemos ya dónde va a ser la reunión?

asainz

Intenté daros información ayer, pero estaba caido el foro. Aprovecho un momento ahora y os cuento.

La verdad, no tengo (creo) muy buenas noticias. Llevo varios días llamando a hoteles para reservar una sala de reuniones el sábado. Los precios que me están dando me parecen muy elevados: 400, 450 euros. Incluso por salones reservados en los restaurantes.

El precio más barato que tengo ahora mismo es 300 euros, en el Novotel Puente de la Paz. Me sigue pareciendo mucha pasta, excesiva. Está claro que en Madrid los precios son más altos, pero comparando con los 100 euros que costó la sala en Santiago, me parece mucho, además contando con que en Madrid vamos a ser menos gente a repartir los gastos.

Estoy llamando hoy a otros hoteles y estoy a la espera de que me den precios. A ver si consigo algo más barato.

La descripción de la sala que les estoy pasando es la siguiente:
"- sabado 24 de mayo, mañana y tarde
- seremos 6-8 personas
- necesitamos una mesa, en imperial, de aprox. 1,5 x 2,5 mts. con sillas alrededor (que quepan 8-10 sillas, si fuesen 10 sillas serian 2 en los lados cortos y 3 en en los lados largos)
- calculo que un tamaño de 20m2 es suficiente
- necesitamos enchufar muchos equipos electrónicos, como ordenadores portátiles, que pondremos en la mesa. Tienen muy poco consumo pero necesitaremos muchas regletas de conexion

Tiene que ser en Madrid, en principio la zona es indiferente, necesito saber las salas más baratas."

Creo que un precio asumible por la sala sería 200 euros maximo.

Y tenemos que confirmar quienes vamos a ir a la reunión del 24 y, por tanto, estamos de acuerdo en pagar a escote los gastos.

Espero poderos contar mejores noticias hoy mismo. Un cordial saludo a todos,

asainz

Tengo un precio mejor:

Hotel AC Aravaca Forum. Salon "Business", 10 personas en mesa imperial, 21,69m2: 235 euros IVA incluido. La informacion del hotel, dirección, etc. y del salon la tenéis en http://www.ac-hotels.com/

La sala está disponible, me han insistido en que si me interesa, que la reserve lo antes posible.

Torpedo

Pues la verdad es que si eso va a ser a repartir entre tú, Hitori y yo, va a ser que no  :-\ A ver qué dice la gente pero si para mañana miércoles no sabemos con quién se cuenta y si están de acuerdo en el reparto de gastos, por mi parte dejamos el tema de la reunión madrileña en barbecho.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

asainz

Bueno, como os decía, un amigo mio también aficionado al hi-fi también se apunta y está dispuesto a contrubuir con los gastos. De hecho, me ha comentado un hotel por la zona en la que él vive (Pozuelo), hotel pequeño que quizá sea más barato, ahora llamo. Así que hitori...., Torpedo, asainz, mi amigo: 4. rantamplan también creo que es de Madrid, contando de antemano con él seríamos 5: tocaríamos a 47 euros.

Si alguien tiene alguna idea alternativa, es el momento de decirlo.

Efectivamente, la gente tiene que confirmar asistencia y que correrán con los gastos. Doscientos y pico euros son bastante pasta para pagarlo entre 3 ó 4.

En el peor de los casos yo no dejaría la reunión "en barbecho". Limitaría el tema a los que somos de Madrid y tranquilamente buscamos un sitio y un fin de semana. Yo creo que empezando a mirar un poco lejos de Madrid, en plan casas rurales u hoteles de pueblos pequeños, tenemos que encontrar algo barato.

hitoridekimasu

Hola:
Esta semana estoy pasadísimo de trabajo.

Propuesta:
Si la reunión es en petit comité, podríamos reunirnos en la casa de mis padres.
Tiene un salón abuardillado de unos 30 metros cuadrados que no se usa y podríamos encerrarnos en él.
Es en la urbanización Monte Encinar, camino de Los Arroyos desde Collado Villalba.
Está un poco lejos para los que vivís downtown Madrid pero es barato.
La gastronomía y el paisaje del entorno es high-level.

Si pasamos de 3-4 personas, la cosa se complica para hacerlo en casa de mis padres.
Tengo una propuesta en mi zona:

Hotel Galaico (en conmemoración a nuestros amigos Gallegos)
Está en la misma entrada de Collado Villalba desde la carretera de La Coruña

http://www.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=hotel,+collado+villalba&jsv=112&sll=40.62379,-4.033957&sspn=0.005684,0.009731&ie=UTF8&latlng=40636785,-4017618,14185228262309287952&ei=QvEySO6jJ6GY2AKC_pDuCg&cd=1

Se trataría de una sala de 30 m2 (sala Finisterre)
Mesas a nuestra disposición, le indicaríamos al hacer la reserva.
Precio: 118€ IVA incluido.

Hay transporte público hasta casi la misma puerta del hotel.
Disponibilidad de aparcamiento enfrente del aparcamiento.

La situación exacta es esta:

http://www.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=16697455842190703097,40.634645,-4.010283&q=Carretera+de+La+Coru%C3%B1a+%4040.634645,+-4.010283&ie=UTF8&ll=40.63466,-4.009205&spn=0.005683,0.009731&t=h&z=17

Quedo a la espera de vuestras sugerencias.

Un saludo

asainz

Hola hitori, cuenta conmigo para cualquiera de las dos opciones. Acabo de hablar con mi amigo y también se apunta.

Muchas gracias de antemano por el ofrecimiento de la casa de tus padres. En mi humilde opinión, por 118€ repartidos entre los que seamos, yo no los molestaría.

Ofrezco mi coche para llevar a quien sea desde Madrid y traerle de vuelta. Pero preveo un problema con los que vienen de fuera. Carlos, por ejemplo, que decia que se podría pasar pero solo un rato. Por éso yo estaba buscando hoteles en Madrid ciudad.

Un cordial saludo a todos,

Cita de: hitoridekimasu en Mayo 20, 2008, 17:52:49
Hola:
Esta semana estoy pasadísimo de trabajo.

Propuesta:
Si la reunión es en petit comité, podríamos reunirnos en la casa de mis padres.
Tiene un salón abuardillado de unos 30 metros cuadrados que no se usa y podríamos encerrarnos en él.
Es en la urbanización Monte Encinar, camino de Los Arroyos desde Collado Villalba.
Está un poco lejos para los que vivís downtown Madrid pero es barato.
La gastronomía y el paisaje del entorno es high-level.

Si pasamos de 3-4 personas, la cosa se complica para hacerlo en casa de mis padres.
Tengo una propuesta en mi zona:

Hotel Galaico (en conmemoración a nuestros amigos Gallegos)
Está en la misma entrada de Collado Villalba desde la carretera de La Coruña

http://www.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=hotel,+collado+villalba&jsv=112&sll=40.62379,-4.033957&sspn=0.005684,0.009731&ie=UTF8&latlng=40636785,-4017618,14185228262309287952&ei=QvEySO6jJ6GY2AKC_pDuCg&cd=1

Se trataría de una sala de 30 m2 (sala Finisterre)
Mesas a nuestra disposición, le indicaríamos al hacer la reserva.
Precio: 118€ IVA incluido.

Hay transporte público hasta casi la misma puerta del hotel.
Disponibilidad de aparcamiento enfrente del aparcamiento.

La situación exacta es esta:

http://www.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=16697455842190703097,40.634645,-4.010283&q=Carretera+de+La+Coru%C3%B1a+%4040.634645,+-4.010283&ie=UTF8&ll=40.63466,-4.009205&spn=0.005683,0.009731&t=h&z=17

Quedo a la espera de vuestras sugerencias.

Un saludo


Torpedo

Desgraciadamente, por motivos que no hacen al caso, si es fuera de la city, el día 24 no puedo ir  :-\

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

Buenas,
  Yo no tengo en principio problemas con los sitios, y por supuesto con los gastos correspondientes. No tendría problemas en llevar/traer a quien sea necesario. Vivo relativamente cerca del aeropuerto (lo digo por carlos).

Saludos
Y si no.....Stax

asainz

¿Qué hacemos finalmente? Yo no lo tengo claro.

Howard Wolowitz

En mi opinión, y dada la proximidad de la fecha y la "falta de acuerdo ;D", creo que deberíamos posponer el asunto....hasta que podamos hacerlo como dios manda.

Saludos
Y si no.....Stax