Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Propuesta de reunión en Madrid

Iniciado por asainz, Enero 22, 2008, 00:30:46

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Yo no tengo problemas de fechas pero preferiria que no fuera en puente (tengo bautizo el 4 de mayo).

Saludos
Y si no.....Stax

hitoridekimasu

Hola a todos:

Definitivamente el 10 de Mayo no voy a poder quedar.
Tengo un viaje ese fin de semana.

Al final cómo está el tema de las fechas?

Saludos  ;)

asainz

Yo en principio no tengo problemas ningún sábado pero también prefiero que no el puente por si acaso al final me propusieran hacer algo.

Propuesta concreta: 17 de mayo? Puede todo el mundo?

Howard Wolowitz

Buenas,
 
A mi me parece bien el 17.

Saludos
Y si no.....Stax

hitoridekimasu

A mi también me viene bien el 17 de Mayo.
Tengo que mirar hacia atras, a ver qué decía Torpedo de esa fecha y esperar a ver que dicen los demás interesados.
Un saludo.

hitoridekimasu

#80
Efectivamente, Torpedo añadió la fecha del 17 de Mayo como disponible.
También esperaremos a que diga él su disponibilidad actual sobre esa fecha.
Es posible que esa misma semana esté fuera de España y llegue un poco apurado y cansado para la reunión. En cualquier caso, si fijamos la fecha del 17, empezaré a promover que mi viaje sea en otro momento.

Un saludo.


Torpedo

Efectivamente el 17 de Mayo puedo. A ver qué dicen los demás porque como el 15 es fiesta en Madrid, igual alguien hace puente.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

hitoridekimasu

Cierto, el 15 es fiesta. Tan despistado como siempre.
A ver qué dice el resto de la gente.

Saludos

xsus

#83
Hola a todos:

Estaba pensando que para concretar una fecha voy a abrir un hilo nuevo: "Disponibilidad del personal para concretar fecha de
reunión en Madrid".

En él voy a intentar hacer una tabla con los nombres de los que nos podemos reunir, junto con las fechas de los sábados de mayo. Iré actualizando la disponibilidad según se vayan decantando con seguridad en cuanto a lfechas los los posibles asistentes en este hilo. Pienso que será mejor hacerlo cuanto antes.

En cuanto decidamos todos y tengamos un día en el que haya mayoría, se elige y punto, el resto ya debería intentar adaptarse.  ¿os parece?

Yo tengo unas fechas de disponibilidad raras, pero voy a hacer algo al estilo de Torpedo, decir los sábados que puedo, y si
no sale pues sin problemas, otra vez será :), el caso es concretar una fecha...

Podemos empezar a hacer algo así en este hilo, yo me encargo luego de actualizarlo en el otro:
Aquí va el mío,

03: SI
10: SI
17: NO
24: NO
31: NO

Saludos.

Edito para poner en enlace a la especie de tabla que he pretendido hacer ::) : http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=396.0

hitoridekimasu

Hola a todos.

Mi disponibilidad sería la siguiente:

12A: SI
19A: SI
26A: SI
03M: NO
10M: NO
17M: SI
24M: SI
31M: SI

Lo siento xsus, pero creo que vamos al revés. Lo mismo dicho, si puedo asistir, bien. Si no, pues ya habrá más oportunidades.

Un saludo



Howard Wolowitz

Buenas, yo en principio tendría la siguiente disponibilidad:



26A: SI
03M: NO
10M: SI
17M: SI
24M: SI
31M: SI

Saludos

Y si no.....Stax

asainz

Hola a todos. Mi disponibilidad es la siguiente:

03: NO
10: SI
17: SI
24: SI
31: SI

Carlos

Para recuperar este tema, os comento que es muy probable que al final tenga que realizar mi viaje a Madrid este mes, haya reunión o no :). Me parece que ya sólo es realista plantear el 24, el 31, o volver a aplazar la reunión para más adelante ¿no? Probablemente mi viaje tenga que ser el fin de semana del 24, aunque está sin confirmar. Estaría bien, porque coincidiría con el estreno de Indy y podría ir a verla a uno de esos macrocines que tenéis en la capital XDXD.

Como el organizador/convocante original de este hilo es asainz, yo propongo que él decida una convocatoria en la fecha y lugar que crea conveniente, ya sea este mes o más adelante. Estoy seguro que en Madrid habrá más ocasiones de reunirse en el futuro para los que no pudiésemos asistir.

Torpedo, en caso de confirmar este viaje y que no hubiese reunión me pondría en contacto contigo para ver si fuese posible que quedásemos un ratito y echarle un vistazo rápido al rudistor y los MD5000 ;).

xsus

Cita de: Carlos en Mayo 05, 2008, 17:48:16
Para recuperar este tema, os comento que es muy probable que al final tenga que realizar mi viaje a Madrid este mes, haya reunión o no :). Me parece que ya sólo es realista plantear el 24, el 31, o volver a aplazar la reunión para más adelante ¿no? Probablemente mi viaje tenga que ser el fin de semana del 24, aunque está sin confirmar. Estaría bien, porque coincidiría con el estreno de Indy y podría ir a verla a uno de esos macrocines que tenéis en la capital XDXD.


¡Ya no me acordaba de la nueva de Indy!, que buenos ratos pasé con esas pelis, espero que cumpla mis expectativas.

Yo por mi parte no tengo problema, tengo que viajar a Madrid y puedo adaptarme a la fecha próxima de la reunión. Según la tabla el 24 podríamos hacer pleno :).

asainz

Pues consultando la tabla de disponibilidad de la gente, la del otro hilo, y las últimas contestaciones de Carlos y de xsus, todo el mundo puede el día 24 de Mayo. Así que propongo (más bien dispongo) :-) el 24 de Mayo como dia definitvo de la primera reunion madrileña!!!

Salvo que alguien al final no pueda, vamos a ser los 6 más algún amigo de fuera que se apunte (por mi parte ya os dije que un amiguete se apuntaría). Así que el lugar tiene que ser una sala de reuniones de hotel. Voy a buscar algo y se admiten ideas.

Un cordial saludo a todos,