Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Propuesta de reunión en Madrid

Iniciado por asainz, Enero 22, 2008, 00:30:46

Tema anterior - Siguiente tema

hitoridekimasu

Hola:

Entre que he estado fuera, que perdí la conexión ADSL en casa, que voy a estar fuera y que voy a estar 20 días sin conexión ADSL en casa, tengo complicado lo de conectarme al foro.

Creo que para empezar habría que cerrar una fecha. Yo podría cualquiera de los dos días por igual.
Con una fecha y número de asistentes, será más fácil ponerse en marcha para buscar un lugar de reunión, pero el tiempo empieza a escasear.

Un saludo.

xsus

Hola, parece que la cosa está así, Rantamplan, Torpedo, Hitoridekimasu, Asainz podrían estar los dos días. Creo que todos sois de Madrid.

Los de fuera, Carlos y yo, tenemos problemas de compatibilidad. Carlos sólo puede asistir el 19 si no me equivoco, y yo viajo a Madrid para el fin de semana del 12, así que sólo podré asistir ese día.

No sé si me dejo a alguien.

Cita de: hitoridekimasu en Marzo 31, 2008, 16:04:04

Creo que para empezar habría que cerrar una fecha. Yo podría cualquiera de los dos días por igual.
Con una fecha y número de asistentes, será más fácil ponerse en marcha para buscar un lugar de reunión, pero el tiempo empieza a escasear.

Un saludo.

Estoy de acuerdo, pero a ver como lo hacemos  :). ¿alguna sugerencia?

Saludos


Carlos

Efectivamente, yo el 12 imposible. Sobre como decidir ¿por qué no votáis? :)

asainz

Ay madre! :-) Y luego nos quejamos de que no hay democracia interna en los partidos, jajaja! Alguien lo acaba de resumir bien, si no recuerdo mal: a varios nos da igual 12 que 19, Torpedo el 19 le venía peor y estaría menos horas  pero rantamplan el 12 no podía. En ese momento no teníamos ninguna idea de las posibilidades de asistencia de los de fuera de Madrid, así que decidimos el 19 porque era el día que todos los madrileños podíamos (Torpedo menos horas, pero también podía). PEro ahora la verdad es que ya no tengo ni idea.

Ya que nos hemos liado de esta forma (yo el primero, eh? que no le echo la culpa a nadie) se me ocurre que, para que sea lo más objetivo posible, volvamos a escoger el día en el que más gente pueda venir. Yo hago el recuento releyéndome los posts, pero mañana, ahora ya me voy a dormir.

Opino también que mejor sala de reuniones en hotel. Estoy de acuerdo en que va a ser caro en Madrid. Quizá usando algún contacto de trabajo (alguien con quien tengamos mucha confianza como para pedirle acceso gratis a su oficina/empresa el sábado para montar nuestro tinglado).

Torpedo

En mi caso era justo al revés, el 12 puedo, pero me quedaré menos rato y me va peor, y el 19 es el día que me va mejor.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

asainz

Perdona Torpedo, lo puse al final al revés.

Recopilados los posts, la disponibilidad de la gente es como sigue, he modulado la disponibilidad de Torpedo:
- asainz: le da igual 12 ó 19 (ambos suman 1)
- hitoridekimasu: le da igual 12 ó 19 (ambos suman 1)
- rantamplan: le da igual 12 ó 19 (ambos suman 1)
- Torpedo: 12 peor (suma 0,5), 19 mejor (suma 1)
- Carlos: 19 (suma 1)
- xsus: 12 (suma 1)

Total:
12: 4,5
19: 5

Según ésto, sale un poco mejor el 19.

Torpedo

O sea, que tanto si se hace el 12, que faltaría Carlos, como si se hace el 19 que faltaría Xsus, solamente seríamos 5 personas y no parece que nadie más se quiera apuntar.
¿Y si buscamos una fecha más tarde en la que podamos juntarnos los seis? Aparte eso nos daría un poco más de margen para buscar sitio y para que Hitori, que anda muy liado y sin internet, pueda tener más participación en el tema.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

asainz

Cita de: Torpedo en Abril 03, 2008, 00:05:27
O sea, que tanto si se hace el 12, que faltaría Carlos, como si se hace el 19 que faltaría Xsus, solamente seríamos 5 personas y no parece que nadie más se quiera apuntar.
¿Y si buscamos una fecha más tarde en la que podamos juntarnos los seis? Aparte eso nos daría un poco más de margen para buscar sitio y para que Hitori, que anda muy liado y sin internet, pueda tener más participación en el tema.

Pues me parece bien, tampoco tenemos prisa. Si encontramos una fecha en la que nos podamos juntar los 6, perfecto.

hitoridekimasu

Hola,

Voy apuradísimo de tiempo. Lo de la fecha posterior, en principio me va bien.
Hay que ver si ganamos algo con retrasarlo, es decir, si vamos a pasar a ser 6 o vamos a pasar a ser 4.
Desde luego, para el 12 ya vamos justos de tiempo.

Un saludo.


Howard Wolowitz

Buenas,
      Yo no tengo problema en principio, dependiendo de la futura fecha lógicamente.

Saludos
Y si no.....Stax

Carlos

Yo tampoco tengo problema. Como ya os dije, tengo pendiente una visita a Madrid y salvo que al final vaya en el puente del 1 de mayo o surja algún impedimento en una fecha concreta (como el 12), puedo hacerla coincidir con la reunión.

xsus

A ver si somos capaces de concretar una fecha en la que podamos acudir los seis, sería ideal, ya me veía haciendo una "guerra musical" con Carlos para ver quien se adjudicaba el día :D

Ahora en serio, yo tendré que hacer otra visita a Madrid (mitad de mayo aproximadamente), pero aún no puedo dar una fecha concreta.
En cuanto al sitio y demás, ¿se podrían barajar ya posibilidades? ¿alguien tiene alguna propuesta?

Un saludo

Torpedo

Si la idea es hacer la reunión en sábado, que parece lo más cómodo para todos, yo puedo 26 de Abril y 3, 17 y 24 de Mayo. El resto de sábados de Mayo NO.

En cuanto al sitio, pues si somos al menos los 6 que hemos mostrado algo de interés probablemente merezca la pena buscar algún hotel con una sala pequeña para montar los cacharros y que se pueda dejar cerrada, no nos vaya a "volar" algo.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Marianitu

Hola!

Yo no he dicho nada de asunto porque en principio esas dos semanas lo tenía complicado. Pero si es después seguramente sí que pueda.

De paso estreno el AVE :P

Pues eso :)
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

hitoridekimasu

Vaya, esto se pone interesante. Se expande el área geográfica influenciada.

Torpedo ha dejado bastante claras sus fechas.

Yo no puedo pronosticar tan a largo plazo. Mis viajes surgen con bastante expentaneidad y mayor frecuencia de lo que me gustaría, pero en cuanto tengamos una fecha, esa fecha la fijo como sagrada e intocable en mi calendario.

Lo cierto es que voy viviendo al día y no sé ni cuándo es el puente de Mayo ni cuándo hay puentes, pero en mi caso preferiría que no coincidiese con ningún puente, ya que en esas fechas suelo viajar a lo primero que me surge (viaje de placer en este caso).

¿Qué fechas proponen los del eXXXtraradio?

Un saludo  ;)