Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Propuesta de reunión en Madrid

Iniciado por asainz, Enero 22, 2008, 00:30:46

Tema anterior - Siguiente tema

asainz

Yo ya dije desde el principio que me daba igual 12 que 19, así que por mi también podemos pasarlo al 19.

Torpedo, yo voy a llevar mis RS-1, no se si te da igual escuchar mis RS-1 (modelo nuevo) o te gustaría escuchar específicamente los de Carlos.

xsus

Me estáis torturando :D. Si todos estáis de acuerdo con el 19, soy capaz de cambiar mi "multiplan" completo para una semana después, ya se me ocurren algunas cosas ;D, aunque va a ser un reto complicado 8).

¿entonces el 19? Mira que si me pongo y al final...

Torpedo

Cita de: asainz en Marzo 28, 2008, 00:47:22
Yo ya dije desde el principio que me daba igual 12 que 19, así que por mi también podemos pasarlo al 19.

Torpedo, yo voy a llevar mis RS-1, no se si te da igual escuchar mis RS-1 (modelo nuevo) o te gustaría escuchar específicamente los de Carlos.

Me gustaría escuchar ambos, según dicen cuanto más antiguos mejor suenan jejejeje.

No sé si esto está cobrando forma o no. Parece que vamos a ser suficientes y con bastantes cacharros como para que no pueda hacerse en un domicilio particular. ¿Tenéis alguna idea de dónde se podría coger una sala "confiable" y asequible para que no volvamos de comer y nos encontremos sin los juguetes?

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Mi consejo es que salvo que sea un domicilio particular, os decantéis por un hotel. Lo dan todo hecho y hay mayor seguridad. Hay que pagar, pero vale la pena por las molestias que te ahorras. Claro que supongo que Madrid será bastante más caro que Santiago.

Carlos

Vale, si al final puedo ir y nadie lleva un par de RS1, llevaré los míos. Sobre la diferencia entre los RS1 antiguos (sin numerar) y los nuevos, ya habéis podido leer nuestras impresiones después de la reunión de Santiago. Yo no diría de ninguna forma que los viejos son mejores. Sencillamente son diferentes. Personalmente prefiero el modelo nuevo, que tiene más "mordiente" y es más excitante con música rock.
En headfi se está mitificando el asunto de los viejos RS1s. Yo creo que hay mucho snob e incluso gente "interesada" que ha querido vender a alto precio sus auriculares. Yo he visto pagar $1700 !!! Lo malo de esto es que se hace un flaco favor a los aficionados, que repiten el mantra de que los viejos son los "buenos" sin haberlos escuchado siquiera, mientras que es muy posible que un gran número prefiriesen los nuevos. Yo también estaba influido por esta idea antes de escucharlos.

Torpedo

La opción de un hotel, hostal, o similar parece lo más adecuado, pero eso en Madrid city sale entre caro y carísimo. Si somos pocos nos va a salir la quedada en un pico. Habría entonces que buscarse algo de ese estilo pero por la sierra, lejos de la city, lo cual complica la asistencia un poco, más a los que os apuntéis de fuera.
¿Al final cuántos vamos a ser con seguridad? Las cosas serán más fáciles si sabemos con un margen estrecho el número de asistentes. ¿Lo pasamos definitivamente al 19? Tener una fecha cerrada también ayuda jejejeje

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Yo no creo que pueda estar mucho más de unas pocas horas con vosotros, así que efectivamente, si la reunión se celebrase fuera de Madrid sería un problema :).

Howard Wolowitz

Por mi vale el 19. Habría que intentar buscar un compromiso entre cercanía, y precio, como es lógico. Carlos en cualquier caso se te acerca al aeropuerto o a donde tengas que ir en un momento, por supuesto.

Saludos
Y si no.....Stax

xsus

Yo finalmente tendré que viajar a Madrid para el fin de semana del 12, me ha sido imposible cambiarlo para poder estar el 19 :(.

Carlos

Por cierto, mis RS1 son un modelo más o menos nuevo, el número 3440. Tiene el sonido "nuevo". Los de rodaballo son los que no están numerados.

Howard Wolowitz

Cita de: Carlos en Marzo 28, 2008, 20:49:44
Por cierto, mis RS1 son un modelo más o menos nuevo, el número 3440. Tiene el sonido "nuevo". Los de rodaballo son los que no están numerados.

Pues si estaba previsto para el 12, lo podemos dejar en esa fecha... Sería cuestión de votar.

Saludos

Y si no.....Stax

xsus

Cita de: rantamplan en Marzo 28, 2008, 21:01:44

Pues si estaba previsto para el 12, lo podemos dejar en esa fecha... Sería cuestión de votar.

Saludos


He estado mirando y he visto votos, cambios de voto, una fecha casi determinada, un cambio repentino y no se si algo más :D. La verdad es que es un poco caótico, todavía no lo tengo claro,
¿quién decía que se iba a encargar de recontar votos? ;D





Torpedo

Jajajajaja. Por mi parte siempre lo he dejado claro, me va bastante mejor el 19 que el 12, porque me puedo quedar más tiempo, lo cual me da tranquilidad para ir con más cacharros y disfrutar más de la reunión, la comida y todo. Pero si al principio por la imposibilidad de Rantamplan por viaje y ahora por la de Xsus es mejor hacerlo el 12 para coincidir más gente, pues se deja el 12 y listos.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

xsus

Buenas, estoo... ¿cerramos la fecha? ¿alguna novedad con el sitio? :)