Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Propuesta de reunión en Madrid

Iniciado por asainz, Enero 22, 2008, 00:30:46

Tema anterior - Siguiente tema

hitoridekimasu

OK, en principio el 12.

En cualquier caso, esperamos a ver que cuenta rantamplan y el resto de los posibles asistentes.

Saludos

xsus

Pues yo ya me había currado un "multiplan" en Madrid para el finde del 12, dando preferencia a la reunión por supuesto.
Yo ya no vivo en Madrid (lo digo por lo de buscar un sitio adecuado) y en cuanto a mí, como si comemos de "bocata"  :D :D.

Lo dicho, yo para el doce estoy allí con lo que sea, si al final decidís el 19 no podré :'(.

hitoridekimasu

Perfecto, parece que todo se perfila para que sea el 12.

Saludos


Howard Wolowitz

Buenas,
   Confirmo que si es el 12 asistiré, pero sigo teniendo viajecito para el 19.

Saludos
Y si no.....Stax

hitoridekimasu

En principio, a falta de la opinión de Carlos y de algún otro que haya pensado en asistir, todo parece indicar que la reunión será el día 12 de abril.
En cuanto tengamos fijada la fecha, atacamos el tema del lugar de reunión, aunque se pueden ir haciendo proposiciones.
Saludos.

asainz

Como os decia antes hitoridekimasu, hemos estado hablando él y yo. A mi también me viene bien el 12, así que teniendo en cuenta la disponibilidad de rantamplan y torpedo, pues el 12.

Para poder ir tomando decisiones sobre el sitio para celebrar la reunión, tendríamos (creo) que confirmar tanto los asistentes como el equipo que vamos a llevar. Para ver el espacio necesario.

Yo llevaría:
- Amplificadores estacionarios: Musical Fidelity X-CANv3
- Amplificadores portatiles: iBasso D1, mi nuevecito de hoy Corda 2Move :-)
- Fuentes: Iriver iHP-140, HeadRoom MicroDAC 2006. Lector de CD California Audio Labs (si es necesario)
- Auriculares: Grado RS-1, AKG K501, AKG K-518DJ, Grado SR-60
- Mi "super regleta" del Carrefour (como decía hitoridekimasu) :-) para enchufarlo todo!!!

hitoridekimasu

Hola:

Lo que yo llevaré será lo siguiente:

Fuentes:

- Pioneer PD-D6-J
- Pioneer DV-696AV
- iPod (varios)
- M-Audio Audiophile USB

Amplificación:

- Cyrus aCA7.5 Pre
- G&W TW-F100A
- STAX SRM-313
- ProJect HeadBox
- Little Dot Micro Tube

Auriculares:

- AKG K701
- Grado SR-80
- Stax SR-303

Un saludo

xsus

Hola. Como tengo que viajar a Madrid y además no voy en coche, tendré que reducir el equipo a llevar, algo que iré (iremos) haciendo dependiendo de lo que llevéis los demás y los intereses particulares.

Como hitoridekimasu lleva unos 701, creo que los voy a dejar en casa.
Los reproductores de CD estacionarios, seguro que no los llevo por el tamaño, aunque es una pena, porque estoy acostumbrado a su perfil y me serían de ayuda para sacar mejor algunas conclusiones.

Llevaré:

Auriculares:
*Sennheiser HD600 y HD650 (con sus cables de serie. Agradecería que alguien se trajera algún cable tipo  Equinox, Cardas... para hacer pruebas)
*Sennheiser  HD25

Amplificadores:
Creek OBH-21
Heed CanAmp

Fuentes:
*Ipod 4G
*A lo mejor me atrevo a llevar un reproductor de CD Denon de sobremesa, de tamaño reducido (DCD-F101). Sugiero a los que puedan llevar coche, que si tienen más de un reproductor de CD, se los lleven.

Si hay interés puedo llevar algún auricular pequeño (y no tan pequeño) interesante como el Equation audio RP-21, Sennheiser PX100, CX300, AKG K324p.
Voy a conseguir tapones para poder probar algún IEM tipo Shure, lo digo porque si alguien tiene alguno agradecería que se lo llevase.

Un saludo

asainz

He hablado hoy con mi amigo aficionado al hi-fi y parece que también se viene.

El equipo que llevaría es:
- HD600
- Un DAC USB de Edirol (desconozco el modelo)

Cita de: xsus en Marzo 27, 2008, 18:37:36
*A lo mejor me atrevo a llevar un reproductor de CD Denon de sobremesa, de tamaño reducido (DCD-F101). Sugiero a los que puedan llevar coche, que si tienen más de un reproductor de CD, se los lleven.
Me llevaré entonces todos mis reproductores cd CD: el portatil de Iriver y el Californa Audio Labs

Cita de: xsus en Marzo 27, 2008, 18:37:36
Si hay interés puedo llevar algún auricular pequeño (y no tan pequeño) interesante como el Equation audio RP-21, Sennheiser PX100, CX300, AKG K324p.
Voy a conseguir tapones para poder probar algún IEM tipo Shure, lo digo porque si alguien tiene alguno agradecería que se lo llevase.
A mi me interesa escuchar el RP-21.

BTW, también espero poder escuchar algún IEM de verdad, gama media o media/alta! Con todos los mensajes que se están intercambiando últimamente sobre ellos tengo una curiosidad bastante grande, nunca he escuchado un IEM de verdad.

Torpedo

Llevaré cosas, pero dependiendo de dónde sea la reunión, serán unas u otras, más cantidad o menos...
Si me animo a llevar el Rudi, llevaré los cables balanceados para que podamos probar los 600/650 en balanceado. Si no, llevaré el Sugden Headmaster y si el amigo que lo tiene en préstamo me lo devuelve, un X-Cans V2 con fuente Pinkie y válvulas rusas.
Probablemente lleve los DX1000 y si me llegan a tiempo, unos D5000 aunque puede que no estén muy rodados. No llevaré ni los Senn ni los AKG puesto que ya los lleva más gente. Los HFI 2200 los tiene un amigo prestados, si me los devuelve, los llevaré también.
En cuanto a fuentes... no sé, las que tengo son muy gordas y pesan que aploman y portátiles solamente tengo mi iPod 2G. El transporte-DAC que uso habitualmente no lo llevaré, pero si me organizo bien puede que lleve un Sony CDP-X707ES que no suena del todo mal. Tengo un amigo con un Benchmark DAC-1, si me lo presta... Si se animase a venir sería más fácil jejeje.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

Buenas,
    Yo llevaré:
    -Reproductor portátil Iriver e100.
    -Westone um2.
    Y si lo consideráis oportuno un cd estacionario JVC, unos AKG k701 (vamos a ser bastantes), y unos antiguos Pioneer SE-450.

Saludos

Y si no.....Stax

Howard Wolowitz

Por cierto.... Me han cambiado la fecha del viaje esta mañana mismo por lo que podría asistir cualquiera de las dos fechas. Lo digo porque creo que había más gente interesada en el 19.

Saludos
Y si no.....Stax

Torpedo

Cita de: rantamplan en Marzo 27, 2008, 21:41:20
Por cierto.... Me han cambiado la fecha del viaje esta mañana mismo por lo que podría asistir cualquiera de las dos fechas. Lo digo porque creo que había más gente interesada en el 19.

Saludos

A mí me iría bastante mejor, de entrada podría quedarme por la tarde todo lo que hiciera falta hasta que demos la sesión por concluida. Aparte nos deja un poco más de margen para prepararla y en mi caso concreto, es más probable que pueda llevar los D5000 modificados, malo sería que no hubieran llegado para entonces. Pero vamos, si ya hay cosas negociadas para el 12, pues se deja el 12 que no pasa nada.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Yo ya tengo seguro que el 12 no podré asistir, pero que no sea por mi :).

Torpedo, el equipo que has adquirido últimamente me resulta de lo más apetitoso. Y ahora unos D5000 modificados, que es en lo que estaba pensando últimamente si al final decido no lanzarme a por alguno de los "grandes". Yum. Creo que tenemos gustos compatibles XDXD. Espero que al final podamos coincidir en esta reunión.

Si al final puedo acudir no podría llevar mucho equipo, ya que sería un viaje rápido en avión con equipaje de cabina. Estaba pensando en un par de auriculares, probablemente los Darth Beyers que vendrían muy bien para comparar con los DX1000 y los D5000.

Torpedo

Pues si a todos les parece bien y tú Carlos el 19 sí podrías, es probable que sea mejor idea pasarlo al 19 ¿no?

A mí me apetece probar los Darth, tengo curiosidad y si de paso te traes los RS-1 y les doy una oportunidad un poco más seria... no mejor no, no vaya a ser que me gusten jajajaja. Por cierto ¿Nadie tiene unos Audio Technica? Tengo unas ganas de echarme algunos a las orejas... No, si al final me voy a tener que comprar unos L3000  ::) jejeje.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King