Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Propuesta de reunión en Madrid

Iniciado por asainz, Enero 22, 2008, 00:30:46

Tema anterior - Siguiente tema

asainz

Tenéis razón, vamos a ir concretando, por lo pronto fijar una fecha. Propongo que los que vayamos a ir votemos entre estas dos opciones (dos fines de semana consecutivos):
- sábado 12 de abril
- sábado 19 de abril

A mi me da igual cualquiera de los dos, por votar algo voto el 12 de abril.

Me encargo del recuento de votos (creo que no necesitaré una hoja excel) :-)

Torpedo

En principio, salvo imponderables, puedo cualquiera de los dos, pero me va mejor el 19.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

asainz

Cambio mi voto por el 19, entonces.

Resultados:
- 12/04: 0 votos
- 19/04: 2 votos

hitoridekimasu

Voto por el 19.

Me han llamado hoy de aduanas, que tienen mi amplificador.
Lo han despachado y lo tendré en mis manos el lunes, así que tendré tiempo de rodarlo y tunearlo para la fecha de la reunión.

Un saludo.

asainz

Pues entonces ya estamos:
- 19/04: 3 votos
- 12/04: 0 votos

Xsus también expresó interés en ir a la reunión, si podía (creo recordar) coordinarlo con otra cosa que tenía que hacer en Madrid. Y lo que ha comentado Carlos, que lo mismo se tercia y también puede venir.

Yo creo que nadie más ha dicho nada de que pueda venir. Así que a la espera de lo que contesten xsus y Carlos parece que el 19/04 va a ser la fecha de la primera reunión madrileña. En cuanto xsus y Carlos digan algo y podamos dar una fecha como definitiva, me pongo a buscar un sitio para reunirnos.

hitoridekimasu

Hola,

La fecha está más cerca de lo que parece.
Yo tengo varios viajes, la semana santa, y dentro de nada veo que la fecha se me echa encima.
Si os parece bien, voy a escribir acerca de la reunión en otros foros para que se entere más gente.

Un saludo.

Carlos

Cita de: asainz en Febrero 25, 2008, 20:14:53
Así que a la espera de lo que contesten xsus y Carlos parece que el 19/04 va a ser la fecha de la primera reunión madrileña. En cuanto xsus y Carlos digan algo y podamos dar una fecha como definitiva, me pongo a buscar un sitio para reunirnos.

Por mi no esperéis, yo no podré confirmar mi asistencia hasta fechas más inmediatas. Yo me adaptaría a la fecha que pongáis.

Torpedo

Cita de: hitoridekimasu en Febrero 29, 2008, 21:21:47
Hola,

La fecha está más cerca de lo que parece.
Yo tengo varios viajes, la semana santa, y dentro de nada veo que la fecha se me echa encima.
Si os parece bien, voy a escribir acerca de la reunión en otros foros para que se entere más gente.

Un saludo.

¿Pero gente conocida? No sé qué pensarán los demás, pero para mí no sería lo mismo coincidir y andar intercambiando cacharros hasta cierto punto personales con completos desconocidos. Yo esto lo veo más como una reunión de amiguetes que como una feria de muestras que vayamos a promocionar por todas partes. Si empieza a apuntarse gente que no conocemos nadie de nada, no será lo mismo. Si se trata de conocidos tuyos entonces ya no digo nada.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

Yo creo que la semana del 19,( precisamente el 19 me voy a Berlin). Si el 12 si podré ir.
Saludos
Y si no.....Stax

Torpedo

Por mi parte no sería excesivo problema cambiarlo al 12, me iba mejor el 19 pero el mismo 12 puedo, lo único que entonces no podré quedarme hasta el final si la cosa se alarga por la tarde. Mejor eso que no contar con la presencia de Rantamplan ¿no?  :)

¿Nadie opina nada respecto a hacer publicidad de la reunión en otros foros? ¿Nadie más se apunta? A este paso nos va a salir más barato y cómodo juntarnos los cuatro en casa de alguien  ::)

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

hitoridekimasu

Yo tengo un pequeño problema de indeterminación de fecha.

Finalmente me llego la fecha de ir a Otorrino y revisar el problema de oídos que tengo desde hace tiempo y que se ha visto enormemente agravado tras un periodo de catarro intenso.
Parece ser que dada la situación, el Otorrino se ha decidido a operarme los dos oidos, primero uno y luego el otro, para ponerme unas prótesis de estribo.

No os imagináis la alegría que me produce saber que existe la posibilidad de que recupere gran parte de la audición perdida (también con los riesgos implicados).

De momento no tengo fecha para la primera intervención, pero tal y como van las cosas en la sanidad pública, supongo que se demorará más allá de las fechas que estamos comentando. En principio no tengo ninguna predilección especial por ninguna fecha. Lo único que puede que se dé la circustancia de que esté recién operado y no pueda asistir en condiciones.

Os iré informando según vaya teniendo información. Ahora estoy un par de semanas de viaje y posiblemente no tenga tiempo para conectarme al foro. Sí que tengo el teléfono de asainz, así que en cuanto sepa algo, se lo comunicaré inmediatamente. De paso, voy a aprovechar a dejar descansar los oídos y no voy a utilizar auriculares en estas dos semanas para ver cómo influyen en los horribles e insufribles acúfenos que tengo últimamente.

Torpedo, lo de los otros foros ha quedado claro. Yo estoy contigo. Es siempre preferible que nos juntemos gente que muestra interés y que de una forma o de otra, la conocermos en cierto sentido por los comentarios del foro, a que venga cualquier persona de la que no tenemos ningúna referencia.

Lo de hacerlo en una casa, en mi caso mi casa es pequeña y si somos tres o cuatro, no habría ningún problema ya que tengo un estudio con múltiples mesas para 3 o 4 personas. En caso de que seamos más, en mi casa la cosa se complicaría. Otro dato, yo vivo en Collado Villalba. Lo digo por lo del desplazamiento. En cambio, conozco restaurantes en la sierra que son impresionantes y dependiendo de cuanto nos queramos gastar, podemos elegir una opción u otra, pero siempre óptima.

Un saludo.

xsus

Cita de: Carlos en Febrero 29, 2008, 21:49:03
Cita de: asainz en Febrero 25, 2008, 20:14:53
Así que a la espera de lo que contesten xsus y Carlos parece que el 19/04 va a ser la fecha de la primera reunión madrileña. En cuanto xsus y Carlos digan algo y podamos dar una fecha como definitiva, me pongo a buscar un sitio para reunirnos.

Por mi no esperéis, yo no podré confirmar mi asistencia hasta fechas más inmediatas. Yo me adaptaría a la fecha que pongáis.

Mi viaje a Madrid será antes de esas fechas seguramente. Así que yo también intentaré adaptarme a la fecha que se ponga si es posible.

asainz

Hola a todos. Ando muy liado últimamente, perdonad que no conteste. Intento recopilar las opiniones / votos:
- asainz: me da igual 12 o 19
- hitoridekimasu: 12 o 19
- torpedo: prefería el 19 (podría quedarse más tiempo) pero también puede el 12
- rantamplan: solo puede el 12
- xsus: intentará adaptarse a cualquiera de las dos fechas
- Carlos: intentará adaptarse a cualquiera de las dos fechas

Cambiamos la fecha al 12/04, que es el día que (salvo imprevistos) podremos juntarnos más gente.

También prefiero que nos juntemos gente conocida, aunque seamos menos. Es distinto traerse amigos. Yo soy el primero que os dije que intentaré "liar" a un amiguete, también aficionado al hifi y al buen comer :-). Pero publicitar el tema en otros foros no me mola.

Así que seríamos como mínimo 4, si Carlos y xsus pueden al final, 6. Más los amigos que se vengan. Creo que tenemos que hacer una estimación razonable de asistencia a priori para poder decidir qué tipo de "local" (casa de alguien o local externo) utilizar. No es lo mismo juntarse como máximo 3 que como máximo 8. Yo me inclino por el local externo, bastante nos aguantan nuestras parejas como para encima ... :-) (o sea, que yo no podría hacerlo en mi casa, vamos).

hitoridekimasu

Hola a todos:

Se van acercando la fecha, así que tenemos que ir tomando decisiones.
La primera decisión sería la fecha de la reunión.
Las fechas a elegir serían el 12 o el 19 de abril, sábado ambos.
Acabo de hablar con asainz y me comenta que él no tiene especial preferencia por una fecha.
Yo tampoco.

Agradecería que la gente que pudiera ir fuera confirmando posiblidad de asistencia en las fechas indicadas.

Un saludo.

Torpedo

Pues si la situación de Rantamplan no ha cambiado, deberá ser el 12 porque él no podía el 19. Si él pudiera el 19 entonces la cosa cambia y si no os importa, yo preferiría ese día 19. Es que el 12 me pilla justo antes de lío de curro y no podré ni festejar a gusto en la previsible comilona ni quedarme hasta que el tema realmente acabe. Pero entre que no venga Rantamplan o que venga y tomármelo yo en plan "visita del médico", prefiero lo segundo  ;)

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King