Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Propuesta de reunión en Madrid

Iniciado por asainz, Enero 22, 2008, 00:30:46

Tema anterior - Siguiente tema

asainz

Hola a todos, aunque este es un mensaje especialmente dirigido a los que vivamos en Madrid o alrededores: ¿cuántos estaríamos interesados en asistir a una reunión, como las de Santiago, pero en Madrid? ¿Quién se apuntaría? ¿Qué cachivaches tiene para llevar a la reunión? Me ofrezco a organizarla. Creo que hitoridemisaku (perdona si no he escrito bien tu alias) también se apuntaría.

Yo podría llevar:
- Musical Fidelity X-CAN v3
- AKG 501 (con pads de 701)
- AKG 518-DJ
- Grado SR-60
- Y espero: Grado RS-1, iRiver iHP-140 y un combo dac+amp que me quiero comprar

Bueno, a ver si conseguimos juntarnos suficientes para montar el primer meet madrileño!!!

Un cordial saludo a todos,

Carlos

Si coincidiera en los festivos de semana santa yo probablemente acudiría, al menos unas horas :). Estaré en Madrid durante esas fechas. Eso sí, probablemente no podría llevar equipo grande. Puede que esté de vacaciones visitando varios sitios y no podría llevar bultos.

asainz

No se yo si los festivos de Semana Santa será la mejor fecha ... Desde luego estaría muy bien poder contar con tu presencia, pero quizá mucha gente esté de viaje fuera de Madrid, veremos. Yo no, yo todo el dinero que me sobra me lo gasto en auriculares :-D

hitoridekimasu

Un interesado más!
El tema de semana santa, no sé. Lo cierto es que es fácil que salga.

En cuanto a material, dispongo de lo siguiente:

- Auriculares: Grado SR80 y AKG K701
- Amplis: algunos diseños basados en operacional, el ProJect HeadBox y a la espera de que llegue este:

http://www.ornec.com/G-W_AT-F100_A_Class_Headphone_Amplifier_QQC100296C

Lo compré en 2 de enero, pero parece que va para rato.

Supongo que conozco alguien más que estaría interesado, aunque no es gente de meterse en foros.

Un saludo!

Torpedo

Dependiendo de las fechas me apuntaría, pero sospecho que SS no son las mejores. Podría llevar los JVC que para entonces estarían rodaditos, los Ultrasone HFI-2200, los Senn 600 y el Headmaster, algunos cables... lo que se tercie según vaya a llevar cosas el resto de asistentes. Haría falta alguna fuente competente, pero mi DAC y transporte me da yuyu sacarlos de casa y el 707 pesa que aploma.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Por lo de semana santa, ni caso. Vosotros a lo que os sea más cómodo. Yo lo decía por si acaso, pero ni siquiera es seguro que esté en Madrid :)

hitoridekimasu

Yo no tengo ningún problema en llevar mi lector de CD (Pioneer PD-D6-J).
No es lo más competente, pero será mejor que nada.
También puedo llevar el M-Audio Audiophile USB, por si alguien está interesado en probarlo.

Un saludo.

hitoridekimasu

Otra cosa, puedo llevar los iPods que tengo de distintas generaciones por si alguien quiere probar la diferencia de sonido.
Mi opinión es demasiado chocante. Por eso no suelo hablar de ello.

Saludos.

asainz

Bueno, pues ya somos 3: yo creo que suficiente para la primera mini-reunión. A ver si se apunta alguien más! Comentadselo a esos amigos que no son foreros. Yo también se lo voy a decir a un amiguete también aficionado al hi-fi, con buen criterio.

Yo estoy esperando recibir unos Grado RS-1 y un Iriver IHP-140. Por mi parte, esperaría a recibirlos y rodar un poco los Grado antes de fijar una fecha para la reunión. Parece que Semana Santa no es la fecha más conveniente, en cualquier caso. Cualquier fin de semana que nos venga bien a todos.

Un cordial saludo,

hitoridekimasu

Efectivamente, en mi caso tiene que se fin de semana, ya que hasta el verano me va a tocar viajar prácticamente todas las semanas.
También preferiría tener el ampli algo rodado antes de la reunión. Mañana llamaré a los de ornec en UK, a ver cuando podría recibirlo.

Un saludo.

xsus

Yo estaría encantado de poder asistir a una reunión de este tipo en mi ciudad natal.
Ahora estoy viviendo en Sevilla, pero tengo que hacer una visita médica a Madrid próximamente (sin fecha aún determinada) y se me haría bastante más ameno que en otras ocasiones si pudiese acudir a esta reunión.

Así que si podemos concretar más en la fecha y el lugar elegido podría intentarlo :).

En cuanto al material que podría llevar (con asteriscos lo que tendría que pedir prestado):

-  Sennheiser *HD650* , HD600, HD25, PX100
-  AKG k701, k81 DJ
-  *Equation RP-21*
-  Heed CanAmp
-  *Creek OBH-21*
-  Ipod 4G, Creative MUVO2
En cuanto a  reprodutores de CD tengo varios pero no creo que pueda llevar ninguno (por el tamaño) en todo caso un reproductor Denon compacto.

Bueno, pues lo dicho, a ver como evoluciona esto porque creo que con el material disponible y lo que están adquiriendo algunos, tenemos material interesante y repetido, que no viene mal para este tipo de encuentros.

Carlos

En los próximos meses probablemente haga una visita relámpago a Madrid durante un fin de semana. Puedo elegir la fecha, así que podría hacerlo coincidir con vuestra reunión :). Eso sí, no es muy probable que pudiese quedarme demasiado tiempo ni llevar más equipo que un par o dos de auriculares, pero por lo menos nos conoceríamos.

Torpedo

Fenomenal Carlos, a ver si esto empieza a materializarse y nos ponemos de acuerdo. A malas si no organizamos nada tan vistoso como lo que habéis montado en Galicia, me avisas y te pasas por casa a escuchar el Rudi, que supongo te debe interesar bastante  ;)

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Pues sí que me interesa :). Ya veremos como hacemos, pero malo será que no os reunáis en Madrid, ¿no?

Torpedo

Pues no sé, de momento no nos ponemos de acuerdo en la fecha, así que imagínate para que alguien busque sitio y todo eso. Es que montar bien un tinglado de éstos aunque sea para poca gente da mucho trabajo. Claro que a quién se lo voy a decir  ;)

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King