Yo tengo un pequeño problema de indeterminación de fecha.
Finalmente me llego la fecha de ir a Otorrino y revisar el problema de oídos que tengo desde hace tiempo y que se ha visto enormemente agravado tras un periodo de catarro intenso.
Parece ser que dada la situación, el Otorrino se ha decidido a operarme los dos oidos, primero uno y luego el otro, para ponerme unas prótesis de estribo.
No os imagináis la alegría que me produce saber que existe la posibilidad de que recupere gran parte de la audición perdida (también con los riesgos implicados).
De momento no tengo fecha para la primera intervención, pero tal y como van las cosas en la sanidad pública, supongo que se demorará más allá de las fechas que estamos comentando. En principio no tengo ninguna predilección especial por ninguna fecha. Lo único que puede que se dé la circustancia de que esté recién operado y no pueda asistir en condiciones.
Os iré informando según vaya teniendo información. Ahora estoy un par de semanas de viaje y posiblemente no tenga tiempo para conectarme al foro. Sí que tengo el teléfono de asainz, así que en cuanto sepa algo, se lo comunicaré inmediatamente. De paso, voy a aprovechar a dejar descansar los oídos y no voy a utilizar auriculares en estas dos semanas para ver cómo influyen en los horribles e insufribles acúfenos que tengo últimamente.
Torpedo, lo de los otros foros ha quedado claro. Yo estoy contigo. Es siempre preferible que nos juntemos gente que muestra interés y que de una forma o de otra, la conocermos en cierto sentido por los comentarios del foro, a que venga cualquier persona de la que no tenemos ningúna referencia.
Lo de hacerlo en una casa, en mi caso mi casa es pequeña y si somos tres o cuatro, no habría ningún problema ya que tengo un estudio con múltiples mesas para 3 o 4 personas. En caso de que seamos más, en mi casa la cosa se complicaría. Otro dato, yo vivo en Collado Villalba. Lo digo por lo del desplazamiento. En cambio, conozco restaurantes en la sierra que son impresionantes y dependiendo de cuanto nos queramos gastar, podemos elegir una opción u otra, pero siempre óptima.
Un saludo.