Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Saldos, "B-Stock" Grado

Iniciado por picodeloro, Julio 07, 2009, 11:43:12

Tema anterior - Siguiente tema

disturbed

Cita de: xoubi en Febrero 05, 2010, 21:36:48
Vale, gracias.
Les he enviado un email hace unos días:
CitarHello, I´m interested in two headphones:
- Grado SR225i
- Grado SR325is
If you have stock please let my known.
Regards, Manuel.
Respuesta:
CitarManuel:

I do not have these in stock, but I do have some on the way back here from another location. I should have them next week. If you want to order from our Closeouts page, you'll be first in line for those headphones when they get here.

John
Shoreline Music
¿Son los devueltos los que le van a venir, no?
Saludos

ahí hace referencia a los devueltos, asi que puedes hacerlo como ellos te dicen y con un poco de suerte deberias tenerlos en un par de semanas  en casa.


abroba

¡Hola a todos!  :)

Después de muchas semanas siguiendo este magnifico e interesante foro, muy útiles todas vuestras opiniones y observaciones, hoy me incorporo a él activamente. Aquí teneis un nuevo "gradista".

Os comento mi caso: hace como un mes pedí y pagué unos Grado Sr60i a una tienda española. No me los mandaron al instante, como se suponía a través de la información de la web y me comentaron que no tenían en estok en esos momentos y que me los mandarían en cuanto les llegaran. Finalmente, después de 3 semanas, me informan lo siguiente "Te comento lo que me ha dicho el importador, hay problemas con el producto por falta de fabricación, en fábrica no hay suficiente producción para poder cubrir todos los pedidos, rotura de producción". Si eso es cierto, que no lo sé, aquí tenéis aviso para navegantes. Total, compra anulada e importe reintegrado, sin problemas.

En esas, viendo todas vuestras experiencias, finalmente me decido en comprar unos Sr80i de oferta en Shorelinemusic. Me han llegado en ¡5 días!, sin problemas de aduanas y entregados personalmente por el cartero. Todo por 64 euros incluyendo el envío. ¡Genial! . Vienen bien embalados y la caja original ha sido previamente usada y a los auriculares se les nota un ligero arreglo en el plástico, por lo demás todo parece correcto y perfecto.

Tengo algunas dudas, a ver si alguien me ayuda: en la caja consta Sr80i pero en los auriculares pone Sr80 ¿Es correcto? ¿Qué diferencias hay, tanto visualmente como musicalmente, entre ambos modelos?

De momento, en general, el sonido es muy bueno y, en algunos casos concretos (Brad Mehldau piano solo en directo en Tokyo) es espectacular. Pero encuentro los graves algo planos. ¿Se puede mejorar este aspecto? ¿Necesitan mucho rodaje para notar mejoría?

Muchas gracias a todos y felicidades por este foro. ¡Salud!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

azelais

Enhorabuena por la compra.
En alguna otra ocasión he leido ese mismo hecho de la ausencia de la "i" en los auriculares; pero creoq eu si la caja dice 80i será este modelo.
Diferencias de sonido no se si las tendrá, no conozco nunguno de los dos, pero por lo publicitado por Grado los i son una mejora respecto a los anteriores.
El rodaje "mejorará" algunos aspectos de los auriculares, tambien puedes probar con otro tipo de pds: flats por ejemplo; en los Grado que he probado el cambio de bowls a flats es importantes (los comfies no he probado) a mi me gustan más los bowls.
Un saludo

rocoa

CitarDe momento, en general, el sonido es muy bueno y, en algunos casos concretos (Brad Mehldau piano solo en directo en Tokyo) es espectacular. Pero encuentro los graves algo planos. ¿Se puede mejorar este aspecto? ¿Necesitan mucho rodaje para notar mejoría?

Ténlos un buen puñado de horas tocando al viento con una radio, por ejemplo, o conectados al ordenador y ya verás como mejoran. ¡Qué los disfrutes!
Saludos

abroba

Gracias por vuestros comentarios.

Yo también creo que son los 80i. He mirado en diferentes webs y en todas las fotos de los 80i salen los auriculares sin la i.

Mañana mismo los enchufo al pc y me conecto todo el día al Spotify.

Saludos !
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Bugman

oye estaba interesado en unos grado sr60i para que música me los recomendaríais???
el tema de pillarlos por internet a eeuu con esta web como va? tu pagas los cascos 37 dolares mas 30 de gastos de envio y si te toca y los interceptan en las aduanas te los cargan todavía mas ?? cuanto saldrían?? merecería la pena pillarselos o pillarlos a supersonido???

Gracias a todos por lo que aportáis?

xoubi

Lo que te cargan serían el 16% (IVA). Los Grado son lo mejorcito en rock y metal.
Saludos

blogoblo

Bugman, creo que primero deberías pensar qué música escuchas y, luego, qué auricular comprar. No al revés.

Xoubi, si lo paran en la aduana, al 16% de IVA hay que añadirle otros gastos arancelarios. En total, mejor calcular sobre un 23-24% más sobre el precio declarado,aproximadamente.

Bugman

no si yo sé que música escucho pero era para un amigo... vale entonces me queda claro que para pillarse unos grado en esa web tienen que ser de los buenos ya que si no se te queda al mismo precio que los mismos en supersonido

GRACias!!

stereolat

Hola, a los que habéis comprado a esta tienda, que valor suelen declarar en la etiqueta, el real o bien se puede pactar que escriban lo mínimo?

Me está tentando.. pero en navidades me pararon mi primer paquete de USA, por culpa de un vendedor legal que declaro 350$.
http://www.lastfm.es/user/PThomasAnderson
Audio Technica Ath-ad700 - Ultrasone hfi2200 - Myralone x3i - Senn Mx75 - Onkyo wavio se200 - HotAudio Mark IV - Sansa clip y fuze - Aria music angel válvulas - Pure acoustics Supernova1 - Trevi av590 - Fiio3 y 5 - Alpine iDA-X001 - Boss audio & DLS svenska

Ganso

Tened en cuenta que la presión aduanera ha aumentado bastante en los últimos meses. Y no recuerdo el mínimo actual declarado para pagar, pero era bastante bajo.

Howard Wolowitz

A mí con un paquete que he recibido de Taiwan me han pegado el viaje en la aduana, y eso que venían por correos....Están que no pasan una.

Saludos
Y si no.....Stax

stereolat

Creo que cuando nos paran el paquete, habría que recalcar que valor venía declarado en la etiqueta.

Como dije, la réflex me la pararon  con 350$ declarados, pero semanas mas tarde me llegó un disco de 2tb, un paquete grandecito, y paso libre, el valor declarado era de 22$!
http://www.lastfm.es/user/PThomasAnderson
Audio Technica Ath-ad700 - Ultrasone hfi2200 - Myralone x3i - Senn Mx75 - Onkyo wavio se200 - HotAudio Mark IV - Sansa clip y fuze - Aria music angel válvulas - Pure acoustics Supernova1 - Trevi av590 - Fiio3 y 5 - Alpine iDA-X001 - Boss audio & DLS svenska

guillermoRR

A mi ya me han llegado los míos! Están aún en rodaje, pero estos días con el calorcito en Madrid la verdad es que a la media hora ya molestan. Con respecto al sonido, suenan espectacular, aunque diría que les falta un poco de bajos, puede ser? (E.g. Soldadito Marinero - Fito & Fitipaldis). Lo mismo es la calidad del audio, dado que es de un video de Youtube.

JAD

#179
Cita de: guillermoRR en Abril 07, 2010, 20:50:00
A mi ya me han llegado los míos! Están aún en rodaje, pero estos días con el calorcito en Madrid la verdad es que a la media hora ya molestan. Con respecto al sonido, suenan espectacular, aunque diría que les falta un poco de bajos, puede ser? (E.g. Soldadito Marinero - Fito & Fitipaldis). Lo mismo es la calidad del audio, dado que es de un video de Youtube.

¿Cuáles son? Porque los graves en mi opinión son muy correctos en ellos, incluso si no lo fueran, tirarían siempre a ser más de lo normal.

Y olvida cualquier video de Youtube, no juzgues jamás ningún cacharro o auriculares que venga de algo tan sumamente malo por naturaleza por su extrema comprensión y pobre manipulación de la fuente original.

Los Grado son excelentes en la reproducción de percusión. Si tienes Spotify en el ordenador (es gratis para PC y Mac, es útil para descubrir nueva música, si no lo tienes a qué esperas?  ;) ), te puedo poner un ejemplo de lo que puede hacer un bicho de estos en la batería:

http://open.spotify.com/track/2JuFGuEjrSW83nruiHIAkh  (Mourning Grace 4:40-6:59  - Patricia Barber)

Vete al minuto 4:40 y de ahí hasta el final. Es un buen ejemplo de grabación como test para valorar, no lo dudes.

Saludos


Loudness War      This is madness!!