Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Saldos, "B-Stock" Grado

Iniciado por picodeloro, Julio 07, 2009, 11:43:12

Tema anterior - Siguiente tema

Masil

Pues yo acabo de recibir noticias. Según parece no me han enviado los SR225i porque no tenían en stock el mini adaptador jack (me podían haber escrito indicándomelo  >() y me preguntaban que qué hacían, si enviaban ya los auriculares. Hombre yo había dado 10 dólares más por el adaptador, por lo que mejor que perderlos, les he propuesto dar algo más más y pillar unos iGrado, a ver que tal. Estoy a la espera de que me pasen ya el número de tracking...

GTO ¿Cuánto te han tardado en llegar desde que realizaste el pago?

Un saludo

GTO

Citar
   
Re: Saldos, "B-Stock" Grado
« Respuesta #150 : Hoy a las 12:50:26 »
   Responder con citaCitar
Pues yo acabo de recibir noticias. Según parece no me han enviado los SR225i porque no tenían en stock el mini adaptador jack (me podían haber escrito indicándomelo  Angry) y me preguntaban que qué hacían, si enviaban ya los auriculares. Hombre yo había dado 10 dólares más por el adaptador, por lo que mejor que perderlos, les he propuesto dar algo más más y pillar unos iGrado, a ver que tal. Estoy a la espera de que me pasen ya el número de tracking...

GTO ¿Cuánto te han tardado en llegar desde que realizaste el pago?

Un saludo

El pedido lo realicé el 7 de enero, hasta el 12 se ve que no les llegaron las devoluciones :juer: y desde el 12 de enero hasta ayer por la tarde.


Un saludo

sgrd

Correo de hoy

"Thanks for your note. Your phones have shipped. We had to send them without the 1/4" adapter because I'm all out of those, and don't expect more for a while... "

Por lo tanto en camino, la putada lo del adaptador que no se que pasara al final, si nos lo enviaran o no y que hago hasta que me lleguen, comprar uno me imgaino ya que sino no se como los voy a escuchar.

Masil

#153
Cita de: sgrd en Enero 21, 2010, 09:34:17
Correo de hoy

"Thanks for your note. Your phones have shipped. We had to send them without the 1/4" adapter because I'm all out of those, and don't expect more for a while... "

Por lo tanto en camino, la putada lo del adaptador que no se que pasara al final, si nos lo enviaran o no y que hago hasta que me lleguen, comprar uno me imgaino ya que sino no se como los voy a escuchar.

sgrd, al menos tus auriculares ya han salido, pero los mios aún siguen allí.

Después de intentar contactar con ellos varias veces, hace un rato me escriben: "Your order will likely ship this afternoon or tomorrow morning, in which case we will send you a confirmation e-mail and tracking number. Emily". En fín, sin comentarios, vaya tíos más informales. Nos podían haber informado que no tenian los adaptadores el mismo día que hicimos el pago (yo hace ya 8 días y en su página figuraba que estaban los adaptadores en stock. Aún lo sigue poniendo.) y no haber esperado hasta ahora. Para colmo, cuando ayer me informan de la falta de stock del adaptador, y como quiero resolver rápido, les doy la opción de cambiar el mini adaptador por unos iGrado añadiendo 15 dólares más, haciéndome creer que ya todo estaba resuelto y enviaban sobre la marcha, y al final me toca esperar otros dos días... o vete tú a saber... Además con la mosca detrás de la oreja porque me extraña que tarden tanto en ponerse en contacto con nosotros. De tres correos que le mando en 3 días, me contestan sólo a uno, y eso poque me he puesto en plan mosca cojonera, que dicho sea de paso no me hace ninguna gracia. No comprendo la informalidad y la falta de comunicación. Eso sí, anoche, cuando les tuve que preguntar cómo les enviaba los 15 dólares me contestaban al instante..., al menos nos cruzamos 4 correos en un par de minutos..., al igual que el primer día cuando les hice el pago...  >(

En fín, a ver si llegan ya... Por cierto, sgrd, por el adaptador no te preocupes, el otro día los ví en El Corte Inglés a 2 euros.

Bueno, seguiremos informando...  ;)

sgrd

Tal vez al pedir los otros tarden mas, yo en teoria ya los tengo en camino aunque sin el adaptador, me han dicho que me lo envian cuando tengan stock pero no estoy yo muy seguro si lo haran o no ya que por 10 dolares incluidos los gastos de envio al tener que volverlos a enviar no se si les  compensará, buscare algún adaptador para poder probarlos.

Masil

#155
Cita de: sgrd en Enero 21, 2010, 23:56:13
Tal vez al pedir los otros tarden mas, yo en teoria ya los tengo en camino aunque sin el adaptador, me han dicho que me lo envian cuando tengan stock pero no estoy yo muy seguro si lo haran o no ya que por 10 dolares incluidos los gastos de envio al tener que volverlos a enviar no se si les  compensará, buscare algún adaptador para poder probarlos.

Se suponía que pedía los iGrado para solventar la falta de stock del mini adaptador y para que me enviaran el paquete ese mismo día. Así lo entendí. Ahora compruebo que me equivoqué.   :juer: >(

A mí lo que más me molesta de todo esto no es el tiempo que pueda tardar en llegar (hombre tampoco me hace gracia el retraso), o que puedan retrasarse más o menos en responderme (hay que tener en cuenta la diferencia horaria. 9 horas menos, creo). Lo que realmente me molesta es la falta de información y la desidia hacia sus clientes. En fín, paciencia, no queda otra cosa...  

sgrd infórmanos cuando te lleguen los 225... ;)

Un saludo  :)

BjorN

me acaban de llegar los sr60i comprado en los closeouts y todo ok

a la caja de grado tendrían que darle un precio de antidiseño...

sgrd

A mi me han llegado esta mañana, la putada es que solo me los he podido probar ya que no tengo el adaptador, a ver si dan las 17:00 y bajo a por uno, pero mi problema es que me los tienen que mandar ya que no tenian stock y no me los han mandado, entonces que hago ahora si me dicen 5-10 euros, pues me tendré que aguantar y comprarlos, no me queda otra hay que probarlos ya.

Mi primera impresión al ponermelos es que no son muy comodos, estan un poco sueltos en mi cabeza a pesar de bajarlos hasta el máximo y me pica un poco las orejas y eso que no me los he puesto casi nada ya que para no escuchar nada.

Otra cosa que me ha sorprendido es que comparado con mis auriculares in ear que pedazo de cable, no creo que este se rompa es bastante gordito y bueno de la caja sin comentarios, se podian estirar un poquito por lo que cuestan, habra que pillarse una funda ya que no los voy a tener todo el dia sueltos y meterlos en esa pedazo de caja es un poco rollete.

Me falta lo mejor que es el sonido, me queda ya solo 45 minutos si abren a las 17:00 que nos e yo si no tendre que esperar hasta y media. Que escucharé primero, seguro que esta duda la habeis tenido todos cuando estrenais los auriculares.

Masil

Felicidades sgrd.

Pues los míos ya los han enviado (tras 2 semanas), hoy están en los Angeles. El adaptador, tal como te dije los ví en El Corte Inglés a 2 euros.

Un saludo :)

sgrd

Hola ti@, pues lo siento pero no es por darte envidia pero suenan de la "ostia", ya pille un adaptador unos 2 euros y pico mas cutre que nada pero ya por fin los estoy descubriendo, mañana no trabajo por lo que me voy a pasar una noche entretenida.

Si quieres te pongo el recorrido que hicieron los mios por hacerte una idea:
Detailed Results:
 
Delivered Abroad, January 28, 2010, 12:59 pm, SPAIN
Out of Foreign Customs, January 27, 2010, 1:55 pm, SPAIN
Into Foreign Customs, January 27, 2010, 8:56 am, SPAIN
Arrived Abroad, January 27, 2010, 8:56 am, SPAIN
International Dispatch, January 23, 2010, 6:10 pm, ISC LOS ANGELES CA (USPS) Arrival
Processed through Sort Facility, January 22, 2010, 6:43 pm, SAN DIEGO, CA 92137
Processed through Sort Facility, January 22, 2010, 5:01 pm, SAN DIEGO, CA 92123
Electronic Shipping Info Received, January 14, 2010


Masil

Ok, gracias. Qué envidia!  ;D :)

Masil

Bueno, pues acaban de llegarme esta mañana los auriculares  :)

xoubi

Hola, estaba interesado en los Grado pero he visto esto:
http://shorelinemusic.com/accessories/grado-labs-headphones.shtml
Please note: We cannot ship Grado Labs headphones outside the US.
¿Entonces como lo habeis conseguido vosotros?  ???
Saludos y gracias

disturbed

Cita de: xoubi en Febrero 05, 2010, 20:53:07
Hola, estaba interesado en los Grado pero he visto esto:
http://shorelinemusic.com/accessories/grado-labs-headphones.shtml
Please note: We cannot ship Grado Labs headphones outside the US.
¿Entonces como lo habeis conseguido vosotros?  ???
Saludos y gracias

Grado tiene una política que no deja mandar sus productos fuera de USA, pero esa politica al parecer no aplica para productos devueltos. Asi que es una muy buena oportunidad de hacerte de unos Grado a un precio mucho mas asequible que en el territorio Europeo.

http://www.shorelinemusic.com/closeouts.shtml

Saludos.
Fernando

xoubi

Vale, gracias.
Les he enviado un email hace unos días:
CitarHello, I´m interested in two headphones:
- Grado SR225i
- Grado SR325is
If you have stock please let my known.
Regards, Manuel.
Respuesta:
CitarManuel:

I do not have these in stock, but I do have some on the way back here from another location. I should have them next week. If you want to order from our Closeouts page, you'll be first in line for those headphones when they get here.

John
Shoreline Music
¿Son los devueltos los que le van a venir, no?
Saludos