Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Saldos, "B-Stock" Grado

Iniciado por picodeloro, Julio 07, 2009, 11:43:12

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

¿Cuando le has preguntado? ¿hoy?  ???

Si no recuerdo mal, tardan un poco en contestar. Ten calma.


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Servasky

ah bueno, si lo envié hoy jejeje.

gracias

Servasky

Ya me han respondido:

Grado's warranty applies to every new headphone we sell. It does not apply to open-box items.

We have 1 open-box SR80 coming in next week, and several open-box 125s.

John
Shoreline Music


No hay garantía. Paso.

arkerok

pero si no hay garantia porque me viene el certificado de garantia como de autentificacion de grado y me ha dejado dar de alta el porducto en la propia pagina web de grado conatandome la garantia desde el dia 4 de enero?
pero en la pagina no ponen que esten rotos deberia ser un poco mas clara cierto es que mis grado sr 80 i tiene una pinta de casi nuevo digo casi ya que se nota que la caja a sido abierta pero funcionan perfectamente no se que pensar :-[ es que estamos hablando qeu los grado te salen casi a la mitad de precio de mercado y si miramos a l mercado europeo.... en bilbao hay una tienda que los tiene nuevecitos a !!!!!124€!!!!!!!!y yo solo page 60€ 8) no se si alguine puede aclarar un pcoo mas la situaciona pero a decir verdad aplicar la garantia de cosas traidas de usa...no se cuanto compensaria al final de tantas vueltas fue lo que decidio comprarme el libro electronico en españa(woxter scriba lo recomiendo baratito y bonico del too :D) por los 2 años de garantias y un plus de +30€ que de haberlo comprado en el extranjero usa y 15€  de mas si lo hubiese comprado en la union europea que vamos que no me compensaba pensar en aduanas garantias etc... bueno que me lio perdondad un poco el offtopic lo que quiero decir qeu un grado a estos precios no los ves ni de coña por aqui pero si quieres la garantia ya sabes... apoquina a precios de aqui y haun que la pagina nos diera garantia directa si aveces cuensta dios ayuda que nos apliquen la garantia en estos lares no quiero saber nada en yankilandia.

ogran

arkerok, a todos se nos cuela alguna falta de ortografía alguna vez, pero ayudaría un poco a leer tus mensajes si usaras algún signo de puntuación...

sgrd

#140
Hola buenas, visto este hilo he decido informarme y al final me he pillado unos 225i, les he preguntado que tenian en stock-b y si habia problemas de envio y esta ha sido su respuesta:
"We don't have 325 right now, but I do have 225s, 60s, and some 80s
coming Monday. I have not encountered any problems with customs."
En la siguiente pagina hay muchos:
http://www.shorelinemusic.com/closeouts.shtml

No se que tal me saldra la cosa, pero unos Grado SR225i + Grado Mini Adapter, todos en "Open Box", por 166 dolares (gastos de envio inlcuidos) = €117,44 EUR, creo que por precio era para arrisgarse y como os he visto ,muy buenas opniones no lo he dudao, ya os contare cuando me llegan y si hay problemas al final o no

Estoy buscando una funda para dejarlo todo guardadito, las he visto en UK, pero por casi 30 euros con gastos de envio, sabeís algun sitio en España donde pueda comprar la funda mas economica.
He visto otra funda que no es la de "grado" por ebay en Tailandia (http://cgi.ebay.es/Vilaibhan-Grado-Carry-Case-for-SR60i-SR325i-RS1-ipod_W0QQitemZ110480783515QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Player_Accessories?hash=item19b92af89b), que me imagino que no estara mal y cuesta la mitad. ¿Cual teneís?

GTO

CitarEstoy buscando una funda para dejarlo todo guardadito, las he visto en UK, pero por casi 30 euros con gastos de envio, sabeís algun sitio en España donde pueda comprar la funda mas economica.
He visto otra funda que no es la de "grado" por ebay en Tailandia (http://cgi.ebay.es/Vilaibhan-Grado-Carry-Case-for-SR60i-SR325i-RS1-ipod_W0QQitemZ110480783515QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Player_Accessories?hash=item19b92af89b), que me imagino que no estara mal y cuesta la mitad. ¿Cual teneís?

Buenas,para mis Grado tengo esa que has puesto en el enlace de ebay, la funda es solida, pero echo de menos otra cremallera que agilice la apertura y cierre de la funda.

Un saludo

Masil

Hola a todos.

Hace un par de días compré en mi ciudad unos Grado SR-80i con los que estoy encantado (también probé unos 325, pero se me escapaban de precio). Ayer descubrí vuestro foro y me pareció muy interesante. Además, he aprovechado la oferta que comentáis en este hilo, y he encargado unos SR 225i (no les quedaban 325 que eran los que buscaba). Supongo que notaré bastante diferencia con mis recientes 80i (de los cuales me tendré que desprender. Me han durado poquito).

Un saludo  :)

sgrd

Cita de: Masil en Enero 14, 2010, 10:23:31
Hola a todos.

Hace un par de días compré en mi ciudad unos Grado SR-80i con los que estoy encantado (también probé unos 325, pero se me escapaban de precio). Ayer descubrí vuestro foro y me pareció muy interesante. Además, he aprovechado la oferta que comentáis en este hilo, y he encargado unos SR 225i (no les quedaban 325 que eran los que buscaba). Supongo que notaré bastante diferencia con mis recientes 80i (de los cuales me tendré que desprender. Me han durado poquito).

Un saludo  :)

Hola ti@ eres mi mismo caso, pero sin tener los 80i, vi este foro y me meti en la pagina esa, hable con ellos y tengo pedidos los 225i, yo tambien quería los 325 pero no los tenían, por poco mas de 100 euros que podemos pedir si en España cuestan 200 euros, esperemos que vengan bien y no tengamos problemas.

Masil


Servasky

Si hay suerte (que parece que la hay...) te salen unos grado a un precio tirado, pero sino, es como si hubieras tirado 100 euros o lo que sea que te han costado.

Aunque, existe algún servicio técnico en españa de grado? En ese caso no sería tanto problema xD

Masil

Cita de: sgrd en Enero 14, 2010, 10:34:45
Hola ti@ eres mi mismo caso, pero sin tener los 80i, vi este foro y me meti en la pagina esa, hable con ellos y tengo pedidos los 225i, yo tambien quería los 325 pero no los tenían, por poco mas de 100 euros que podemos pedir si en España cuestan 200 euros, esperemos que vengan bien y no tengamos problemas.

Hola sgrd,

¿Qué tal te va el tema de los SR225i ¿Te han llegado ya? ¿Han contactado contigo? Yo a fecha de hoy sigo sin tener el número de tracking (aún no me lo han enviado), sólo confirmación de la compra. Los compré el día 13 (ingreso Paypal) después de verificar que había 3 en stock. Después de varios correos demandando información (he tratado con un tal John), el lunes me escribió una chica, Emily, diciéndome que la tienda donde están los auriculares de ofertas está en San Diego, y estuvo cerrada el jueves y viernes, y que el lunes era fiesta nacional en EEUU, que no me preocupara, y que al día siguiente (ayer martes) se pondrían en contacto conmigo. Bueno, pues nadie me ha escrito, y acabo de enviar otro correo y de momento nada... supongo que será un retraso perfectamente explicable, pero... En fín, supongo que no será nada, pero a ver si me puedes informar como te ha ido a tí.

Un saludo

sgrd

Cita de: Masil en Enero 20, 2010, 20:58:22
Cita de: sgrd en Enero 14, 2010, 10:34:45
Hola ti@ eres mi mismo caso, pero sin tener los 80i, vi este foro y me meti en la pagina esa, hable con ellos y tengo pedidos los 225i, yo tambien quería los 325 pero no los tenían, por poco mas de 100 euros que podemos pedir si en España cuestan 200 euros, esperemos que vengan bien y no tengamos problemas.

Hola sgrd,

¿Qué tal te va el tema de los SR225i ¿Te han llegado ya? ¿Han contactado contigo? Yo a fecha de hoy sigo sin tener el número de tracking (aún no me lo han enviado), sólo confirmación de la compra. Los compré el día 13 (ingreso Paypal) después de verificar que había 3 en stock. Después de varios correos demandando información (he tratado con un tal John), el lunes me escribió una chica, Emily, diciéndome que la tienda donde están los auriculares de ofertas está en San Diego, y estuvo cerrada el jueves y viernes, y que el lunes era fiesta nacional en EEUU, que no me preocupara, y que al día siguiente (ayer martes) se pondrían en contacto conmigo. Bueno, pues nadie me ha escrito, y acabo de enviar otro correo y de momento nada... supongo que será un retraso perfectamente explicable, pero... En fín, supongo que no será nada, pero a ver si me puedes informar como te ha ido a tí.

Un saludo


Hoy justo les he mandado un correo esta mañana para ver que pasa ya que yo no he recibido nada tan solo el correo de
confirmación que lo habia comprado, no le he dado importancia porque entendi que le llegaban el lunes, pensando que era este lunes (18) "We don't have 325 right now, but I do have 225s, 60s, and some 80s  coming Monday. I have not encountered any problems with customs."
Ya te dire cuando me digan algo, yo pienso que si le entraron el lunes todavia no nos los han enviado, pero bueno esperemos que nos sorprendan mañana y nos mande el correo diciendonos que nos los han enviado.

Masil

Ok, muchas gracias sgrd.

Pues nada, a armarse de paciencia. Te mantendré informado.

GTO

Buenas ya me han llegado mis Grado sr 225i. Cuando hice el pedido me llego confirmación del pago pero no el número de tracking para el seguimiento del paquete, deje pasa uno dias y me puse en contacto con ellos para preguntarles si me habian enviado ya los auriculares. Así que me contesto Emily, enviandome un mail con el número de tracking y al mirarlo vi que el paquete ya habia llegado a España y pasado aduanas. Hoy lo he recibido en casa.


Un saludo.