Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Saldos, "B-Stock" Grado

Iniciado por picodeloro, Julio 07, 2009, 11:43:12

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Yo tengo unos Superbowls puestos en uno de los mods de SR-225 y después de escucharlos un tiempo creo que la "V" que hay en la respuesta de los GS1000 es debida a estos pads tan peculiares, pues en los 225 aprecio algo similar (salvando las diferencias de rendimiento de los drivers).

Interesante lo de darle la vuelta a los Bowls, tengo que probarlo  oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

¿Cómo le llamamos a este mod en español? ¿Bowls vueltos, como los cuellos? ;D

En general los Grado, cuanto más los alejamos del oído, más chillones se vuelven.

Jose

Cita de: Carlos en Agosto 24, 2009, 13:59:12
En general los Grado, cuanto más los alejamos del oído, más chillones se vuelven.

Puede que les ponga delante del transductor la espuma que traen otros auriculares (la de los DT770) a ver que tal van, pero eso despues de un par de día dandoles caña.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

#93
Según la caja son los 325 is.

Edito:

Todo perfecto con respecto a la tienda. Al final no he pagado aduanas, así que el precio ha sido muy bueno. Creo que es una muy buena oportunidad para pillarse unos Grado a un precio que me parece "correcto" por estos auriculares.

La caja estaba cerrada, así que los auriculares estan sin estrenar.

Como comente ayer, en la caja pone 325Is, como no tengo ni idea sobre los Grado, comentar que el cable es de unos 1.5m de largo y es grueso,varillas redondas, otro detalle es la porquería tan común en los Grado de la "Y". Los mios no tienen marcas/manchas en el aluminio, despues de limpiar las copas con un poco de pulimento han quedado bastante brillantes.

Ya esta mañana ya tenian unas 12 horas de rodaje con el cd de Rodrigo.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Una pregunta, los IS son los dorados ¿no?, por que los mios son plateados a pesar de que en la caja señalan que son los IS.


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Markitch

A mi los 325 que me llegaron eran platas...


Avisar que ya solo quedan Sr60 y Sr80... todo agotado. Podeis editar el post inicial :P
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

xbvictor

Mirando este post de head-fi:
http://www.head-fi.org/forums/f4/classifying-versions-rs1-your-guide-work-progress-420092/index10.html

Me enterado que existen diversas diferencias entre los RS-1 y los RS-1i, y no es solo el aspecto físico. Resulta que utilizan diferentes drivers. Y como podeis leer solo entrar en el enlace, hay un forero que comenta que con los RS-1i los flats no solo no son necesarios, sino que más bien hacen que se escuchan mucho peor.

Necesito vuestra opinión compatriotas.
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

bandit

 A ver..  yo tengo los Rs1 unbotoned(como dicen los hi-hifiers) no los ´i, y te puedo asegurar(porque los he comparado de tu a tu) que son el mismo rollo que los botoned ;D (Yo con Bowls no los aguanto media hora :().


Saludiños
JOSE R.

PISTATXO

aqui otro mendas que se ha pillado unos grado en esa pagina...iba a por los 225 pero no quedaban, asi que me pillé los sr-80... a ver que tal, aunque he tenido los alessandro creo que los sr80 sonaran distintos....
NAIM NAIT3+FLATCAP + ATC SCM7
GRADO SR60

PISTATXO

Ya los tengo en casa, las primeras impresiones... BUENISIMOS ;D
Me hacen disfrutar como un enano, sobretodo con la musica mas "cañera"... me ha sorprendido que ofrecen bastante detalle y el impacto del grave en esta musica es cojonudo.... no tienen la "finura","delicadeza","separacion" y "musicalidad" de los akg k702, sin embargo ofrecen mas impacto, pegada, son mas dinamicos, mas divertidos....y mas faciles de mover ... para el precio que tienen, yo pienso que ofrecen mucho... la putadilla es que me hace falta pillarme el alargador porque el cable es muy corto y no me llega para escucharlos con el creek mientras estoy en el ordenata.... ??? y me jode bastante pagar 45 euros por un "simple cable" ....
NAIM NAIT3+FLATCAP + ATC SCM7
GRADO SR60

Asincrono

Yo uso un alargador que compré en hipercor y me costó ¿5 euros? para conectarlos al ordenador... y llegar a al cama :P
Probé a conectarlos directamente y me sonaban igual, así que yo estoy tranquilo.

Saludos.

Markitch

En eBay venden un cable de 2 o 3 metros de "marca" con jack neutrik por 12.  Cuando este en casa te pasó el enlace
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

PISTATXO

no es que imperativamente quiera un cable de marca.... me refiero aa que el grado lo veo exagerado de precio...que por ese precio, pues me pillaba uno de marca y sino ese de 12 que dices es fantastico ;D
NAIM NAIT3+FLATCAP + ATC SCM7
GRADO SR60

ORFEO

los envios que llegan por mensajeria privada o a traves del servicio de correos  de España,

bueno visto lo visto ayer pedí unos sr80, ya no quedan 225, pero bueno a ver mi experiencia con los grado, aunque la verdad no me creo hasta que no lo escuche que eso puede sonar tan bien por ese pedazo de precio que tienen,

saludos

ORFEO

 :o :o :o :o, bueno retiro lo que hdije en el otro post sobre
Citaraunque la verdad no me creo hasta que no lo escuche que eso puede sonar tan bien por ese pedazo de precio que tienen,

parece  ser que a primera vista con el ipod, con CD portatil los mueve bastante bien sin muchos problemas, con CD estacionario
sony y otro roksan+ creek obh 21 SE, el mundo se rinde a sus pies con rock & roll del bueno, resulta que redescubrí THE MULE
de los purple, la verdad es que la calidad que tienen es muy muy buena......y lo mejor de todo 59 leuros en casita en solo una semanita, además creo que hasta me han mandado la versión "i".

saludos.