Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Saldos, "B-Stock" Grado

Iniciado por picodeloro, Julio 07, 2009, 11:43:12

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Mis 325 ya están en camino  oo) oo) oo)  esperemos que no terminen en el foro de compra-venta  :-[ :-[

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Cita de: pinchateclas en Agosto 19, 2009, 21:02:23
Para Jose:

Yo tan solo recibí un mail con mis datos y número de pedido y a las 15 días lo tenía en casa, no me enviaron número de envío ni nada

Ok, muchas gracias. Esta mañana me han enviado un mail con el tracking  number. Ahora a esperar.

Una cosa que me mosquea es en la página el tipo dice que solo le queda una unidad del 325... después de comprarlo, sigue diciendo que solo tiene una unidad. Me da que nuestro amigo esta liquidando el resto del anterior stock.

Por cierto, dice que no envía Grados fuera de USA  ;D ;D ;D

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

picodeloro

Sinceramente, creo que con la excusa de desprenderse de unidades con la "caja abierta", está desprendiéndose del stock a precios reducidos, a ver si te mandan un SR-325 o un SR-325i, pues cuando yo lo compré ponía que vendían los antiguos y al final me llegó el modelo más nuevo.

Sin embargo, en el caso de los SR-80 me mandaron unos del modelo antiguo  ???

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Jose

Cita de: picodeloro en Agosto 20, 2009, 13:06:53
Sinceramente, creo que con la excusa de desprenderse de unidades con la "caja abierta", está desprendiéndose del stock a precios reducidos, a ver si te mandan un SR-325 o un SR-325i, pues cuando yo lo compré ponía que vendían los antiguos y al final me llegó el modelo más nuevo.

Sin embargo, en el caso de los SR-80 me mandaron unos del modelo antiguo  ???

-- o --
Rodrigo

Pues no tengo ni idea Rodrigo ??? ??? despues de lo visto, supongo que me enviaran el 325I como a ti, por eso pienso que esta "eliminando" el stock antiguo... por cierto creo que ya vende los nuevos modelos.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Markitch

a mi en USPS me pone esto

Out of Foreign Customs, August 21, 2009, 9:43 am, SPAIN

doy por supuesto que ya han pasado las aduanas :D

A ver si el lunes o martes me llegan!!
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

picodeloro

Mete el número de tracking en el localizador de envíos de la web de Correos a ver que te cuentan.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rocoa

Joooooseeee......¡que no te gustaban! ;D ;D ;D
Bueno, con los bowls en buen estado te van a convencer más, ya verás....
Saludos

Markitch

#82
acaban de llegar!... estos de correos cada vez me sorprenden mas

Ahora mismo escuchando un concierto de Muse en ellos y lo primero que he notado (asi haciendo change con los 595) es que los 595 suenan mas planos y estos parece como si estuviera en el p*to concierto!!

Ahora mismo me voy de finde.. los voy a dejar haciendo rodaje.. cuantas horas estimais para un buen rodaje?

PD: Aprovecho para dar las gracias por el post. Sin el cual, seguro que no me habria comprado unos grado.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Jose

Cita de: rocoa en Agosto 22, 2009, 03:46:24
Joooooseeee......¡que no te gustaban! ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D "Si no puedes con ellos... unete a ellos" ;D ;D ;D

Me ha podido el reverso tenebroso,  ;D ;D ;D :muro: :muro: :muro:

Veremos que tal van con el Mogami (que me aprece más cálido que el Cardas). Por cierto ¿las espumas "grandotas" de los PS 1000 se pueden pillar sueltas?

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

picodeloro

En uno de mis mods. de SR-225 le he puesto Mogami miniquad y me están gustando mucho, no sabría deciros si me gusta más o menos que el Cardas pues aún no me he parado a compararlos  :-[.

Por cierto,  si que se pueden conseguir sueltos los ''superbovvls'' de los GS1000 con unos gastos de portes razonables. Ahora mismo estoy con el  móvil y me resulta un poco incómodo buscarte la web, según tenga a mano el portátil te paso el link.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Karlitros


Karlitros

Para que veas unos efectos :


Jose

Ok, muchas gracias a todos. ;)

Mi idea es "suavizar" los agudos del 325. ¿Con estos "superbowls"  podría conseguirlo? ¿Alguien los ha escuchado (los 325) de esa manera?

Saludos

PD. Entre mañana y pasado estarán en casa  ;D ;D
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Carlos

No, al revés. En mi opinión los "superbowls" no tienen sentido en la gama clásica de Grado. Si queremos "domar" los agudos, la solución son los flats, aunque traen otro efectos (reducción de la espacialidad, aumento de graves...) que no son del gusto de todo el mundo. Otra opción que nunca había probado es darle la vuelta a los bowls, al estilo de los abrigos reversibles, de dentro para afuera. No me refiero a los "tradicionales" bowls invertidos, sino a esto:

http://www.head-fi.org/forums/f4/new-grado-pad-mod-sounds-great-441116/

Todavía no los he escuchado lo suficiente, así que me reservo mi opinión ;).

Jose

Cita de: Carlos en Agosto 24, 2009, 10:13:45
No, al revés. En mi opinión los "superbowls" no tienen sentido en la gama clásica de Grado. Si queremos "domar" los agudos, la solución son los flats, aunque traen otro efectos (reducción de la espacialidad, aumento de graves...) que no son del gusto de todo el mundo. Otra opción que nunca había probado es darle la vuelta a los bowls, al estilo de los abrigos reversibles, de dentro para afuera. No me refiero a los "tradicionales" bowls invertidos, sino a esto:

http://www.head-fi.org/forums/f4/new-grado-pad-mod-sounds-great-441116/

Todavía no los he escuchado lo suficiente, así que me reservo mi opinión ;).

Ummm, muchísimas gracias Carlos, pensaba que separando el transductor del oído, disminuiría en cierto sentido los agudos de la criatura  ???


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass