Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Saldos, "B-Stock" Grado

Iniciado por picodeloro, Julio 07, 2009, 11:43:12

Tema anterior - Siguiente tema

Markitch

bueno pues acabo de encargar unos Grado 325 :D que me han costado lo mismo que mis Sen 595  :juer:

A ver que tardan!!
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

picodeloro

Seguro que te llegan rápido, es una pena que esta gente no "maquille" los precios de cara a los aduaneros, pero en general son muy rápidos con los envíos.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

xbvictor

Ni que lo digas, y lo jodido es que total para luego enviarlo seguramente sin seguro :juer:

A mi los Rs-1i me lo pararon en las aduanas. Por mi experiencia, yo creo que todo lo que sea a partir de 250 euros g.e.i. lo pillaran las aduanas y más ahora que es verano que deben tener menos trafico de paquetes.

Por cierto, ¿tanto mejoran los flats el sonido de los Rs1? son mas comodos que los ensaladeras?

M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

bandit



No es que los mejoren, es que lo cambian tanto que parecen otros auriculares.

A mi personalente los grado con bowls no me gustan, en cambio adoro mis RS1 con Flats.

Saludiños
JOSE R.

Markitch

Yo me ofrezco voluntario para hacer un grupo de compra de los flats a ttvj

salu2
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Jose

Ummm... estoy tentado a pillarme los 325, el precio es bastante bueno :indeciso: :indeciso:

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

dacari

El precio puede ser bueno pero y la aduana??? si claro encima no lo envian como "gift" ni disimulan el precio....sale tan a cuenta???

picodeloro

A mi me pasaron sin problemas tanto los SR-80 como los SR-325i, tal vez fue cuestión de suerte  oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

musicalia

Yo tampoco tuve problemas en la aduana.
Sí que es cierto que los grado con las "ensaladeras" que traen de serie dan bastante calor, por eso me estaba planteando la compra de un juego de flats, pero nunca había oído música con esta calidad.
Un saludo.

picodeloro

Bueno, los Bowls necesitan un poco de uso para que se "suavicen" un poco, por cierto si estos pads son "ensaladeras" ¿cómo llamaríamos a los superbowls de los GS1000/PS1000?  oo) oo)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

bandit

Cita de: musicalia en Agosto 18, 2009, 23:38:09

Sí que es cierto que los grado con las "ensaladeras" que traen de serie dan bastante calor, por eso me estaba planteando la compra de un juego de flats, pero nunca había oído música con esta calidad.
Un saludo.

Yo creo que la "peña" se esta confundiendo. Los flats no es que sean mas comodos, es que con ellos los grado suenan "DIFERENTE" :o :o.

Asi que cuidadin ;).

Saludiños

JOSE R.

Jose

Hola, ya esta, ya los he pedido... :juer: :juer: :juer:

Me ha llegado un mail de paypal y otro de la tienda con mis datos y un número de orden. Ahora se supone que tengo que esperar uno con los datos del envio ¿no?


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

EvilEmil

Cita de: Jose en Agosto 19, 2009, 08:56:00
Hola, ya esta, ya los he pedido... :juer: :juer: :juer:

Jose, ¿pero cuántos auriculares tienes ya con éste :D :D :D?

Jose

Cita de: EvilEmil en Agosto 19, 2009, 10:58:07
Cita de: Jose en Agosto 19, 2009, 08:56:00
Hola, ya esta, ya los he pedido... :juer: :juer: :juer:

Jose, ¿pero cuántos auriculares tienes ya con éste :D :D :D?

Tengo varios oo) oo) oo), es la suerte de ser un "solteron"  ;D  y el coñazo de tener problemas de sueño  :P :P :P

Desde que escuche los 325, más tarde los RS2 (y a pesar de no gustarme ninguno por sus agudos), he tenido ganas de terner unos Grado "cualquiera" para poder "trastear" con ellos y ver que se saca del tema de las espumas de marras y el recableado.  :indeciso: :indeciso:

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

pinchateclas

Yo también pique y al final me compre los Sr80, en principio quería los 225, pero para un capricho por probar el famoso sonido grado tire por los 80, animado por el que "musicalia" recibiera los 125.

La verdad es que son un poco incomodos, pero me gustan bastante, ahora ando dandole vueltas a ver si lo recableo o le hago alguna modificación.

Para Jose:

Yo tan solo recibí un mail con mis datos y número de pedido y a las 15 días lo tenía en casa, no me enviaron número de envío ni nada