Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Bowers & Wilkins lanza unos auriculares

Iniciado por Hola5, Noviembre 14, 2009, 11:01:22

Tema anterior - Siguiente tema

bbirra

por favor no me lapidéis!!!!! ;D, pero para feos de cojones (al menos en las fotos ) los grado, es por ello que aunque suenen como los ángeles ( q al parecer es así),no me he decidido por ellos. :m13d0:

Dimante

Si se trata de dar una opinión sobre su estética, considero que de puro retro se pasan un poco.
Y eso que , en general, el aspecto retro me atrae más que el futurista (prefiero, por ejemplo, los beyer T1 a los senn hd800, aunque no creo que pueda decirse que el beyer T1 tenga aspecto retro, más bien clásico o conservador). Pero en este caso creo que la estética coge demasiada importancia dejando de lado aspectos prácticos de diseño que me parecen más importantes. Me sorprendería muchísimo que fuesen cómodos, aunque sería una grata sorpresa... y las almohadillas tienen pinta de dejar la oreja hecha un cuatro en unos 20-25 minutos. En fin, ya se verá.

Saludos.

ogran

Como aprieten mucho y lleves pendientes...

Antonius Block

Cita de: ogran en Enero 15, 2010, 00:22:02
Como aprieten mucho y lleves pendientes...

Ya te digo, que ni almohadilla ni nada hay, contacto directo. Mira que ya mis sr22i me parecen incómodos de cojones con las almohadillas de serie (al llevarlos un rato puestos), porque la oreja está pegada a una 'cosa dura' no quiero imaginarme estos. Habría que probarlos pero yo creo que el diseño debería ir hasta cierto punto, hay que pensar sobre todo en la practicidad y en el sonido. No creo que unos cascos de esta categoría los compre la gente porque la estética (que por cierto, a mi no me disgustan).

Saludos

oscargt

a mi no me van mucho la verdad,y como no seran caros........y las almohadillas parecen ser durisimas.......esperaremos a que salgan a la venta
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

EvilEmil


chinarro

Hago saber que ya están a la venta en la tienda de Apple a 299 euros.
¿Quién es el insensato que se anima a comprarlos y probarlos?

madmax

Cita de: chinarro en Febrero 23, 2010, 18:08:32
Hago saber que ya están a la venta en la tienda de Apple a 299 euros.
¿Quién es el insensato que se anima a comprarlos y probarlos?


Y no solo en Apple: http://www.studio-22.com/b-w/p5.htm

Saludos