Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A los que tengais la integral de Bruggen-Beethoven: ayuda!

Iniciado por madmax, Julio 06, 2009, 21:10:36

Tema anterior - Siguiente tema

madmax

Hola.
Necesito ayuda. Alguno tiene la integral de las sinfonías de Beethoven, en la versión de Bruggen? Sabeis si incluye el típico libreto con documentación?
Ya se que parece una pregunta absurda, pero os cuento: Mi padre me dejó hace unos meses la integral que lleva los 5 discos en su estuche con su funda. YO no recuerdo ya si llevaba o no libreto, aunque parece lógico pensar que sí. (soy así de despistao).  La he tenido guardada y ahora veo que no está. Pero no recuerdo haberla sacado para nada. Soy además muy escrupuloso con eso y más si el disco no es mío. Solo se me ocurre, si es que existe, haberlo metido por error en otro cofre, pero ya he mirado en todos y nada de nada.

Alguno de vosotros la tiene y me puede confirmar si lo incluye, si es de los grapados finitos o de los gordos pegados?
El disco es este:
http://www.amazon.com/Beethoven-9-Symphonies-Box-Set/dp/B00000418Z#moreAboutThisProduct
Muy bueno, por cierto.

Pues nada, gracias y ya me dirá alguno.
Saludos.


BFB

El libreto es de los intermedios: cincuenta páginas, más las de cubierta, grapadas. Contienen, además del índice, fechas y lugares de grabación y nombre de los distintos ingenieros, la composición de la orquesta con los nombres de los cien músicos, un estudio de las sinfonías (en alemán, inglés, francés, e italiano) y el texto de la "Oda a la Alegría"

Y estoy de acuerdo contigo: la versión es excelente, y la grabación muy natural y detallada.

Suerte con la búsqueda

madmax

Gracias por la detallada respuesta BFB. Me lo temía. Sospechaba que de estar debía ser grapado al ir dentro del estuche. Sigo buscándolo por ahí. No recuerdo que saliera de casa para nada. Me queda correr un estantería. No lo comprendo, la verdad.
A las malas, comprar otro  >(
Muchas gracias BFB.
Saludos