Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por PHONOTONE, Julio 03, 2009, 15:40:05

Tema anterior - Siguiente tema

PHONOTONE

Hola! soy nuevo en el foro e igual no me he presentado debidamente al postear un hilo previo sobre unos Senn HD 600. :juer:
Os llevo leyendo desde hace un buen tiempo pero nunca me he atrevido a participar. Principalmente por no tener mucho que aportar debido a no ser docto dentro del mundo Auricular. Con lo cual, me he dedicado a leer y leer para ampliar conocimiento e ir meditando un poco sobre lo escrito por otros miembros para poder decidir que tipo de auricular me convienen. Como muchos de los miembros llego a esto por amor a la musica con lo cual escucho de todo (jazz, Rock, Folk, Psicodelia y algo de llamemoslo clásica).
Lo dicho, ;) saludos formales a Carlos y los miembros del foro.
Space is the place

lord.camilo

Bienvenido, y a disfrutar... ;)

picodeloro

Bienvenido al foro.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos


Eduardo


Foxprint


Bienvenido a este nuestro rincon de la red  ;)

Saludos.

Dimante

Un saludo, Phonotone.
Yo también me pasé mucho tiempo leyendo antes de animarme a postear.
Nos veremos por aquí.

A

Adelante, pasa y ponte cómodo 8)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

parodius

Wellcome to the jungle!!!

Como nadie te lo ha mencionado todavía y como se suele decir por aquí, has llegado a muy mal sitio para tu bolsillo ;)


Saludos!!!

mrarroyo

A gastar plata, y mucha! ;)

PHONOTONE

Bueno, que gracias a todos por el "almohadillado" recibimiento. Espero encontrar el nirvana en 3D headphoneando sin parar.
Abrazo a todos. :feliz:
Ahora toca experimentar a la búsqueda de hologramas sonoros.
Space is the place

Dervishd

Bienvenido, y que disfrutes el foro. Yo llevo poco aquí pero ya he aprendido cosillas leyendo los mensajes antíguos, y aparte parece que la gente del foro está muy dispuesta a ayudar, es genial :)

Raúl