¿Que estas haciendo (oyendo, leyendo, bebiendo....) ahora?

Iniciado por Mandrake, Enero 25, 2009, 14:14:26

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

Un complemento a todos los demas, en el que posiblemente podremos combinar los otros temas que estamos tratando....y por favor abstenerse de decir que hacemos si son actividades, ejem, privadas ;D

Yo estoy trabajando (revisando un contrato de reparación de un buque), mientras me fumo un Churchill canario y oigo el "Concierto Veneziano" de Carmignola....

Y tu?

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

blogoblo

¿Pero qué está pasando en el foro últimamente?  :o

Por favor, moderadores, no dejéis que este foro se convierta en un Facebook cualquiera...  ::)

Sin acritud, Mandrake.  ;)

mrarroyo

Bebiendo una doble porcion de cafe expresso y escuchando el CD Collection de Keiko Matsui.

rocoa

Citarmientras me fumo un Churchill canario

Buenos puros los palmeros, sí señor. ;)
Saludos

Alcaudon

Pues redactar la memoria de mi pfc aaaarrrrghhhhhhhh!!!!!!!!! :'( :'( :'(

Con el "Music of the spheres" de Mike Oldfield de fondo, pa relajarme porque si no en cualquier momento cojo el portatil y lo estampo contra pared.

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

maunaloa

Redescubriendo algo que nunca debia haber olvidado.
Que Tool es uno de los mejores grupos de toda la historia.
Aenima, Lateralus, 10.000 days.
Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

rocoa

Hola
Acabo de levantarme.
Enfrente de la habitacion del hotel esta el standard jazz club, al otro lado de la calle. Estamos al lado del Empire State.
Ayer en cuanto llegamos al hotel nos fuimos alli porque ya era hora y he estado viendo a Jeff Tain Watts y Nicholas Payton. La cervez Guinness de barril muy mala. No he comido nada, por supuesto (como se puede comer viendo esto?)
Saludos y perdon por no poner acentos ;D

Rodrigo

Carlos

Rodrigo, me parece que tus crónicas de viaje se van a merecer hilo aparte ;)

rocoa

Carlos
tengo unos problemillas para conectarme con el iPhone al correo por lo que van a ser m'as cortas de lo que quisiera de momento. Me he dado de alta en flickr antes de venir pero esto de yahoo va como quiere. Si marcha os enviar'e fotillos chulas
Ayer ha tocado Charles Lloyd con Jason Moran, Eric Harland ('unico dia de actuacion en NY con publico entregado y sin palabras).....Todav'ia tengo algun vello de punta
Saludos

rocoa

Estoy en cama derrotado.NY no es para relajarse.
Hoy he estado en el Blue Note.Actuó un guitarrista que no conozco.Bueno....bien
He reservado para manana con Ron Carter.
Anteayer vimos a Eddie Palmieri en el Dizzys Coca Cola del Lincoln Center. Es un quinto piso al lado de Central Park y la vista que proporciona la enorme cristalera detrasa del escenario de Manhattan y Central Park es espectacular. A mi me ha desconcertado un poco.Palmieri está mayorcito pero todavía conserva.cualidades y la banda que lo acompañaba espectacular. A mi mujer le encanto, incluso se ponía a bailar, la verdad no era para menos con tanto ritmo.
En un mentó dado me dijo:"Rodri, me gusta mas que Charles Lloyd"
No te extrana verdad Jorgillo?
Bueno lo de Lloyd ha sido mucho y además inesperado.
Esto de escribir con el iPhone no acaba de gustarme
Perdón por los errores
Saludos