Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDO Vendo ampli Zana Deux

Iniciado por rocoa, Enero 20, 2008, 14:53:52

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Hola
He decidido poner a la venta el Eddie Current Zana Deux. Os pongo unas fotos:





Podéis ver más información en:
http://www.eddiecurrent.com/Zanadeux.html
http://www.6moons.com/audioreviews/eddiecurrent2/zana2.html
http://www.6moons.com/audioreviews/grado/gs1000.html

Está impecable, utilizado sólo unos meses en sala de audición dedicada libre de humos, humedades, gases....
lo voy a anunciar también en Audiogon pero si algún forero está interesado obviamente tendrá preferencia.
Saludos

Rodrigo

Torpedo

Pues hombre, dependiendo del precio, las posibilidades de probarlo y de lo que me comentes a unas preguntillas, podría interesarme. Ponme al principio de la lista  ;)

Te mando un MP. Saludos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa


Blueapple

Rodrigo, yo tambien estoy interesado en el ampli que has puesto a la venta; precisamente tambien lei la prueba de los GS1000 en 6moons y ponian a este ampli como la pareja perfecta de los Grado y yo tengo que buscar un buen ampli a valvulas para los mios y este creo que puede ser una muy buena opcion.
Si te parece, me envias un PM. con precio y estado del ampli y a ver si llegamos a un acuerdo, de todas maneras, Torpedo esta primero asi que espero a que trates primero con el y me pongo a la cola.

Torpedo, lo tuyo es llegar y besar el santo, eh?  ;D ; con lo bien que suenan las Merlin y te vas a liar con los auriculares; que ganas de complicarte la vida...  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Luis

Torpedo

Jajajajaja, pues va a ser que no, se me pasa de presupuesto. Tampoco me parece razonable gastar un superdineral en un ampli sin estar seguro de haber encontrado todavía los auriculares que realmente suenan como quiero y además sean cómodos. Sospecho que la mayor parte del sonido que escuchamos, como pasa con los altavoces, depende de los auriculares. Cable, fuente y ampli hacen cosas, a veces importantes, pero tampoco milagros.
Cuando esté completamente seguro de que tengo "los auriculares", igual sí me lanzo a saco a por un ampli idóneo. De momento, mejor me lo tomo con calma.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Blueapple

Si tienes la oportunidad, prueba unos Grado GS1000; suenan muy bien, son super comodos y nada fatigosos para largas sesiones de escucha y tienen muy buenas criticas en Head-Fi; yo tengo unos desde hace tres meses y a pesar de no escucharlos con el ampli adecuado, me estan haciendo disfrutar muchisimo.
Si puedes ir al Mini-meet del dia 9 podras probarlos y sacar tus propias conclusiones y ademas, Carlos nos tiene prometida una comparativa entre los GS1000 y los AKG701 y como estos los conoce mucha gente pues sera mas facil poder hacernos una idea del perfil sonoro de los GS1000, pero de todas maneras si los puedes probar, pues mucho mejor; yo desde luego los recomiendo sin ninguna duda pues a mi me parecen unos auriculares muy logrados y no creo que haya muchos modelos que los puedan superar.
Un saludo

Luis 

rocoa

Hola

El Zana se ha vendido al amigo Blueapple. Me quedan dos días para disfrutarlo....En fin, que me da un poco de pena pero estoy seguro de que Luis con sus Grado conectados va a gozar y es un consuelo ;D

Rodrigo

Torpedo

Enhorabuena Blueapple, menudo bicho  :) me das mucha envidia, estoy seguro de que es un ampli maravilloso. Cuando lo tengas tú tampoco te escapas de hacerle una crítica completa, ni siquiera tienes la excusa de que no esté rodado jejeje. De hecho creo que Rocoa podría estirarse un poco y contarnos qué le parece a él.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Blueapple

Pues si, al final me tiro a la piscina y me quedo con el Zana  ::) ::) ::).  Es uno de esos aparatos que piensas que son inalcanzables y de pronto un dia surge la posibilidad de comprarlo y ya la tenemos liada. He estado estos dias casi sin dormir pensando en si comprarlo o no pues sin escucharlo te vienen mil dudas a la cabeza pero pienso que vale la pena el esfuerzo economico porque puede ser el complemento perfecto para mis GS1000 y si me gusta el sonido del conjunto pues ya tengo un equipazo para disfrutar durante años. Tambien he de decir que Rocoa me ha demostrado que es una gran persona pues me ha dado todas las facilidades a la hora de negociar la compra y y desde aqui le doy publicamente las gracias por su generosidad a la hora de cerrar el trato.
Y no quiero cerrar este mensaje sin antes pedir a los moderadores que por favor; cuando alguien ponga algo a la venta en este foro, quiero ser baneado inmediatamente y que no se me permita la entrada en el foro hasta que se haya producido la venta porque esto es un vicio muy malo, estoy enganchado a el y me estoy yendo a la ruinaaaaaaa !!!  :( :( :( :( :(
Saludos

Luis

picodeloro

#9
Cita de: Blueapple en Enero 25, 2008, 01:49:27
Pues si, al final me tiro a la piscina y me quedo con el Zana  ::) ::) ::).  Es uno de esos aparatos que piensas que son inalcanzables y de pronto un dia surge la posibilidad de comprarlo y ya la tenemos liada. He estado estos dias casi sin dormir pensando en si comprarlo o no pues sin escucharlo te vienen mil dudas a la cabeza pero pienso que vale la pena el esfuerzo economico porque puede ser el complemento perfecto para mis GS1000 y si me gusta el sonido del conjunto pues ya tengo un equipazo para disfrutar durante años. Tambien he de decir que Rocoa me ha demostrado que es una gran persona pues me ha dado todas las facilidades a la hora de negociar la compra y y desde aqui le doy publicamente las gracias por su generosidad a la hora de cerrar el trato.


"Enhorabuena a los premiados"  ;D

No había visto el interior del ampli, pero es imposible no fijarse en la "colección" de condensadores Solen que lleva  ;D ;D. Si te sirve de referencia, uno de los amplis que mejor va con los grado es el Grado RA-1 (por supuesto no tiene nada que ver con el Zana, pues no pasa de ser un Cmoy metido en una caja de madera), todos los que escuchamos unos Grado con el RA-1 coincidimos en eso, y la única "virtud" que tiene ese ampli para hacer funcionar los Grado así (que no tengan otros Cmoys) son los codensadores Solen que lleva, tengo hechos muchos Cmoys con diferentes configuraciones y tengo "mi propio" RA-1 construido con los mismos componentes, misma distribución en placa, caja de madera, etc. (bueno cambia que el Grado lleva el mando de volumen a la izquierda y el mío a la derecha  ;) ) y te aseguro que Solen+Grado es una buena combinación.

Cita de: Blueapple en Enero 25, 2008, 01:49:27

Y no quiero cerrar este mensaje sin antes pedir a los moderadores que por favor; cuando alguien ponga algo a la venta en este foro, quiero ser baneado inmediatamente y que no se me permita la entrada en el foro hasta que se haya producido la venta porque esto es un vicio muy malo, estoy enganchado a el y me estoy yendo a la ruinaaaaaaa !!!  :( :( :( :( :(


:D :D

Tranquilo, creo que (durante algún tiempo) va a ser difícil que se ponga a la venta algo que pueda resultar mucho más atractivo que tus GS1000 o tu Zana.

De todas formas "tomo nota"  ;)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rocoa

CitarEnhorabuena Blueapple, menudo bicho  Sonrisa me das mucha envidia, estoy seguro de que es un ampli maravilloso. Cuando lo tengas tú tampoco te escapas de hacerle una crítica completa, ni siquiera tienes la excusa de que no esté rodado jejeje. De hecho creo que Rocoa podría estirarse un poco y contarnos qué le parece a él.
Bueno, pasado mi mosqueo inicial (por razones conocidas y que no vienen ahora a cuento), es un ampli singular pues, a pesar de ser válvulas, podríamos olvidarnos en algún momento de que es así. Y esto es debido a la enorme  transparencia que proporciona en la escuchay un control del grave fuera de lo normal. La escena sonora es amplísima y puedes llegar a tener la ilusión de que los músicos están enfrente y no "en la cabeza". Estos días he estado despidiendome y disfrutando mucho con los Sennheiser 650 cableados con Cardas. Con los Grado 325, también cableados con Cardas también me gusta mucho. Con los AKG, que con otros amplis me gustan mucho más, no han llegado a llenarme con éste. Me quedo con las ganas de haberlo disfrutado con los GS 1000(presiento que será el auricular ideal para él) pero bueno, espero que Luis algún día me invite a comer una paella y sería una buena oportunidad para hacerlo  :)
Llevan tal batería de condensadores que pienso que todavía no están lo suficientemente rodados. Si esta es una tarea larga,y penosa en muchos casos, con condensadorcitos, imaginaos con los "tochos" Solen que carga el Zana.
Saludos

Rodrigo

Blueapple

"Me quedo con las ganas de haberlo disfrutado con los GS 1000(presiento que será el auricular ideal para él) pero bueno, espero que Luis algún día me invite a comer una paella y sería una buena oportunidad para hacerlo"

Yo tambien pienso lo mismo, que los GS1000 se van a llevar de maravilla con el Zana y por todo lo que he podido leer en Head-Fi sobre el Zana, los SennHD650 sacan lo mejor de si con este ampli por lo que no puedo estar mas contento. Ahora estoy escuchando musica con los HD650 conectados al Corda Cantate y estoy disfrutando, por lo que escuchar los Senn o los Grado con el Zana debe ser algo asi como tocar el cielo ::) ::) ::).
Rodrigo, si vienes por mi tierra alguna vez, estas invitado a una paella y a lo que venga, eso dalo por hecho  :D :D :D.
Saludos

Luis

Torpedo

Pues qué bien, ese aparato promete muchísimo. Entiendo que si suena tan abierto y tan sumamente transparente y revelador, con el grave muy sujeto, con los AKG no acabe de llevarse bien. Podría ser un caso claro de "demasiado de una buena cosa". También puede ser cosa de rodaje, no sé cuánto tiempo tardan en estar finos unos Solen, pero tampoco esperaría que mucho más de 200 o 250 horas por cómo me ha ido con chismes que los utilizan. Los de teflón sí que son un peñazo  ::) Igual también tiene que ver un poco con lo idiosincráticas que son las 6C33 hasta que se estabilizan. Por cierto ¿El aparato permite ajustar individualmente el bias de las válvulas de salida?

Rocoa, disfrútalo mientras puedas y Luis, prepárate porque me parece que te lo vas a pasar de lujo con ese ampli. Enhorabuena a ambos.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King