Pues si, al final me tiro a la piscina y me quedo con el Zana :
:
:
. Es uno de esos aparatos que piensas que son inalcanzables y de pronto un dia surge la posibilidad de comprarlo y ya la tenemos liada. He estado estos dias casi sin dormir pensando en si comprarlo o no pues sin escucharlo te vienen mil dudas a la cabeza pero pienso que vale la pena el esfuerzo economico porque puede ser el complemento perfecto para mis GS1000 y si me gusta el sonido del conjunto pues ya tengo un equipazo para disfrutar durante años. Tambien he de decir que Rocoa me ha demostrado que es una gran persona pues me ha dado todas las facilidades a la hora de negociar la compra y y desde aqui le doy publicamente las gracias por su generosidad a la hora de cerrar el trato.
"Enhorabuena a los premiados"

No había visto el interior del ampli, pero es imposible no fijarse en la "colección" de condensadores Solen que lleva

. Si te sirve de referencia, uno de los amplis que mejor va con los grado es el Grado RA-1 (por supuesto no tiene nada que ver con el Zana, pues no pasa de ser un Cmoy metido en una caja de madera), todos los que escuchamos unos Grado con el RA-1 coincidimos en eso, y la única "virtud" que tiene ese ampli para hacer funcionar los Grado así (que no tengan otros Cmoys) son los codensadores Solen que lleva, tengo hechos muchos Cmoys con diferentes configuraciones y tengo "mi propio" RA-1 construido con los mismos componentes, misma distribución en placa, caja de madera, etc. (bueno cambia que el Grado lleva el mando de volumen a la izquierda y el mío a la derecha

) y te aseguro que Solen+Grado es una buena combinación.
Y no quiero cerrar este mensaje sin antes pedir a los moderadores que por favor; cuando alguien ponga algo a la venta en este foro, quiero ser baneado inmediatamente y que no se me permita la entrada en el foro hasta que se haya producido la venta porque esto es un vicio muy malo, estoy enganchado a el y me estoy yendo a la ruinaaaaaaa !!!

Tranquilo, creo que (durante algún tiempo) va a ser difícil que se ponga a la venta algo que pueda resultar mucho más atractivo que tus GS1000 o tu Zana.
De todas formas "tomo nota"

-- o --
Rodrigo