Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien tiene un Apple TV?

Iniciado por papatero, Junio 29, 2009, 15:41:55

Tema anterior - Siguiente tema

papatero

No hace poquito he comprado uno de segunda mano, medio hackeado y terminado de hackear como no jaja :P  Me gustaria saber si alguien ha probado que tal anda de calidad de sonido, y si se ha provado con la salida optica a un DAC decente  ;D

A ver si podemos intercambiar opiniones, ya que no deja de ser un reproductor multimedia con cierta calidad, y me parece una alternativa buena, para no tener el pc en marcha con un DAC asociado.

>D
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Carlos

Yo no tengo uno, pero lo he probado bastante. A mi hackeado me parece una solución multimedia increíble, quizás la mejor que hay actualmente. La suma de la conectividad iTunes y aplicaciones derivadas de XBMC como Boxee lo hacen muy recomendable.

En cuanto a calidad de sonido yo lo encuentro ideal para conectar a un dac externo, al igual que el airport express. Por si mismo no deja de ser similar al audio de un portátil, que supongo que es lo que es.

Yo tengo claro que tarde o temprano me haré con uno. Ahora bien, estoy esperando a ver si Apple se digna a lanzar una versión renovada que sea algo más potente. La existente tiene dificultades para reproducir formatos de alta resolución como los matroska.