Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fallece Michael Jackson

Iniciado por Carlos, Junio 26, 2009, 01:45:01

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Un genio del pop, fracasado en su vida personal como tantos otros grandes músicos.

NY Times

El País

picodeloro

 :o :o :o :o :o :o

Requiem in pace

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

JAD

Vaya, fíjate que estaba pensando en postearlo como off-topic yo también.

Una pena, Michael Jackson me encanta a pesar de ser Pop.

Estoy por llorar y todo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Loudness War      This is madness!!

Foxprint



No soy un fan de Michael Jackson pero con su música tengo muy buenos recuerdos de juventud. Es una lástima que a pesar de su exito tuviera que vivir con muchos fracasos personales.

Descanse en paz.   :(

Eduardo

Pasa a formar parte de la historia de la musica junto a otras grandes leyendas.

Descanse en Paz

Jose

Aunque no soy un gran seguidor opino que un disco como este no lo puede hacer cualquiera.



D.E.P  :-[

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

justis

LLevo un par de horas escuchandole...  :'( :'(

Una autentica pena, discos como Bad y Thriller han sido parte de nuestra vida y escuchar esas canciones me acerca a tiempos pasados, buenos tiempos.

Que por fin descanse en paz


mrarroyo

Deje de escuchar su musica debido a las muchas controversias que tuvo en su vida personal. Estas controversias hicieron que yo perdiera todo el respeto en el como persona y musico. Como ser humano lamento que haya fallecido.

JAD

La culpa la tuvo en gran medida su padre, que a los 5 años le explotó y lo maltrató. No tuvo infancia. Eso junto con los medicamentos y demás tuvo los escandalos que tuvo. Se creó su propio parque infantil de atracciones y jugar con niños parece ser achacable a su falta de infancia. Y claro, la supuesta pederastia pudo estar detrás también, no lo sé.

Parece ser que la parada cardio-respiratoria que ha tenido es por culpa de los excesos de medicamentos.


Loudness War      This is madness!!

fuximori

Desanse en paz, he estado viendo alguno de los magistrales videos y se me me ha escapado alguna que otra lagrimita.

En fin, se nos va un autentico crack musical y el mejor bailarin de la historia

RIP

Saludos


sagitarius1964

Sin duda una pena, mas por el propio ser humano que por el artista. Después de Thriller, para mi, su carrera fue cayendo lentamente hasta despeñarse completamente. Casi todo el mundo habla de ese disco como el mejor de su carrera. Para mi este es el mejor.



Las remasterizaciones que han sacado, tanto del Thriller como del Off the wall son francamente buenas salvo por un pero. No sé a que viene meter los comentarios mezclados con la música en el mismo disco. ¿Tanto les costaba meterlos en dos discos diferentes?.

Sea como fuere, descanse en paz un gran artista  :'(.
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

papatero

Si, es una pena, como músico una gran estrella y en lo personal, cuando se tiene todo, llegan las excentridades en fin una vida corta llena de gloria y soledad.

Su musica perdurará y no será olvidado.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?