Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Dónde comprar Denon TU-1800 DUB a buen precio?

Iniciado por adlfdlf, Junio 19, 2009, 23:21:26

Tema anterior - Siguiente tema

adlfdlf

¡Hola!. Buenas.

Estoy interesado en comprar el sintonizador de radio Denon TU-1800 DUB. Si alguien me puede indicar mejores opciones que las dos tiendas indicadas abajo se lo agradecería. -> (Si es tienda español mejor que mejor pero los precios que he visto aquí en España son bastante más caros).

Editado: El enlace a la segunda tienda ya está corregido.

Las tiendas son:
www.superfi.co.uk y www.weymouthhifi.co.uk -> ¿Alguien las conoce?:

Para el que las conozca: ¿Venden fuera de UK?. ¿Qué tal se portan?. ¿Son de fiar?.

Gracias. ¡Hasta luego!.

jorgillo

Hola.

No conozco ninguna de las tiendas que mencionas, pero... aunque el precio es buenísimo, Superfi no vende fuera de GB/Irlanda, según consta en su web (mira en Information). El segundo link no funciona, así que no puedo comentarte nada.

Saludos

adlfdlf

¡Hola!. Buenas.

He visto que en esta tienda http://www.bartlettshifi.co.uk venden el sintonizador de radio que estoy buscando (Denon TU1800DAB). Pero pone «in store only». Alguien me puede decir si esto significa que sólo lo venden acudiendo de forma presencial a la tienda.

mrarroyo


adlfdlf

Gracias por la sugerencia mrarroyo, pero mi dominio del inglés y sobre todo hablado tiende a 0. Malamente soy capaz de realizar compras en inglés con el traductor de Google.

mrarroyo

Una lastima, tal vez otro forero que resida en España pueda ayudarte.