Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

creeis que mi denon moverá los k701?????

Iniciado por el novato, Junio 18, 2009, 11:19:31

Tema anterior - Siguiente tema

el novato


Bueno ya no hay vuelta atrás los k701 en la carretera rumbo a Sevilla,
creeis que un viejo denon el PMA 520 pueda moverlos con su salida en modo direct, me daran sonido satisfactorio hasta que ahorre para algo decente,

saludos

a ver si busco las caracteristicas tecnicas de la salida de phones y os la pongo, gracias

truant

Yo tengo un Denon PMA 735R, y los K501 los mueve sin problemas  ;), no veo razón para que no lo haga el tuyo.

Un saludo!

PISTATXO

yo conecto los alessandro ms1 a la salida de auriculares de una grabadora pioneer y es imposible pasar de la mitad del volumen... cuando pongo los akg k702 la cosa cambia, le puedo meter el volumen a tope y no suena tan potente como con el alessandro a la mitad... sin embargo ojo, no digo que suene mal, solo que no suena tan fuerte como con los alessandro... hoy he podido probar con los akg 271 y ni una cosa ni otra.... pero con el volumen a la mitad o un poquito mas ya se obtiene una presion sonora mas que suficiente para mantener la salud auditiva... ;D

De hecho visto lo visto, me estoy planteando la compra de un lector de cds con salida de auriculares (marantz o denon) y asi evitarme el ampli,el cableado y el arsenal de trastos porque sino mi mujer me va a matar!!!! Es para las escuchas nocturnas, y lo tengo que poner encima de la mesita...
NAIM NAIT3+FLATCAP + ATC SCM7
GRADO SR60

Howard Wolowitz

Debeis pensar en la posibilidad de que no se trate de obtener solo presión sonora de la salida que utiliceis, sino "calidad", esto es falta de distorsion, definición, y otros muchos adjetivos que sin la fuente y el ampli adecuados no se puede obtener en "determinados" auriculares, vease hd600, akg701. Cuando escuchas una buena fuente  y ampli con estos auriculares te das cuenta de lo que te lo que te has estado perdiendo.

Saludos
Y si no.....Stax

EvilEmil

Completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho rantamplan :pulgar:

Con la toma de auriculares de mi Marantz tengo todo el volumen que quiera y más, con los K701. Vamos, que podría reventar los drivers si me lo propuesiese.
Conectados así no suenan nada mal, la verdad. Si no fuese muy exigente, creo que podría quedarme con esta sencilla combinación sin problemas. Pero un ampli adecuado para estos auriculares es necesario para estraerles todo el "jugo" que pueden proporcionar (que es mucho). Cuando los escuchas de esta forma, te das cuenta de cúanto te estás perdiendo conectados a la toma del lector.

Claro que si lo que quieres es no complicarte la vida y optar por un equipo sencillo para tener en la mesilla y quedarte dormido escuchando un poco de música, irás más que servido con el lector y los auriculares.

Howard Wolowitz

¡Amén!. La salida de ciertos lectores es más que digna, y dependiendo de tu nivel de exigencia te puede ser mas que sufiente. Con la salida de mi Marantz suenan bien, pero cuando lo escuchas con un ampli dedicado te das cuenta de la diferencia (de ahi mi vicio con el tema). Para otros auriculares la salida de los cds es bastante.

Saludos
Y si no.....Stax

rocoa

Enhorabuena por la adquisición y no te olvides del rodaje (largo :D). Tenlos un buen montón de días tocando al viento.
Saludos


Jose

Se ha hablado bastante sobre el tema de la amplificación con ciertos auriculares tales como el K70X ó el HD6X0

Opino como Rantamplan, te ha dado una muy buena razón. No se trata obtener volumen simplemente. Más bien se trata de conseguir la máxima calidad que pueden llegar a dar estos auriculares. ¿De qué sirve tener un volumen atronador si tienes un valor de distorsión enorme?

Como no tengo tu Denon, no puedo decir si va bien con el K701, lo que si te puedo decir es que, con un ampli dedicado (y medianamente solvente), puedes redescubrir no solo tus auriculares y el resto de tu equipo, sino todas las grabaciones que tengas. ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais

Cita de: Jose en Agosto 18, 2009, 11:12:27
Se ha hablado bastante sobre el tema de la amplificación con ciertos auriculares tales como el K70X ó el HD6X0

Opino como Rantamplan, te ha dado una muy buena razón. No se trata obtener volumen simplemente. Más bien se trata de conseguir la máxima calidad que pueden llegar a dar estos auriculares. ¿De qué sirve tener un volumen atronador si tienes un valor de distorsión enorme?

Como no tengo tu Denon, no puedo decir si va bien con el K701, lo que si te puedo decir es que, con un ampli dedicado (y medianamente solvente), puedes redescubrir no solo tus auriculares y el resto de tu equipo, sino todas las grabaciones que tengas. ;)

Saludos




Opino de la misma manera. Yo utilicé los K701 con un integrado Rotel RA-06; volumén tenía todo el que quería y no era de "mala" calidad; sin embargo, con la adquisición de un ampli dedicado, pude "ver" muchas cosas  y de forma más clara.  Tanto con los K 701 como con los D5000 (más fáciles de mover en principio): la transparencia, calidez y naturalidad del sonido eran muy superiores.
Creo que un ampli dedicado puede ofrecerte mucho.
Un saludo.

rocoa