Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudas sobre Corda Swing

Iniciado por far, Agosto 19, 2009, 12:56:43

Tema anterior - Siguiente tema

far

Hola, recientemente he adquirido un Corda 3Move, para unos Sennheiser HD595, es mi primer ampli y estoy muy contento con él. Pero estoy pensando en poner uno estacionario y creo que me valdría con un Corda Swing (o si aumentamos un poco el presupuesto un Cantante 2).

El 3Move lo uso principalmente con el PC portátil, aunque también lo estoy usando con mi equipo Denon (tengo el conjunto DCD-725 y PMA-525r), ya que me ha gustado más que el sonido de las tomas que traen éstos.

Me gustaría saber si alguien tiene experiencias con el Corda Swing para conocer su opinión. El Cantante 2 me gusta por el DAC y el "balanced ground". Pero teniendo en cuenta que tengo DAC en el 3Move para alguna ocasion creo que podría servirme el Corda Swing.
(a futuro podría comprar unos auriculares cerrados, Beyerdynamic DT770PRO de 80ohm, o similar)

Otra duda que tengo es cómo hacer las conexiones, de momento el 3Move lo conecto a una salida REC del amplificador (pero tengo que tener éste encendido) ¿ esto afecta a la calidad de la señal ?. Si lo conecto directo a la salida de CD, que supongo es mejor, necesito unos spliters, pero probé con unos que compré en ECI y no me vale, porque se oye mucho ruido.

Un saludo y gracias