Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Compro este ampli o pongo un cucurucho de papel?

Iniciado por factotum2, Agosto 15, 2009, 15:37:20

Tema anterior - Siguiente tema

factotum2

Buenas,

tanto leeros no me hace bien  ;);ya he visto los "cacharros" que gastáis y me producen una envidia sana  >D que pá qué contaros.

La cosa es que me apetece probar un ampli con los Grado SR80 que recientemente compré "enchufados" al iRiver H340 y aunque tal cual suenan muy bien estoy con el gusanillo... :turulato:

He visto éste http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260447870357&ssPageName=STRK:MEWAX:IT que me gusta y la pregunta es la típica ¿qué os parece? .También me he decantado por él debido a su precio pues voy en esa franja de presupuesto y tampoco quiero invertir más hasta que pruebe uno .

No cebaros mucho conmigo pero es que me atrae el diseño y el operacional que monta parece majete ¿no?.Para escuchar Led Zeppelin y cosas similares...

Gracias mil y disculpad por la ignorancia aplastante .

P.D se admiten sugerencias  :angel: pero que no sean del estilo Fiio

Carlos

Yo personalmente creo que con el iriver y los SR80 no me comería el coco con un ampli portátil, sobre todo de los baratitos (aunque no sé como es el ampli que mencionas al margen de que es un cmoy). Los Grado se alimentan bastante decentemente desde los reproductores portátiles y para que compense el ampli con Grado necesitas algo que entregue mucha corriente, cosa que probablemente ese cmoy no haga.

Yo disfrutaría del equipo que tienes actualmente y no le daría muchas vueltas a pequeñas mejoras. Si acaso resérvate para un cambio de equipo que sea más sustancial y que te suponga una mejora más clara. Si te gusta el sonido Grado, comprándote unos auriculares de gama superior, por ejemplo ;). O si te apetece algo más serio, un equipo estacionario.

picodeloro

Bueno, yo opino como Carlos, iRiver+SR80 no va a ser mucho peor que un Cmoy con un opa2134, este operacional hace años que se usa, y aunque no esta mal, hay otros operacionales de esa época que para mi gusto lo superan como el opa2132, opa2227, jr4556 (el que emplea el Grado RA-1), AD8397 (especialmende ''bruto'' a la hora de entregar corriente) entre otros... Y entre los más empleados actualmente,  destacan para mi el LME49720 o el THS4032, como puedes ver existen unas cuantas opciones que para mi podrían funcionar mejor que el 2134, por supuesto son gustos personales, en el trabajo yo empleo uno de mis Cmoys (PiCmoys  ;D ) con un opa2227 y me gusta para mis e500.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

mrarroyo

En general opino que no hace falta el ampli, si vas a gastar plata compraria algo que puedas usar en el futuro. Algo como el iBasso D10. Suerte.