Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

que os parece el Fubar III USB DAC Headphone Amp para un K-701

Iniciado por makuin, Junio 17, 2009, 21:53:57

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

He usado el Foobar III y suena bien, pero EMO el Octavart O1 Amp/Dac suena mejor. Los compare hace mas the año y medio y no escribi nada asi que no puedo ofrecerte un escrito. Pero si deseas fotos internas del Octavart dejame saber y las pondre aqui.

el novato

Entonces el octavart lleva en sus tripitas componentes audiofilos o no??

he intentado buscar imagenes del interior por ahí y no lo he conseguido, parece ser que no lo conocen mucho, eso no quita que sea un buen ampli, en fin vosotros que lo teneis teneis la palabra.


saludos

adlfdlf

#17
En este hilo puedes ver unas fotos del propio mrarroyo del interior del Octavart:

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=1177.0

el novato

Cita de: adlfdlf en Junio 24, 2009, 10:39:56
En este hilo puedes ver unas fotos del propio mrarroyo del interior del Octavart:

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=1177.0

muchisimas gracias socio,
bueno ya me llegaron ayer los k 701 y la unica pega es que no habia adaptador a mini jack, bueno pues lo conecte directamente a la salida de auricular de un reproductor de dvd de 60 euros del lidel marca MEDION, con control de volumen de dicha salida, como...............para decir vamos a empezar a escucharlo en lo mas malo que tengo y me pego sorpresitas poco a poco en cuanto a calidad, cual fué mi error............quedé un poco con cara de decir, pero bueno si es un reprodcutor de  DVd de 60 pavos......que sonido.....ay madre mia, no con mucha potencia pero con mucha ....muy mucha calidad.

Diana krall, voces de la hos......,
dire straits, money for nothings, perfecto
guerry mulligan, take at five, version estendex, cuando comienza el solo de bateria, todo muy bien
la trompeta del maestro miles tambien.....
y de rock scorpións con la philarmonica de berlín, mejor escucharlo para describirlo, hasta barón rojo sonaban a gloria.

Supongo que el mérito no es del Medion DVd, deben de ser del k 701, luego seguí probando en denon, disman, para ipod sin ampli ni se cosca.

y bueno0 cuando le compre un ampli......que estoy pensando en el Creek 21 SE, supongo que ganará mucho y entonces fliparé en colorines,

pues creo que por 209 leuros ni uno de segunda mano, pues la verdad estoy muy contento, me esperaba menos de el.


saludos y perdonad por el TACO, es que me he emocionado un poquillo, un mundo nuevo que acabo de descubrir en el mundo hifi, gracias a vosotros, saludos y gracias.

makuin

ya he recibido mis k701 , la primera impresion , el embalaje ,creia se habian equivocado ,menuda pedazo de caja para los auriculares , bien protegidos , si señor. lo segundo el diseño , la ostia son preciosos , algo incomodos al principio y vienen calentitos del viaje ,,,jajaja..bueno bien.ya los estoy escuchando y bien , ya os contare ke los acabo de recibir..ahora el rodaje , para el cual me gustaria saber cuantas horas y de que forma creeis que se hace mejor
..ya noto ke los graves son un pokito escasos de momento. lo ke si que noto es que les hace falta un ampli ya , asi que sera lo siguiente...ya os ire contando lo que me sugieren estos blanquitos ( lo digo por lo del color blanco )

Howard Wolowitz

Buenas.. los 701 son de los auriculares que conozco que más tiempo requieren para soltarse. En principio minimo 200-300 hora en mi opinión. Pon los con alguna fuente a sonar 24h/7d, y dales tiempo. El amplificador es absolutamente necesario para poder disfrutarlos en todo lo que son capaces de dar.

Saludos
Y si no.....Stax

makuin

Cita de: rantamplan en Julio 31, 2009, 17:46:07
Buenas.. los 701 son de los auriculares que conozco que más tiempo requieren para soltarse. En principio minimo 200-300 hora en mi opinión. Pon los con alguna fuente a sonar 24h/7d, y dales tiempo. El amplificador es absolutamente necesario para poder disfrutarlos en todo lo que son capaces de dar.

Saludos
gracias por tu consejo , los he enchufado en un ampli yamaha y les he puesto la radio , mi duda es a que volumen deberia ponerlos ,

mrarroyo

Cualquier volumen esta bien mientras tu puedas escucharlos comodamente. Pero recomiendo que varies el volumen un poco (menos o mas) cada 24 horas.